LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Phitrok

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20 Abril 2020
Buenas a tod@s!
acabo de adquirir una c9 y tengo un problema de audio del arc cada vez que pongo Netflix o amazon
con el mediocenter me saca el audio de lujo lo tengo conectado a la tv y de ahí al ampli,pero cuando pongo Netflix y amazon se escucha ruido de interferencia y no se oye nada solo ese ruido.,tengo actividado el simplink en opciones de sonido puesto en hdmi arc y en salida de sonido digital en automático,la cuestión es que si pongo en pcm si que se escucha pero cambio a automático o transferencia y los ruidos dichosos.
el sonido de la tv también se escucha perfecto por arc,solo cuando pongo Netflix o amazon,
ayudaa porfaplese!
Es posible que sea tema de configuración del ampli, o el cable hdmi que estés usando..
 

Paire

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Se me olvidaba el pcm solo saca 2 canales no?porque claro yo quiero el sonido de dolby por todos los altavoces
 

willrock66

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He puesto 2 diferentes y claro como si me saca el sonido en pcm y también escucho la tv puess pufff ya no se que hacer
Tienes que ponerlo en transferencia. ¿Has probado a poner Netflix y Amazon sin tener conectado el mediacenter? Pon solo la TV y el ampli conectado por HDMI ARC y configurando la salida de la TV con ARC y transferencia. Al ampli también configurar el ARC.
 

Phitrok

Miembro 1080i
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20 Abril 2020
Yo lo tengo puesto en automatico con una e9 con earc al ampli y del ampli al oppo 203, me reproduce todo tipo de formatos, ya sea en streaming o en el oppo, un saludo
 

Paire

Miembro 480p
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18 Junio 2020
Tienes que ponerlo en transferencia. ¿Has probado a poner Netflix y Amazon sin tener conectado el mediacenter? Pon solo la TV y el ampli conectado por HDMI ARC y configurando la salida de la TV con ARC y transferencia. Al ampli también configurar el ARC.
He desenchufado el mediocenter, veo Netflix y amazon a través de las app de la tv,lo he puesto en transferencia y lo más gracioso que cuando estoy en los menús de series o pelis y voy pasando de una a otras si que se me escucha,pero cuando entro en una de ellas para empezar a verla otra vez el ruido,muy raro,he entrado en el menú del ampli y esta activo lo del arc
 

willrock66

Miembro UHD HDR
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He desenchufado el mediocenter, veo Netflix y amazon a través de las app de la tv,lo he puesto en transferencia y lo más gracioso que cuando estoy en los menús de series o pelis y voy pasando de una a otras si que se me escucha,pero cuando entro en una de ellas para empezar a verla otra vez el ruido,muy raro,he entrado en el menú del ampli y esta activo lo del arc
¿Lo tienes puesto con ARC o eARC? El cable HDMI es bueno? ¿Qué amplificador tienes?
 

Paire

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18 Junio 2020
¿Lo tienes puesto con ARC o eARC? El cable HDMI es bueno? ¿Qué amplificador tienes?
Tengo desconectado el aerc aunque también teniéndolo conectado nada de nada,en la opción de sonido lo tengo en arc y en transmisión también lo he puesto en automático y tampoco nada de nada solo sale en pcm(lo raro es que hay veces es que si se me escucha bien pero por breve tiempo Quizás solo unos segundo y luego otra vez los ruidos) hara unos días con mi antigua samsung sin ningún problema.
Tengo un ampli de hara unos años un pioneer vsx 527 admite hasta hdmi 1.4 y tiene arc el cable hdmi es el mismo que utilizaba hara poco tambien 1.4
 

willrock66

Miembro UHD HDR
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Tengo desconectado el aerc aunque también teniéndolo conectado nada de nada,en la opción de sonido lo tengo en arc y en transmisión también lo he puesto en automático y tampoco nada de nada solo sale en pcm(lo raro es que hay veces es que si se me escucha bien pero por breve tiempo Quizás solo unos segundo y luego otra vez los ruidos) hara unos días con mi antigua samsung sin ningún problema.
Tengo un ampli de hara unos años un pioneer vsx 527 admite hasta hdmi 1.4 y tiene arc el cable hdmi es el mismo que utilizaba hara poco tambien 1.4
Un poco antiguo. No sé si la especificación 1.4 es compatible con Dolby Digital plus con que emite Netflix.
 

Scj

Miembro 480p
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20 Junio 2020
Yo nada de nada. Tengo un ordenador Mac y creía que la culpa era de el formateo que tenía, pero ya formatee en versión Windows, en versión Mac, formateando desde la TV y luego mirando en un ordenador Windows, pulsando 7 veces rápido, 7 suave etc etc etc

Al final he desistido. Me compre el mando universal con el que puedes entrar en el menú servicio de la TV y cuando llegue lo podré ver. A mí me interesaba mucho el tema de las horas ya que la TV la compre a un vendedor, no a una tienda, y siempre me quedo la duda de cuantas horas se uso si es que se había usado.
Por cierto, cuantas horas serán las normales para un uso de 7 meses que hace que la tengo? Unas 4h diarias calculaba yo. Alguien puede decir horas de uso y tiempo que la tiene por comparar?
Ten en cuenta que posiblemente estos 3 meses últimos con el tema confinamiento tal vez esa media haya subido, el que más y el que menos, a tirado más de TV.
 

Paire

Miembro 480p
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18 Junio 2020
Un poco antiguo. No sé si la especificación 1.4 es compatible con Dolby Digital plus con que emite Netflix.
La cuestión es que como he dicho es que hará unos días con mi tv 1080 lo tenia conectado por hdmi arc al ampli y perfecto,el paquete de Netflix que tengo es el de HD sin atmos....comprare un cable hdmi nuevo por si,gracias!
 

gorka76

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9 Diciembre 2019
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Buenas noches, ya tardes.... hoy podido pasar los patrones. Me he encontrado con algun pixel negro, acercándome a la pantalla todo sea dicho. No he hecho ciclo gordo aún, debería pasárselo? Hago el reparador de pixel? Hago ambos? No hace falta que esté esperando a que acabe la tv no? Qué opción es?
Os paso el link de los patrones, por favor opinar que os parece lo que veis y que harías ahora. Gracias como siempre

Añado q la tv aunque la tengo desde el martes, apenas la he usado unas 12 horas

 
Última edición:

sagatxxx

Miembro 480p
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28 Junio 2020
Yo nada de nada. Tengo un ordenador Mac y creía que la culpa era de el formateo que tenía, pero ya formatee en versión Windows, en versión Mac, formateando desde la TV y luego mirando en un ordenador Windows, pulsando 7 veces rápido, 7 suave etc etc etc

Al final he desistido. Me compre el mando universal con el que puedes entrar en el menú servicio de la TV y cuando llegue lo podré ver. A mí me interesaba mucho el tema de las horas ya que la TV la compre a un vendedor, no a una tienda, y siempre me quedo la duda de cuantas horas se uso si es que se había usado.
Por cierto, cuantas horas serán las normales para un uso de 7 meses que hace que la tengo? Unas 4h diarias calculaba yo. Alguien puede decir horas de uso y tiempo que la tiene por comparar?
Buenas @mullenujo yo tengo una Lg que me he pillado hoy (me dijeron que proveniente de una devolución :unsure:), y tampoco puedo saber las horas que tiene la TV, ya pulso el rojo 7 veces o 5... rápido, lento... nada!, ese mando que dices cual es? puedes poner un link?

muchas gracias
 

mullenujo

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19 Noviembre 2019
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Buenas @mullenujo yo tengo una Lg que me he pillado hoy (me dijeron que proveniente de una devolución :unsure:), y tampoco puedo saber las horas que tiene la TV, ya pulso el rojo 7 veces o 5... rápido, lento... nada!, ese mando que dices cual es? puedes poner un link?

muchas gracias

Yo el mando que me compre es este:

Necesitas un mando que tenga el botón “ in start “ que será el que tienes que pulsar para acceder al menú servicio de la LG y después introducir el código. También te vale con un móvil con infrarrojos y descargándote Una App para ello.
Te dejo el Link al vídeo-tutorial de aquí, de avpasion, donde lo explican perfectamente.


Un saludo.
 

sagatxxx

Miembro 480p
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28 Junio 2020
Yo el mando que me compre es este:

https://m.es.aliexpress.com/item/33...er_id=de815ffbea8e4173aa4870a721fd744a&is_c=Y
Necesitas un mando que tenga el botón “ in start “ que será el que tienes que pulsar para acceder al menú servicio de la LG y después introducir el código. También te vale con un móvil con infrarrojos y descargándote Una App para ello.
Te dejo el Link al vídeo-tutorial de aquí, de avpasion, donde lo explican perfectamente.
Esa app que dice tocinillo no me funciona con un redmi note 7 😖, y pedir los mandos a china tampoco me sirve porque tengo solo 14 dias de plazo para devolverla...

tu crees que con un logitech harmony podria hacerlo? asi lo compro en amazon!
 

ion80

Miembro 1080i
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9 Febrero 2020
Buenas noches, ya tardes.... hoy podido pasar los patrones. Me he encontrado con algun pixel negro, acercándome a la pantalla todo sea dicho. No he hecho ciclo gordo aún, debería pasárselo? Hago el reparador de pixel? Hago ambos? No hace falta que esté esperando a que acabe la tv no? Qué opción es?
Os paso el link de los patrones, por favor opinar que os parece lo que veis y que harías ahora. Gracias como siempre

Añado q la tv aunque la tengo desde el martes, apenas la he usado unas 12 horas

En que patrón de color esta el Pixel negro?
Hablamos de pixeles vagos o muertos?
Ciclo de compensación y ver resultados.....
Rápido que estás en plazo de devolución....
 
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