Guías de compra

Aprovecha: las nuevas Sony Bravia XR A80J a precio de derribo en Fnac

Parece que los gigantes de la distribución se han puesto de acuerdo para lanzar todo tipo de promociones a través de los Días sin IVA. Ya te hemos mostrado algunos chollos de MediaMarkt que no deberías perderte. Y ahora le toca el turno a Fnac, que ha decidido sorprender con una ganga de altura: la Sony Bravia XR A80J a precio mínimo.

Sí, la cadena de distribución también se suma a Los Días sin IVA para ofrecer gangas de todo tipo. Y las ofertas en Smart TV de Fnac no te van a decepcionar en absoluto, como podrás ver en el siguiente botón.



Las mejores ofertas en Smart TV de Fnac

Como habrás podido comprobar en el botón que encabeza estas líneas, vas a encontrar Smart TV OLED rebajadas, televisores QLED con grandes descuentos y más TV 4K de oferta para que encuentres el modelo que mejor se ajuste. Pero ya te decimos que el gran chollo es la Sony Bravia XR A80J.

Aprovecha para comprar la Sony Bravia XR A80J más barata que nunca

Sony A80J

Ya, durante nuestro análisis de la Sony Bravia XR A80J nos quedó claro que la imagen cobra vida con el procesador XR Cognitive. Un elemento que marca la diferencia para que disfrutes de un paisaje visual fuera de toda duda. En parte gracias a su panel OLED para garantizar una calidad de imagen sorprendente.

Pero también por las mejoras técnicas que ha implementado el fabricante japonés, como el ABL en HDR que ahora ofrece 160 nits al 100% de pantalla blanca vs unos 130 del año pasado, lo que ayuda a que la imagen en HDR sea algo más impactante. 

Por lo demás, solo has de darle un vistazo a las características técnicas de la Sony A80J para saber que su compra es un acierto total.

Sony A80J: Especificaciones técnicas

Sony XG9505 Características
Panel OLED (panel de 2021)
Diagonal 55 pulgadas
Resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 puntos)
Alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision
Montaje Fijo o en pared (VESA 400 x 200)
Medidas 122,7 x 71,2 x 5,3 cm (sin el pie)
122,7 x 73,5 x 33,0 cm (con el pie)
Peso 17,8/18,9 Kg (sin/con pie)
Conectividad (Vídeo) 2x HDMI 2.0 y 2 x 2.1 (Completos, HDCP 2.3)
3x USB
1x Ethernet
1x CI+
Conectividad (Audio) 1 x Salida Óptica
1 x HDMI eARC
Sonido 3 woofers de 10W + 2 SW (Acoustic Surface+)
Compatibilidad/Estándares ARC/eARC
Sintonizador DVB-T2 + 2 x DVB-S2
WiFi (AC)
Bluetooth 4.2
Chromecast Integrado
Apple AirPlay 2 & HomeKit
Capacidad de reproducción MPEG4
HEVC
VP9 Perfil 2
Sistema Operativo Google TV 10
Control Mando a distancia (sin retroiluminación)
App




Y no nos podemos olvidar del hecho de que este televisor funciona con Google TV el nuevo sistema operativo de l gigante de Internet para televisores inteligentes. De esta manera podrás disfrutar de una interfaz más amigable e intuitiva para que disfrutes de una experiencia de usuario a la altura de las expectativas. La guinda del pastel lo pone el Chromecast que esconde en su interior. A través de esta funcionalidad podrás duplicar la pantalla de tu móvil para disfrutar de todo tipo de contenidos en la pantalla de tu Smart TV. Por no hablar de la gran cantidad de opciones que ofrece este reproductor multimedia de Google. ¡Puedes convertir tu Sony A80J en un karaoke!

En resumen estamos ante una de las mejores Smart TV OLED del mercado. Un modelo que brilla con luz propia y que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y ahora que la Sony OLED A80J está más barata que nunca, es el mejor momento para hacerte con este televisor de gama alta. Y cuando veas los precios con la rebaja de los Días sin IVA de Fnac, no te vas a creer la ganga que vas a llevarte a casa.



Comprar la Sony A80J de 55 pulgadas por solo 1.652,92 euros

Comprar la Sony A80J de 65 pulgadas por solo 2.231,47 euros

Comprar la Sony A80J de 77 pulgadas por solo 3.719,17 euros

 





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top