Guías de compra

Aprovecha las Super Ofertas de Mi Electro: LG OLED CX rebajada 1000€ y más

ofertas mi electro

El gigante de la distribución nos tiene acostumbrados a todo tipo de promociones para que podamos comprar productos tecnológicos a precios de derribo. Pero esta vez Mi Electro ha tirado la casa por la ventana con sus Super Ofertas. Una campaña que te permitirá comprar Smart TV y otros electrodomésticos a precios de verdadero derribo.

Como podrás comprobar en el botón que hay debajo de estas líneas, vas a encontrar ofertas en toda clase de productos: teléfonos móviles, smartwatch, Smart TV de primeras marcas y mucho más.



Accede a las Super Ofertas de Mi Electro

Lo único que has de tener en cuenta, es que todas las ofertas de Mi Electro tienen un stock de unidades limitado. De esta manera, mejor que te des prisa antes de que las mejores promociones se agoten antes de tiempo. ¡Corre a por los chollos que hay!

Smart TV LG OLED CX de 65 por menos de 2000 euros y más ofertas

LG OLED CX

Poco podemos decirte que ya no sepas de la LG OLED CX, nuestra Smart TV estrella mientras esperamos para poder probar la LG G1. Decir que este modelo cuenta con una excelente calidad de imagen, además de algunas funciones, como su soporte HDMI 2.1 que hacen de esta Smart TV de oferta sea una de las mejores opciones a tener en cuenta si te has comprado una Xbox Series X / S o una PS5.

Comprar la LG CX de 65″ al mejor precio

Teniendo en cuenta que esta potente Smart TV está rebajada 1000 euros para que la compres por menos de 2.000 euros, es uno de los grandes chollos del día. Así que no dejes escapar esta oportunidad única. ¡No te arrepentirás!

Google Nest Mini

Por otro lado, puedes complementar este potente televisor con un altavoz inteligente. Y ahora que puedes comprar el Google Nest Mini a precio de derribo, es una combinación que no deberías desaprovechar. Hablamos de un modelo inteligente y que, a través de Google Assistant, te permitirá realizar diferentes órdenes de voz que te harán la vida más fácil.



Comprar Google Nest Mini al mejor precio

Teniendo en cuenta que ahora está rebajado para que puedas comprar el Google Nest Mini por menos de 40 euros, es otro de esos chollos de Mi Electro que no te decepcionará. ¡A qué esperas para crear un hogar inteligente por muy poco dinero!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top