Guías de compra

Llévate esta Smart TV Sony 4K de 65″ con Android TV con descuentazo

Smart TV Sony KD-65XH8196PBAEP

Durante este Black Friday 2020 nos hemos encontrado con un buen número de ofertas para comprar televisores al mejor precio. Ahora, te vamos a ofrecer la oportunidad de llevarte una Smart TV Sony de 65 pulgadas y Android TV con un descuento muy interesante. Hablamos de la Sony KD-65XH8196, que ahora está rebajada por unos días en Amazon.

Una Smart TV que presume de una calidad de imagen exquisita, además de todo tipo de funcionalidades y que ahora puedes conseguir más barata que nunca gracias a su descuento del 19 por ciento para que te ahorres más de  200 euros en su compra.



Sony KD-65XH8196PBAEP

Una Smart TV Sony con Android TV

Para empezar, la Sony KD-65XH8196PBAEP es un modelo con Android TV. Gracias a ello tendremos acceso a todo el catálogo de aplicaciones y juegos disponible en Google Play, además de poder tener un Chromecast integrado que nos permitirá proyectar la pantalla de nuestro smartphone en el televisor de forma muy sencilla.

Y teniendo en cuenta su pantalla de 65 pulgadas, es una funcionalidad muy a tener en cuenta. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta además con aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video instaladas de forma nativa, por lo que no tendrás problema alguno para disfrutar de cualquier plataforma VOD.

Destacar que este modelo, al tener Android TV, también integra un Chromecast en su interior, por lo que podrás enviar la pantalla de tu smartphone al televisor de forma muy sencilla. Ideal para jugar a ese título que te tiene enganchado en una pantalla más grande.

No podemos olvidarnos de sus altavoces de 20W X-Balanced, que produce un sonido claro para películas y música. ¿Lo mejor? que esta Smart TV Sony de oferta tiene soporte para Dolby Atmos, para que disfrutes de experiencia totalmente multidimensional. La guinda del pastel lo pone su soporte para Dolby Vision, lo que garantiza una calidad de imagen exquisita al reproducir todo tipo de contenidos compatibles.

Sin duda, una de las grandes ofertas del día, así que no dejes escapar la oportunidad de renovar tu viejo televisor con uno de los mejores chollos que vas a encontrar. ¡No te arrepentirás!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top