Guías de compra

Smart TV Sony XH90 de 65″ con HDMI 2.1 y descuentazo

Smart TV Sony XH90

El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor de calidad. Y ahora, aprovechando las ofertas de Navidad de Mi Electro, tienes la oportunidad de comprar la Smart TV Sony XH90 con un descuento de altura. 

Hablamos de uno de los mejores modelos VA FALD del mercado y que ahora puedes comprar con un descuento del 28 por ciento para que te lleves la Sony XH90 y te ahorres 450 euros. ¿Lo mejor de todo? Que entrarás en el sorteo de una PS5. 



Comprar la Sony XH90 de 65″ por 1.149 euros

Además, MiElectro lo ha pensado todo, por lo que te garantizan el envío en 24 horas para que disfrutes de uno de los mejores regalos de Reyes que puedes comprar. ¡Y con una rebaja en su precio que vale mucho la pena!

smart tv sony XH90

Un modelo de gama alta con HDMI 2.1

Decir que este modelo es la versión de 65 pulgadas con resolución 4K y que tiene el honor de ser el único modelo Sony con HDMI 2.1. Recordemos que este estándar permite jugar a 4K a 120 Hz, además de contar con VRR. Hablamos de una tecnología de tasa de refresco variable, algo vital para exprimir a consolas como la PS5 o la Xbox Series X.

Gracias a estas tecnologías Sony ha otorgado a su Smart TV el certificado correspondiente para ser la mejor televisión con la que jugar a la PlayStation 5. Y no nos podemos olvidar de su chipset X1 Ultimate, que mejora notablemente el control de luz sobre el sistema Full Array, con correcciones que eliminan los problemas de oscurecimiento del Dolby Vision en el modelo de 2019.

También se mejoran los ángulos de visión, además de aumentar en 200 nits respecto a su predecesora, haciendo que al Sony XH90 sea un modelo que no te decepcionará en absoluto. En temas de conectividad seguimos encontrando soporte completo para eARC y ALLM, un nuevo menú para opciones de imágenes sobre un fantástico Android TV y un diseño que convence más que el modelo XG90.

Lo cierto es que este televisor es un modelo de lo más completo, y ahora que puedes comprar la Sony XH90 con un descuento de 450 euros, es el mejor momento para renovar tu vieja Smart TV.

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top