Noticias

Mejora tu hogar con estas bombillas Xiaomi en oferta. ¡Las controlas con tu móvil o altavoz inteligente!

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Uno de los mejores gadgets con los que puedes empezar para tener un hogar conectado, son unas bombillas inteligentes. Un producto muy fácil de instalar y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. Más que nada, porque las Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential están de oferta en PC Componentes por tiempo limitado.

Hablamos de una de las bombillas inteligente con mejor relación calidad precio. ¿Lo mejor de todo? Que la popular tienda de productos informáticos ha reducido el precio de las Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential para que tengas un descuento del 39 por ciento a través de este enlace. Sí, te vas a ahorrar 8 euros por cada unidad que compres.



Eso sí, recuerda que estamos ante una oferta con unidades limitadas, por lo que si quieres hacerte con estas bombillas inteligentes baratas, no dejes escapar esta oportunidad.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Motivos para comprar estas bombillas inteligentes Xiaomi

Decir que es un producto que podrás controlar con tu teléfono móvil o con cualquier altavoz inteligente. ¿El motivo? Las bombillas inteligentes Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential son compatibles tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa. De esta manera, con un simple comando de voz a tu altavoz inteligente podrás encender o apagar cualquiera de estas bombillas.

Y no solo eso, ya que también podrás escoger la tonalidad o la potencia. ¿Quieres un ambiente más romántico? Apuesta por una luz roja a la mínima potencia. ¿Prefieres un ambiente de trabajo ideal? Apuesta por tonalidades más claras. Para ello ofrece un brillo regulable desde 80 a 950 lm. Y no te preocupes por la durabilidad de estas bombillas conectadas, ya que tienen  un vida útil de hasta 25.000 horas. Eso significa que con 3 horas por día de uso, la bombilla puede durar hasta 22,8 años.

Sin duda, un producto muy completo para dar tus primeros pasos en el mundo de la domótica. Y su funcionalidad te parecerá mucho más útil de lo que te imaginas. Así que, ahora que todavía quedan unidades en oferta, ¿A qué esperas para comprar las Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential más baratas a través de este enlace?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top