Guías de compra

Altavoces, barras de sonido y más productos de sonido de oferta con los Tecnoprecios de El Corte Inglés

tecnoprecios

Seguimos apurando los últimos días de los Super Tecnoprecios de El Corte Inglés para que puedas disfrutar de las mejores ofertas Pre Black Friday. Ya te hemos hablado de las rebajas en Smart TV, donde encontrarás una gran variedad de modelos a precios de derribo. Y ahora le toca el turno a las soluciones de sonido baratas que puedes comprar: altavoces, barras de sonido y más.

Lo único que has de tener en cuenta, es que todas las ofertas de los Super Tecnoprecios de El Corte Inglés estarán disponibles hasta el próximo 18 de noviembre, por lo que solo tienes dos días para aprovechar los diferentes chollos que te permitirán comprar todo tipo de productos de sonido a precios de escándalo.



barra de sonido Sony HT-ZF9 (3)

Las mejores ofertas de sonido en los Tecnoprecios de El Corte Inglés

Por otro lado, hay unidades limitadas, por lo que si quieres disfrutar de las mejores ofertas de sonido que encontrarás en los Tecnoprecioss de El Corte Inglés, no dejes escapar esta oportunidad única. Veamos los descuentos más interesantes.

Comenzaremos con las barras de sonido, ya que hay algunos chollos muy a tener en cuenta para disfrutar de un paisaje acústico perfecto por menos de lo que te imaginas. Por ejemplo, tenemos la Samsung HW-N400, una barra de sonido compacta con Woofers integrados y que es ideal si tienes poco espacio.

Samsung HW-N400

Ahora mismo tiene un descuento del 17 por ciento para que disfrutes de una barra de sonido pequeña y que cabe en cualquier rincón de tu casa. Igual buscas una solución más potente. En este caso, te recomendamos la Sony HT-X8500, una barra de sonido con Dolby Atmos y descuentazo de 100 euros.

Sony HT-X8500

Y qué decir de la Samsung 2020 HW-T450, un modelo con subwoofer inalámbrico y un descuento de casi 40 euros. Además, a través de su conectividad bluetooth podrás utilizar varios dispositivos de forma simultánea. Y ahora que tiene un descuento de casi  40 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Samsung 2020 HW-T450



Otra de las mejores ofertas de los TecnoPrecios de El Corte Inglés, lo vemos en la barra de sonido Sony HT-ZF9. Otro modelo con soporte para Dolby Atmos y que ahora tiene un descuento del 25 por ciento para que te ahorres 200 euros en su compra. ¡Corre que se agotan!

Sony HT-ZF9

Ofertas en altavoces y auriculares por los TecnoPrecios de El Corte Inglés

Pasamos a los mejores chollos que encontrarás a la hora de comprar altavoces o auriculares baratos gracias a las ofertas Pre Black Friday de El Corte Inglés.  Por un lado, tenemos un pequeño altavoz de la firma Bose, que es perfecto para guardar en la guantera del coche. ¿Sus armas? Un tamaño realmente comedido, resistencia al agua a través de su certificación IPX7, además de una rebaja en su precio de 20 euros.

Bose Soundlink micro

Aunque, si buscas algo más grande, este Vieta Pro Upper 2 será tu mejor aliado. Un modelo que destaca por su gran autonomía (hasta 12 horas de reproducción), además de un diseño cubierto de goma para evitar que un mal golpe o caída pueda dañar al dispositivo. Sin duda, un producto que no te decepcionará.

Vieta Pro Upper 2

Pasando a los auriculares, queremos comenzar recomendándote un chollo de altura. Principalmente porque los Amazfit Powerbuds dynamic, una de las mejores alternativas a los AirPods Pro, ahora tienen un descuento de 30 euros para que disfrutes de estos auriculares Xiaomi de calidad a un precio muy atractivo.



Amazfit Powerbuds dynamic

Otra excelente opción si buscas unos auriculares parecidos a los AirPods Pro, es aprovechar esta oferta para comprar los Huawei Freebuds 3 con un descuento del 27 por ciento para que te ahorres 50 euros en su compra.

Huawei Freebuds 3

Cuentan con un descuento de altura, además de cancelación de ruido y una calidad acústica que no te decepcionará en absoluto. Por último ,pero no menos importantes, tenemos a los Samsung Galaxy Buds+. Un modelo perfecto para practicar deporte, y que ahora puedes conseguir con un descuento de 30 euros que los hace muy interesante.

Samsung Galaxy Buds+

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top