Noticias

Suenan tambores de guerra… ¡Las Smart TV Xiaomi llegan a España!

Smart TV Xiaomi

Ayer, la firma asiática nos presentó su nueva generación de Smart TV Xiaomi. Y, por lo que pudimos ver, la Mi TV 5 Pro es una de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando un televisor inteligente barato. ¿El problema? Que no se puede comprar en nuestro país. Aunque, esto podría cambiar muy pronto. Más que nada porque por fin ha llegado la noticia que todos esperábamos: ya puedes comprar Smart TV Xiaomi en España.

No, no es una broma. Llevamos años esperando que la firma con sede en Pekín por fin ofreciera la posibilidad de comprar su catálogo de Smart TV Xiaomi en España. Dicho y hecho: acaban de anunciar la llegada de la familia Mi TV 4S a nuestro país. A través de los compañeros de Topes de Gama, podemos confirmar que el fabricante ha lanzado este producto en España. Y ojo, que los precios son muy tentadores.



Smart TV Xiaomi

Las Smart TV Xiaomi Mi TV 4S llegarán a España el próximo 25 de noviembre

Como podrás comprobar, hablamos de un modelo que cuenta con un procesador MediaTek 6886 junto con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar a través de su ranura USB. Por otro lado, decir que estamos ante paneles LED que llegan en tres dimensiones diferentes de 32, 43 y 55 pulgadas, ofreciendo resolución 4K, además de un sistema de doble altavoz de 10 W de potencia cada uno con soporte para Dolby Audio y DTS HD.

Smart TV Xiaomi de lado

Ya te hablamos de la alianza de Xiaomi con Samsung para dotar a todas las Smart TV de la firma asiática de soporte para el estándar HDR10+ del gigante coreano, pero de momento deberemos conformarnos con HDR convencional. Eso sí, es más que probable que en próximas actualizaciones recibamos esta mejora.  Por otro lado, decir que entre las grandes novedades está el hecho de que las nuevas Mi TV 4S de Xiaomi cuentan con un Chromecast integrado, por lo que podremos duplicar la pantalla de nuestro teléfono para ver todo tipo de contenidos.

Mando de la Smart TV Xiaomi



Hablando de las posibilidades que ofrecen las Smart TV de Xiaomi que llegan a España, decir que contarán con las aplicaciones habituales de serie. De esta forma, Netflix, Amazon y YouTube estarán disponibles. Además, los modelos que llegan a nuestro país también vendrán con apps nacionales, como Movistar+, AtresPlayer y Filmin entre otras.

Respecto al sistema operativo, como era de esperar el fabricante asiático ha preferido apostar por Android TV, la versión del sistema operativo de Google para televisores inteligentes, y que está basado en Android 9 Pie. Además, a través del mando a distancia de estos televisores, podremos activar Google Assistant para poder realizar diferentes acciones mediante comandos de voz.

Smart TV Xiaomi

¿Quieres comprar una Smart TV Xiaomi? El modelo más barato cuesta menos de 200 euros.

Lo mejor es el precio al que llegan las Smart TV de Xiaomi en España. El modelo de 32 pulgadas costará tan solo 179 euros, el modelo de 43 pulgadas se quedará en 349 euros, mientras que la versión con una diagonal de 55 pulgadas se quedará en 459 euros. ¿Lo mejor? Que si la compras entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, te costará solo 399 euros. Veremos cómo responden Samsung, LG y Sony ante la llegada de uno de los rivales más peligrosos dentro del sector de los televisores inteligentes…



To Top