Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía son buenas noticias.

¿Podría alguien proporcionarme las dimensiones del M9702 V3?
Gracias de antemano

Esta tarde actualizaré el grupo 11.

This afternoon I will update group 11.
Hi, sorry but I can't see my name on the list and I don't understand why. The instructions of the 1st post clearly states that first I have to write a post (which I did) in the thread, then I'll be added to the list and just after that it is required to send a PM with my contact details:

"You have to write in this thread as you are interested. We add you to the list. Then send me an PM"

What am I missing?

I changed just now, you need send me all data before I can add to the list.

Última edición:
Hi, sorry but I can't see my name on the list and I don't understand why. The instructions of the 1st post clearly states that first I have to write a post (which I did) in the thread, then I'll be added to the list and just after that it is required to send a PM with my contact details:

"You have to write in this thread as you are interested. We add you to the list. Then send me an PM"

What am I missing?
Hi mate, I read it as you did, and found it confusing when it didn’t work like it read. I ended up declaring my interest, sending all the information by PM AND making all the payments before they added me to the list.

Aproximadamente, desde el momento en el que el vendedor los envía, cuanto suelen tardar (repito, aproximadamente) en llegar a España?

Aproximadamente, desde el momento en el que el vendedor los envía, cuanto suelen tardar (repito, aproximadamente) en llegar a España?
El tiempo que tarde DHL en hacer el envio supongo, yo la duda que tengo es cuánto tardarán en mandarnos los sms con los números de seguimiento, es mas importante esto que el cuanto tarden, porque si los envía mañana miércoles no cuentes para esta semana, ya la que viene.

El tiempo que tarde DHL en hacer el envio supongo, yo la duda que tengo es cuánto tardarán en mandarnos los sms con los números de seguimiento, es mas importante esto que el cuanto tarden, porque si los envía mañana miércoles no cuentes para esta semana, ya la que viene.
Muchos recibimos el cacharro sin llegar a tener sms de DHL

Muchos recibimos el cacharro sin llegar a tener sms de DHL
Si, ya lo leí hace tiempo que os pasaba a algunos, pero para mi eso es una confirmación de envio, al igual que muchos mas que estamos aquí, y es importante conocer el seguimiento del pedido.

Tengo entendido que se puede llamar a DHL dar tus datos y que te den el número de seguimiento sino te lo enviaron, asi que supongo que o no lo conocias este dato o no quisiste llamar para dicho fin.

Since this is being sent to many different countries around the world (I'm in Canada), I'm assuming the correct outlet plug would be sent based on the country?

Buenas noches a todos,

Me gustaria preguntar a todos los que poseen el M9702 y un oppo 103 o 203 y por qué no un 205 cuales son vuestras impresiones en cuanto a uns comprativo de sonido entre el m9702 con alguno de estos modelos. Para no contaminar este foro dedicado a la venta conjunta , os doy un enlace de avp para que marquéis vuestras impresiones si Tocinillo no veo inconveniente alguno. Evidentemente, el M9702 no tiene entradas analogicas pero si optica y HDMI. Por tanto, si alguien tiene estos reproductores y amplificador HIFI ( en Optica o cable hdmi analogico ) y /o amplificador home-cinema unos tests en estereo y multicanal ( corciertos y peliculas ) seria de lo mas interesante.

Aqui os dejo el enlace, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás