LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues a mí me sigue saliendo después de la actualización. Mira a ver si se te ha desactivado el HbbTV o servicio de datos.
Gracias por responder. Hoy he probado y ya funciona correctamente. No sé si habrá actualizado algo más que intervenga en esa opción
 
Pues si el ultra Deep color está marcado y el cable es el de la Xbox SX mira el opciones XBOX en fidelidad de vídeo este en autodetectar. Si no va apaga la series y la tv de la corriente (desenchufas el cable literal) espera un minuto y vuelve a probar. O es un tema del handshake q no lo hace bien o del edid de la tele q la Xbox no se entera de tu tele..o del cable
No va , gracias , será tema de handshake o el Edid , eso tiene pinta de ir al SAT no ? Si es que me hacen caso los de LG. Tengo acceso al menú oculto con todas las opciones pero me da palo tocar algo sin saber....
 
No va , gracias , será tema de handshake o el Edid , eso tiene pinta de ir al SAT no ? Si es que me hacen caso los de LG. Tengo acceso al menú oculto con todas las opciones pero me da palo tocar algo sin saber....
Mirate esto a ver es de Microsoft y cada día lo actualizan igual suena la flauta, me sabe mal q tengas ese consolon y pedazo tele y no puedas disfrutar a full con la series

 
Buenas.
En mi B9SLA comprada hace un mes he detectado cuando esta encendida que de vez en cuando y aleatoriamente suena un chasquido como cuando se apaga la tele. Unas veces suena mas fuerte y otras muy leve. No le di importancia los primeros días pensando que era normal por ser nueva y que se quitaría pero a día de hoy sigue igual. He llamado a los de LG y en principio vienen los del SAT la semana que viene. ¿Alguien sabe que puede ser? Es mi cuarta oled LG y en el resto nunca me había pasado.
Saludos.
 
Buenas.
En mi B9SLA comprada hace un mes he detectado cuando esta encendida que de vez en cuando y aleatoriamente suena un chasquido como cuando se apaga la tele. Unas veces suena mas fuerte y otras muy leve. No le di importancia los primeros días pensando que era normal por ser nueva y que se quitaría pero a día de hoy sigue igual. He llamado a los de LG y en principio vienen los del SAT la semana que viene. ¿Alguien sabe que puede ser? Es mi cuarta oled LG y en el resto nunca me había pasado.
Saludos.
Podrias grabarlo de alguna forma para escucharlo? Es una fuente de calor y a veces crujen y al enfriarse mas pero....nose si sera ese tipo de ruido
 
Entonces con la Xbox Series X no voy a poder jugar a 4K 120FPS con el VRR? Me compré la tele para eso y ahora resulta que no funciona? O me estoy perdiendo algo?
Como poder puedes, la cosa es que en ciertas situaciones oscuras la gamma parece ser que se desestabiliza y según he leido es algo inherente a los paneles oled de LG, intentarán mitigarlo por software pero no se sabe en qué quedará. Si buscas por youtube hay bastantes vídeos hablando del tema.
 

No se si os puede servir esto de algo pero lo mismo si
 
Buenas tardes.

Tengo una LG OLED C9 65 y una RTX 3080.

Configuración OLED
- FW OLED 05.00.03
- HDMI ULTRA HD Deep Color ON
- Respuesta instantánea de juego ON

Configuración PC
- FW NVIDIA 457.30
- G-SYNC ON
- ULTRA HD 4k/60

Hasta aquí todo perfecto...

Pero cuando en el panel de control de NVIDIA, pongo la resolución en la sección "PC", que es la que permite 100/120 Hz, es decir, 3840x2160 120 Hz, pantallazo negro.

He desactivado el G-SYNC, he hecho pruebas con el HDR, he sacado el audio por digital para "descansar" el HDMI de ello, he puesto un FW anterior, he conectado el HDMI al DENON-2600 por si..., he hecho pruebas con la demo del péndulo. Y no tengo cojones a lograr que se vea el escritorio 4K/120...

Antes tenia una 1080 y me permitía jugar a 1440/120Hz sobrado, pero es que ahora ni eso.

Lo único que veo problemático es el cable, que utilizo uno de 12 metros que compré hace unos 3 años, y me faltaría hacer una prueba con un cable corto HDMI 2.1 "certificado" por si fuera problema del ancho del cable. Puesto que para longitudes de este calibre recomiendan HDMIs ópticos, pero es que cuestan mucho y antes hacer la inversión, prefiero tenerlo más claro.

Alguna idea de que puede suceder? Mi experiencia no da para más, y si fuera el cable, el Black Friday esta al caer y ya buscaría ofertas.

Gracias ;)
 
Buenas tardes.

Tengo una LG OLED C9 65 y una RTX 3080.

Configuración OLED
- FW OLED 05.00.03
- HDMI ULTRA HD Deep Color ON
- Respuesta instantánea de juego ON

Configuración PC
- FW NVIDIA 457.30
- G-SYNC ON
- ULTRA HD 4k/60

Hasta aquí todo perfecto...

Pero cuando en el panel de control de NVIDIA, pongo la resolución en la sección "PC", que es la que permite 100/120 Hz, es decir, 3840x2160 120 Hz, pantallazo negro.

He desactivado el G-SYNC, he hecho pruebas con el HDR, he sacado el audio por digital para "descansar" el HDMI de ello, he puesto un FW anterior, he conectado el HDMI al DENON-2600 por si..., he hecho pruebas con la demo del péndulo. Y no tengo cojones a lograr que se vea el escritorio 4K/120...

Antes tenia una 1080 y me permitía jugar a 1440/120Hz sobrado, pero es que ahora ni eso.

Lo único que veo problemático es el cable, que utilizo uno de 12 metros que compré hace unos 3 años, y me faltaría hacer una prueba con un cable corto HDMI 2.1 "certificado" por si fuera problema del ancho del cable. Puesto que para longitudes de este calibre recomiendan HDMIs ópticos, pero es que cuestan mucho y antes hacer la inversión, prefiero tenerlo más claro.

Alguna idea de que puede suceder? Mi experiencia no da para más, y si fuera el cable, el Black Friday esta al caer y ya buscaría ofertas.

Gracias ;)
Es probable que sea el cable, y mas con esa longitud... comprate uno corto para asegurarte y si es por el cable lo devuelves
 
Buenas tardes.

Tengo una LG OLED C9 65 y una RTX 3080.

Configuración OLED
- FW OLED 05.00.03
- HDMI ULTRA HD Deep Color ON
- Respuesta instantánea de juego ON

Configuración PC
- FW NVIDIA 457.30
- G-SYNC ON
- ULTRA HD 4k/60

Hasta aquí todo perfecto...

Pero cuando en el panel de control de NVIDIA, pongo la resolución en la sección "PC", que es la que permite 100/120 Hz, es decir, 3840x2160 120 Hz, pantallazo negro.

He desactivado el G-SYNC, he hecho pruebas con el HDR, he sacado el audio por digital para "descansar" el HDMI de ello, he puesto un FW anterior, he conectado el HDMI al DENON-2600 por si..., he hecho pruebas con la demo del péndulo. Y no tengo cojones a lograr que se vea el escritorio 4K/120...

Antes tenia una 1080 y me permitía jugar a 1440/120Hz sobrado, pero es que ahora ni eso.

Lo único que veo problemático es el cable, que utilizo uno de 12 metros que compré hace unos 3 años, y me faltaría hacer una prueba con un cable corto HDMI 2.1 "certificado" por si fuera problema del ancho del cable. Puesto que para longitudes de este calibre recomiendan HDMIs ópticos, pero es que cuestan mucho y antes hacer la inversión, prefiero tenerlo más claro.

Alguna idea de que puede suceder? Mi experiencia no da para más, y si fuera el cable, el Black Friday esta al caer y ya buscaría ofertas.

Gracias ;)
Fijo que es el cable,con tu configuración puedes seguro.

Por cierto, sigo disfrutando la 1080ti ;)
 
Fijo que es el cable,con tu configuración puedes seguro.

Por cierto, sigo disfrutando la 1080ti ;)
Gracias por las respuestas !

Lo más sencillo es seguir vuestro consejo y comprar uno corto, probarlo, y si funciona, devolverlo e ir a por uno largo. Aunque he leído muchas quejas de cables HDMI 2.1 ópticos de 10+ metros que no cumplen lo que dicen, pero será cuestión de ir buscando.

nickcave no me malinterpretes, la 1080 Ti es un pepino, y no es que la tirara a la basura. La vendí por 350€ en Agosto antes de la euforia de las RTX 30, así que alguien le sigue dando cariño. Lo que pasa que al teniendo la OLED desde el año pasado, para cine de lujo, pero para aprovechar los 4K en videojuegos la 1080 Ti sufría mucho, a parte que solo las RTX 20 tenian soporte de GSYNC, que tras haberlo probado, madre mía que mejora... El tearing ha sido suprimido por completo y es lo que más molestaba al jugar sin vsync.

Sobre la RTX 3080 la pillé de suerte en PCComponentes hará una semana. Estuve visitando la web casi a diario a media tarde, que es cuando suelen renovar los stocks, y vi el botón de comprar activo en una de ellas, y ni me lo pensé. Así que 750€ de la nueva -350€ de la vieja, me ha salido la nueva GPU por 400€, que es una pasta pero no esta mal :unsure:
 
Os cuento lo que me esta pasando por si le ha pasado a alguien o como puedo solucionarlo.
Tengo un LG C9 con el ultimo firm 5.0003 y he conectado la XBOX series X. En la configuracion de pantalla de la XBOX no me deja poner 4K, me dice que mi tv no es compatible, no es 4K. Si utilizo la opción de autodetectar me lo deja en 640*480, si pongo opcion HDMI, me deja ponerlo a 1440.
Lo he intentado en todos los HDMIs, desenchufando la tv toda la noche, reseteando la tv a valores iniciales y nada. El cable HDMI y la consola funciona perfectamente porque la he conectado a otra tv 4k que tengo (Sony) y lo ha dectectado sin problemas.
Esto es algo que por lo que he leido le ha ocurrido a alguien mas en USA con la Xbox One y a otro español con la Series X pero sin solucion aun.
Hasta ahora la unica solucion que he podido hacer es conectarla a traves de mi Denon 3600h que si es 4k, pero no tiene HDMI 2.1, y aqui si que me dectecta la consola que la tv es 4k y puedo ponerla logicamente a 60Hz pero no a 120 porque mi ampli no lo soporta. La solución del americano fue comprar un Swich HDMI y le funciono, pero igualmente estamos perdiendo los 120hz porque los shiwch son HDMI 2.0.

Como veis es un poco raro , ¿alguien tiene alguna idea de como solucinarlo o que puede estar ocurriendo ? No se que hacer porque no se si es problema de la consola con LG o LG con la Consola por lo tanto si voy a LG o no, y si voy a LG no se donde reportar el problema.

Muchas gracias.

Es extraño lo que te sucede.

Yo tengo la E9 y la One Series X y me activa todos los modos de video de forma automática.
Utilizo un cable hdmi 2.1 Belkin, pero con el que venía con la consola también funciona. ¿Puedes intentar probar otro cable?
 
Pufff pues tendremos que hablar con LG. Yo compré LG por el tema de las consolas y los 4k 120 con VRR. Algo tendrán que hacer. A ver si me compro oled por los negros y resulta que cuando no veo una banda, pero una niebla por la gamma... negocio redondo lo de los negros perfectos, pero inexistentes.

Teoh ha subido un video diciendo que Sony lo arreglará en una futura actualización
En que vídeo Teoh dice esto? Que yo sepa en ninguno ya que la Sony a día de hoy que yo sepa no tiene VRR lo q habla de un tema con el 4K/ 120. Las LG OLED incluso con el tema del gama son las mejores en cuanto a la combinación 4K 120 HDR y VRR. El resto o no tienen 120 o el HDR en las FALD pierde todo el punch o directamente ni tienen VRR.
 
C693775A-39DC-4C63-AB9D-A52B5070B5FF.jpeg
Mirad que me acaban de enviar por wathsapp tiene mala pinta el tema
 
Me acaba de saltar la actualizacion 5.0 automaticamente para mi E9,pero no la he actualizado,ya que como contais que se pierden los negros profundos, y yo estoy encantado de ver el color negro,decir que yo solo la utilizo para ver tdt, pelis,y decodificador esterno con algunos canales 4K por satelte,que opinais vosotros.
saludos
 
No he notado ningún cambio en cuanto a imagen, si en el changelog del ultimo update no hay ajustes en ese sentido, ¿no será sugestión?
 
Me acaba de saltar la actualizacion 5.0 automaticamente para mi E9,pero no la he actualizado,ya que como contais que se pierden los negros profundos, y yo estoy encantado de ver el color negro,decir que yo solo la utilizo para ver tdt, pelis,y decodificador esterno con algunos canales 4K por satelte,que opinais vosotros.
saludos
Actualiza sin miedo. Se ve igual y los menús van más fluidos.
 
Atrás
Arriba