Guías de compra

Oferta del día en Amazon: Smart TV Sony 4K con Chromecast y Android TV rebajada

Smart TV Sony KD-43XG8196BAEP

Lo habitual a la hora de querer hacer algún cambio en el hogar que tenga que ver con la tecnología, es esperar a la época de rebajas, como puede ser el Black Friday. Pero claro, hay veces en las que uno no puede esperar, y a la vez hay ocasiones que no se pueden dejar pasar, como la increíble oferta de la Smart TV Sony KD-49XH8196 disponible en Amazon.

Hablamos de una televisión con la que vas a poder disfrutar de tener un cine en casa. Tiene una pantalla con retroiluminación Edge LED, y una diagonal de 49 pulgadas. Por supuesto, dispone de compatibilidad nativa con los contenidos de resolución 4K, por lo que vas a poder disfrutar de la mejor calidad.



Una Smart TV Sony de oferta con Android TV 

Smart TV Sony KD-43XG8196BAEP 2

No podemos no mencionar que se trata de un modelo con el sistema operativo de Android TV en su novena versión, lo cual le convierte en un modelo superior a la mayoría de sus rivales en el mercado, pues hablamos de un software de los más completos que hay en la actualidad en las Smart TV.

Para que tengas más razones para decidirte por esta Smart TV del fabricante nipón, decir que su Sony KD-49XH8196 ofrece compatibilidad con todos los contenidos HDR que hay en plataformas como Amazon Prime Video o HBO.

Comprar la Sony KD-49XH8196 a lmejor precio

Es importante recalcar que se trata de un modelo que integra Chromecast, pero no es lo único de lo que puede presumir. En cuanto a su conectividad, dispone de cuatro puertos HDMI, dos USB, WiFi, Ethernet para el acceso a Internet, salida de audio óptico, digital y hasta entrada de vídeo por componentes.

No es habitual encontrarse con una buena oferta para las Smart TV de Sony, es por ello que ahora que Amazon te ofrece la oportunidad, no deberías dejarla escapar. Gracias a esta plataforma de venta online estadounidense, puedes disfrutar de un descuentazo del 17% de esta Sony KD-49XH8196, lo que supone un ahorro de 120 euros para tu bolsillo.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top