Consulta Lg C9 65" o Sony Af8 65"?

R

Raisy

Invitado
Hola chicos,

Soy nueva por aquí, así que antes que nada un saludo a todos, llevo ya un tiempo leyendoos y aprendiendo poco a poco, soy novata en la materia pero me gusta bastante el tema, confío en vuestro criterio y por eso os pido recomendacion para la última adquisición que queremos hacer.

Por un lado, sé que la C9 es la tv casi perfecta, hoy día, de las más completas relación calidad precio en gama alta, no obstante, tengo desde hace casi 10 años una Sony Bravia, de gama alta también, y la verdad es que era y sigue siendo una maravilla, ni un fallo en todo el tiempo, calidad de imagen increíble y construcción que destila calidad por todos lados.
He visto la imagen de la Af8 (no contemplo la Ag8 pq es la misma tv con distinta carcasa 400€ más cara) y me sigue pareciendo una pasada, no se si incluso mejor que la de la C9.
Teniendo en cuenta que las dos las he encontrado por el mismo precio, unos 2300€, ¿creéis que realmente es mejor la imagen de la Sony o es sugestión mia? ¿es recomendable comprar la Af8 aunque ello suponga sacrificar Hdmi 2.1, dolby atmos, input lag y Web Os?
 
Hola.
Creo que estás comparando una tele del 2018 con una del 2019 y que cuestan lo mismo....un poco cara la Sony,no?Y encima sacrificas muchas cosas.
Es tu gusto pero yo lo tendría claro....la del 2019.
 
Como bien dice Lordpedro, estás comparando un modelo de 2018 con uno de 2019. En el caso de la comparativa de la AF8 (2018) y la AG8 (2019) esta última incorpora el Dolby Visión, y creo haber leído que mediante una actualización soportará Dolby Atmos. Es verdad que la sugestión a la que haces referencia radica en el visionado de las demos en tienda física, las demos de Sony se ven espectaculares, pero sobre el papel creo que es mejor opción la C9.