Guías de compra

Renueva tu viejo televisor: Smart TV Samsung QLED Q60T de 55 pulgadas a precio mínimo

Samsung QLED Q60T

Si quieres Una smart TV en condiciones y por un precio de derribo, te presentamos la Samsung QLED Q60T de 55 pulgadas. Esta puede ser tuya por un precio que seguramente no creerías posible hace solo unos días. A pesar de que el Black Friday quedó atrás, nada ha impedido a Samsung traerte una oferta con la que te vas a poder ahorrar un total de 80 euros.

Todo gracias a una promoción de MediaMarkt, ya que el gigante de la distribución ha lanzado una batería de ofertas muy interesantes para comprar una Smart TV QLED de Samsung a precio de derribo. Sí, la Q60T ahora está por debajo de los 800 euros. 



Comprar la Smart TV Samsung QLED Q60T

Eso sí, más vale que tengas en cuenta el hecho de que esta es una promoción limitada, y al ser tan jugosa, deberías darte prisa antes de que se agote hasta la última Smart TV Samsung QLED Q60T de la oferta. Terminadas todas estas, podrás comprarla claro, pero por su precio original.

smart tv samsung qled q60t (2)
Un precio de escándalo para una Smart TV Samsung QLED

Ahora que conoces uno de los mejores atractivos de esta televisión inteligente de Samsung, toca descubrir todo lo que ofrece. Esta Smart TV de la casa Samsung presenta un panel QLED, además de una diagonal de 55 pulgadas. Y como no podía ser de otra forma, dispone de resolución 4K. Estas primeras características que te mostramos ya dejan claro que la calidad está más que asegurada. La alternativa a las televisiones OLED ofrece al usuario un increíble nivel de brillo. No podemos olvidar mencionar el hecho de que no vas a sufrir problemas de quemados, incluso si tienes la televisión encendida durante muchas horas con la misma imagen en ella.

Pero si hay algo de la Smart TV Samsung QLED Q60T que deja clara la diferencia con sus rivales, es la función Ambient Mode. Esta es la que te va a permitir convertir tu televisión se mimetice con la pared o incluso que se convierta en un cuadro, de forma que puedas disfrutar de un efecto que dejará de piedra a tus invitados.

La Samsung Q60T tiene un procesador capaz de escalar todo tipo de contenidos para que así los puedas ver en UHD. Y por si hasta ahora te ha parecido poco, vamos a hablarte de Tizen. Su interfaz es de las más apreciadas por los usuarios, quienes aseguran que es lo mejor de lo que puede disponer una televisión inteligente. Es por ello que el fabricante no ha dudado en incluirla en tu smart TV. El sistema operativo de esta es muy fluido, y dispone de toda clase de aplicaciones. Entre ellas, nos encontramos con plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, lo que evidencia que no te va a faltar ni contenido ni aplicaciones.

Por último, aclarar que Tizen cuenta con su propia herramienta Miracast, por lo que no importará lo que tengas en tu terminal Samsung u de otra marca, ya que vas a poder proyectar la imagen que haya en este para así poder disfrutar de todo el contenido de la mejor forma. Así que si quieres disfrutar aún más de los juegos de tu teléfono Android, podrás hacerlo en una pantalla mucho más grande.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top