Guías de compra

Mi Electro adelanta el Black Friday con dos Smart TV Sony OLED con descuento de hasta 1.400 euros

smart tv sony ag8

Las grandes cadenas de distribución están adelantando el Black Friday 2020 para lanzar una batería de promociones de altura. Y ahora, gracias a las ofertas de Mi Electro, vas a poder llevarte dos Smart TV Sony OLED de gama alta a un precio de verdadero derribo. ¡Descuentazo de hasta 1.400 euros!

Hablamos de la Sony AG8 y AG9, dos verdaderas joyas de la corona del fabricante japonés, y que presumen de una calidad de imagen realmente sorprendente. Y, ahora que puedes comprar estas Smart TV OLED de oferta y ahorrar hasta 1.400 euros. Es un chollo que no deberías dejar escapar. Eso sí estamos ante una promoción por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se agoten las unidades disponibles.



Comprar la Sony AG9 de 65″ por solo 2.399 euros

Un claro ejemplo lo tenemos en la Sony AG9 de 65 pulgadas, una verdadera bestia que presume de una calidad de imagen sencillamente soberbia. Por este motivo, y teniendo en cuenta su descuentazo de 1.400 euros, literalmente han volado del stock. En el momento en el que escribimos estas líneas tan solo quedan dos unidades. ¡Date prisa!

Consigue la Sony AG8 por con un descuento de 1.300 euros

Otra de las Smart TV OLED de Sony que puedes comprar más barata que nunca, es la Sony AG8. Un modelo que presume de unos marcos minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Además, su calidad de imagen está más que garantizada gracias a las tecnologías implementadas por el fabricante para marcar la diferencia con sus rivales.

Además, nosotros te hemos preparado una completa guía básica para calibrar tu televisor Sony Master Series AF8/AG8 y AF9/AG9, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades de esta Smart TV OLED de oferta en Mi Electro.

Consigue la Sony AG8 por solo 1.899 euros

Destacar que en el caso de la Sony AG8 estamos ante un modelo que presume de la mejor tecnología, incluyendo soporte para Dolby Vision con el que podrás disfrutar de una calidad de imagen sorprendente. Y, si se tiene en cuenta que cada vez hay más contenidos disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas VOD compatibles con este estándar HDR, es otro motivo para comprar la AG8 de Sony a un precio tan atractivo.

Por último, recordar una vez más que hay unidades limitadas. Así que si estás interesado en comprar la Sony AG8, no dejes ecapar esta oportunidad para ahorrar 1.300 euros antes de que las pocas Smart TV OLED que quedan en stock se agoten. ¡No te arrepentirás!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top