Guías de compra

Smrt TV Hisense con pantalla QLED 4K, Dolby Vision y descuento de 400 euros

Hisense ULED 2020 55U71QF 2

Si estás pensando en hacerte con una Smart TV o renovar la que ya tienes, estás en el lugar adecuado. Estás de suerte, pues gracias a Mi Electro vas a poder hacerte con un increíble modelo en el que disfrutar del contenido de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y más con la mejor calidad de imagen. Y es que tienes una Smart TV Hisense 4K con un descuentazo del 33% que no puedes dejar escapar.

Hablamos del modelo Hisense ULED de 65 pulgadas de diagonal. Se trata de una Smart TV que cuenta con compatibilidad con Alexa y tiene resolución 4K. Esta es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora, pues no solo tiene un buen descuento, también cuenta con múltiples funciones y tecnologías que te harán disfrutar desde el primer momento.



Una calidad de imagen que sorprende

La serie ULED TV de Hisense presume de ofrecer las imágenes más detalladas, realistas y exquisitas debido a que cuenta con una combinación de tecnologías de control de la retro-iluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos realmente avanzados. Su etiqueta ULED es la que eleva la calidad de las imágenes de la televisión debido a sus auténticos colores, movimientos nítidos y contrastes brillantes. Para mejorar aún más la calidad general de imagen, también cuenta con «Full Array Local Dimming», lo que aumenta el contraste controlando cada zona de la luz de fondo. Gracias a esta gestión se obtienen negros más profundos y blancos más brillantes.

Consigue la Hisense 65U7QF al mejor precio

Su panel de 65 pulgadas de diagonal nos hace disfrutar de una experiencia de cine en casa. Este modelo Hisense dispone de resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Tiene además tecnología IA, la cual se encarga de procesar los gráficos más rápido y optimiza la imagen para obtener resultados más reales. Los algoritmos analizan cada escena y cada píxel, el motor desglosa, analiza y ajusta de forma individual todas las escenas por sus características únicas, lo que garantiza una imagen mejor y un movimiento nítido en toda clase de contenidos.

Tienes acceso al asistente Alexa desde el mando de esta Smart TV, de forma que puedes reproducir música, controlar el hogar inteligente, consultar el clima y más. Esta televisión de Hisense dispone del Modo Game, con un imput lag de solo 16 ms y permitiendo convertir la Smart TV en una consola. Su sonido es también un punto importante a mencionar, pues tiene compatibilidad con Dolby Atmos, por lo que ofrece a los usuarios una experiencia de audio envolvente con un gran realismo, tal y como si estuvieras en una sala de cine.

Así que si tenías en mente cambiar tu vieja televisión y todo lo que te hemos contado te convence, saber cuánto te va a costar será sin duda la razón final para que quieras hacerte con la Hisense ULED de 65 pulgadas y resolución 4K. Ahora mismo puedes hacerte con ella en Mi Electro con un descuento del 33%, lo que deja el precio final en 799 euros. Un ahorro para tu bolsillo de casi 400 euros, lo que desde luego no está nada mal. Se trata d euna oferta con un tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top