Guías de compra

Smart TV Samsung QLED con descuentos de hasta 1500 € en El Corte Inglés

samsung qled q95t

Si toca renovar tu viejo televisor, ahora es el mejor momento para ello. Todo gracias a una nueva promoción de El Corte Inglés, donde ofrece descuentos del 20% en toda la gama de Smart TV QLED de Samsung para que te ahorres hasta 1500 euros en su compra.

Como podrás comprobar en el botón que hay debajo de estas líneas, estamos ante una de las mejores oportunidades de comprar un televisor Samsung barato. Y ojo, que hablamos de la familia QLED, el gran azote de las Smart TV OLED y cuya calidad de imagen está fuera de toda duda, como podrás comprobar en nuestro completo análisis de la Samsung Q95T.



Ofertas en televisores Samsung de El Corte Inglés

Y ya que hablamos de la Samsung QLED Q95T, que sepas que puedes conseguir este completo televisor inteligente a un precio de verdadero derribo. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción por los Tecnoprecios de El Corte Inglés estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

Compra la Samusng Q95T con descuentazo del 41%

 

Sisamsung q95t

Sin duda, una de las mejores ofertas te permite llevarte la Samsung QLED Q95T en su versión de 75 pulgadas a un precio de verdadero derribo: 2047,50 euros. Una cifra de escándalo para la mejor Smart TV QLED 4K del año. Y más, viendo sus principales características.

Comprar la Samsung QLED Q95T al mejor precio

Mucho se ha hablado acerca de la guerra librada en nuestros días entre las OLED y las QLED. Hoy no vamos a seguir con ese eterno debate, sino que vamos a centrarnos en las bondades de la tecnología LCD-LED, en concreto la de las QLED de Samsung (en el caso que nos ocupa, un modelo 4K de gama alta con retroiluminación FALD, nanopartículas y más de un centenar de zonas de atenuación).

¿A quién va dirigido este modelo? Si bien puede usarse sin problemas en entornos oscuros (de lo cual hablaremos más adelante), uno de sus puntos fuertes es sin duda el espectacular brillo que tiene, volumen de color y filtro antirreflejos, características que la hacen idónea para salones con mucha luz y para aquellos usuarios a los que les gusten las imágenes con mucho brillo. Vamos a repasar sus características principales.



Sin duda, un chollo de altura para que disfrutes de esta Smart TV a precio de ganga. ¡A qué esperas para comprar esta Smart TV Samsung más barata que nunca!





To Top