Noticias

El teclado para Smart TV de Logitech K400 Plus, ahora está de oferta

Logitech K400 Plus

Uno de los mejores accesorios para tu Smart TV, es un buen teclado. Un dispositivo inalámbrico que permitirá sacarle el máximo partido a tu televisor de la forma más cómoda. Y ahora es el mejor momento para comprar el Logitech K400 Plus, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que no te decepcionará en absoluto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante una oferta de Amazon que estará disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar la oportunidad de llevarte uno de los mejores teclados para Smart TV que puedes comprar. Más que nada porque, como podrás comprobar más adelante, su funcionalidad está más que garantizada.


Logitech K400 Plus

Principales características del Logitech K400 Plus

A nivel estético estamos ante un producto que destaca por su diseño. Principalmente porque el Logitech K400 Plus integra tanto teclado, como touchpad. De esta manera, podrás disfrutar de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, por lo que opciones no te faltarán.

Por otro lado, este modelo cuenta con un mini receptor Unifying, para que puedas conectar hasta seis dispositivos diferentes de Logitech a tu ordenador. Eso sí, ya te adelantamos que el K400 Plus de Logitech es ideal para tu Smart TV. Para empezar, su touchpad hará que navegar por Internet sea un proceso realmente cómodo.

A esto hay que sumarle los diferentes botones multimedia situados en la parte superior, y que te permitirán acceder a todo tipo de funcionalidades de forma muy cómoda. Súmale un tacto realmente agradable y resistencia a golpes y caídas para tener un producto redondo. Personalmente tengo el modelo anterior y estoy muy satisfecho con su compra.

Es un teclado para Smart TV realmente funcional, además de ofrecer una autonomía más que suficiente para que no tengas que preocuparte por cambiarle las pilas. Así que, ahora que puedes comprar el teclado Logitech K400 Plus con un descuento de altura, es el mejor momento para comprar un producto de este tipo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top