Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203

juan-carlos

Miembro 1080p
Registrado
9 Marzo 2019
Tocinillo te he mandado un privado y he puesto aquí varios comentarios con lo que me ocurre por favor a ver si sabéis una solución o dime los pasos para tirar de garantía
 

crockett-uk

Miembro 480p
Registrado
22 Julio 2019
Just a word of caution for anyone buying a country specific mains adapter. According to the specs on the Huawei one shipped its 5.5 external and 2.1 internal. The one I purchased today (see HERE ) was also that size and does not fit :(, leading me to suspect my unit at least is 5.5 external and 2.5 internal. Can anyone else confirm?
 

Tocotron

Miembro 480p
Registrado
25 Julio 2019
Hello, is anybody using an encrypted gdrive with chinoppo? I am able to mount my encrypted gdrive and use it for plex on the same machine, but I have trouble to setup a smb or nfs share on this rclone mount to use it with the chinoppo.
 

Dave-UK

Miembro 480p
Registrado
19 Julio 2019
[QUOTE = "crockett-uk, post: 13658, member: 1476"]
Just a word of caution for anyone buying a country specific mains adapter. According to the specs on the Huawei one shipped its 5.5 external and 2.1 internal. The one I purchased today (see HERE ) was also that size and does not fit :(, leading me to suspect my unit at least is 5.5 external and 2.5 internal. Can anyone else confirm?
[/ QUOTE]


You can just stuck a screw driver in to the top ( earth) of the wall socket, this will unlock the bottom 2 and alow you to plug the euro adapter in without a adapter. the device has no earth pin so you are not missing out at all.
 

juan-carlos

Miembro 1080p
Registrado
9 Marzo 2019
Lo he comentado hace unos mensajes con Dave.
Perdona que has comentado. Cuando lo estoy configurando de pronto pierde la señal y si no la pierde al conectar el disco duro se va la señal, he probado otra fuente y nada.
Que tengo que hacer algo de configuración o a ver que hago por lo de la garantía
 

ysitodoesmentira

Miembro 480p
Registrado
24 Abril 2019
Buenas! Chinoppo recibido y funcionando correctamente de momento! Tocinillo, te he mandado un par de privados para que el Chino me pueda devolver el dinero que pagué de vía Paypal. Contestame algo porfa! Saludos!!
 

vincent_price

Miembro nuevo
Registrado
18 Julio 2019
Recibido esta mañana (Alcalá de Henares, cerca de Madrid, en España)... Todo perfecto, incluyendo mando a distancia en inglés.

De momento sólo he podido probar un par de mkv's a 1080p y 4k y un dvd iso y todo genial... Estas semanas estoy de mudanza y hasta dentro de un mes más o menos no será la instalación "definitiva" y podré hacer muchas más pruebas, pero de momento... estoy salivando, menuda maravilla.

Gracias mil Tocinillo!!!! Te mereces un monumento... y si alguna vez pasas por Alcalá, estás invitado a unas cañas :)
 

rpelayo

Miembro 720p
Registrado
19 Abril 2019
HOW TO USE THE WARRANTY FOR DEFECTIVE UNITS (English follows below)

COMO USAR LA GARANTIA PARA UNIDADES DEFECTUOSAS

Somos al menos tres, que yo sepa, los que tenemos problemas:
Dave-UK, Juan-Carlos y Yo mismo (de la segunda conjunta).

Yo acordé con Tocinillo que es mejor que Tocinillo mismo se ponga en contacto con el vendedor y le pase los datos de las personas y los fallos que tienen los aparatos. Yo le he pasado a Tocinillo una descripción en Inglés, junto con un video, explicando el fallo de mi unidad.

Cuando Tocinillo considere conveniente, cuando terminen las entregas de la tanda actual, el vendedor le hará más caso a él mismo y nos indicará cómo proceder.

Por favor, sed pacientes. El vendedor tiene gran confianza con Tocinillo y aun así, tarda algún tiempo en contestarle. Tocinillo nos ayudará cuando estime que es el momento adecuado para contactar con el vendedor y aclarar el proceso: saber a qué dirección hemos de enviar la unidad defectuosa, etc.


HOW TO USE THE WARRANTY FOR DEFECTIVE UNITS

We are at least three people, as far as I know, that have problems with our units:
Dave-UK, Juan-Carlos and myself (from the second joint).

I agreed with Tocinillo that it is better that Tocinillo himself contact the seller and pass on the data of the people and the failures of the devices. I have already sent Tocinillo a description in English, along with a video, explaining the failure of my unit.

When Tocinillo considers it convenient, when the deliveries of the current batch are finished, the seller will pay more attention to himself and will tell us how to proceed.

Please be patient. The seller has great confidence with Tocinillo and even so, it takes some time to answer him. Tocinillo will help us when he thinks it is the right time to contact the seller and clarify the process: confirm to what address we must send the failing unit, etc.
 

juan-carlos

Miembro 1080p
Registrado
9 Marzo 2019
HOW TO USE THE WARRANTY FOR DEFECTIVE UNITS (English follows below)

COMO USAR LA GARANTIA PARA UNIDADES DEFECTUOSAS

Somos al menos tres, que yo sepa, los que tenemos problemas:
Dave-UK, Juan-Carlos y Yo mismo (de la segunda conjunta).

Yo acordé con Tocinillo que es mejor que Tocinillo mismo se ponga en contacto con el vendedor y le pase los datos de las personas y los fallos que tienen los aparatos. Yo le he pasado a Tocinillo una descripción en Inglés, junto con un video, explicando el fallo de mi unidad.

Cuando Tocinillo considere conveniente, cuando terminen las entregas de la tanda actual, el vendedor le hará más caso a él mismo y nos indicará cómo proceder.

Por favor, sed pacientes. El vendedor tiene gran confianza con Tocinillo y aun así, tarda algún tiempo en contestarle. Tocinillo nos ayudará cuando estime que es el momento adecuado para contactar con el vendedor y aclarar el proceso: saber a qué dirección hemos de enviar la unidad defectuosa, etc.


HOW TO USE THE WARRANTY FOR DEFECTIVE UNITS

We are at least three people, as far as I know, that have problems with our units:
Dave-UK, Juan-Carlos and myself (from the second joint).

I agreed with Tocinillo that it is better that Tocinillo himself contact the seller and pass on the data of the people and the failures of the devices. I have already sent Tocinillo a description in English, along with a video, explaining the failure of my unit.

When Tocinillo considers it convenient, when the deliveries of the current batch are finished, the seller will pay more attention to himself and will tell us how to proceed.

Please be patient. The seller has great confidence with Tocinillo and even so, it takes some time to answer him. Tocinillo will help us when he thinks it is the right time to contact the seller and clarify the process: confirm to what address we must send the failing unit, etc.
Hace falta el papel de la factura que vino porque lo he debido de tirar
 

Koji

Miembro 720p
Registrado
26 Julio 2019
Bueno pues otro que también lo ha recibido esta tarde. He probado alguna cosilla (full uhd, remuxes, 3d...) y todo perfecto. Mañana me entretendré en configurarlo con los settings del post específico y luego a ver si soy capaz de usar la cuenta drive con el Chinoppo (esto más difícil). Un puntazo lo de la luz del mando.
Dejo alguna foto.
20190813_190346.jpg20190813_190154.jpg20190813_190121.jpg
20190813_190346.jpg20190813_190154.jpg20190813_190121.jpg
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Si, pero el tema de la garantía es mejor que esperéis a que el grupo 4 esté ya con todas las unidades recibidas y así el vendedor podrá contestar y no se liará. Además que está Hong Kong ahora mismo "asediado" y con los aeropuertos cerrados.

Paciencia y probad muy bien todo, porque si lo devolvéis y resulta que realmente funciona bien, os cobrará los portes.
 

arenas

Miembro 1080p
Registrado
18 Junio 2019
Si, pero el tema de la garantía es mejor que esperéis a que el grupo 4 esté ya con todas las unidades recibidas y así el vendedor podrá contestar y no se liará. Además que está Hong Kong ahora mismo "asediado" y con los aeropuertos cerrados.

Paciencia y probad muy bien todo, porque si lo devolvéis y resulta que realmente funciona bien, os cobrará los portes.
Si se hace otra compra me avisan x favor.
Te mandare un MP TOCINILLO.
 

juan-carlos

Miembro 1080p
Registrado
9 Marzo 2019
Si, pero el tema de la garantía es mejor que esperéis a que el grupo 4 esté ya con todas las unidades recibidas y así el vendedor podrá contestar y no se liará. Además que está Hong Kong ahora mismo "asediado" y con los aeropuertos cerrados.

Paciencia y probad muy bien todo, porque si lo devolvéis y resulta que realmente funciona bien, os cobrará los portes.
No tengo el papel de la factura que vino , pasa algo?.
Que puedo hacer si al conectar el disco duro seagate Backup Plus slim 5tb pierde la señal siempre y sin conectar el disco duro también pero menos pero es conectar el disco duro y sin señal ponga los discos que ponga que son sin alimentación propia.
 

arenas

Miembro 1080p
Registrado
18 Junio 2019
No tengo el papel de la factura que vino , pasa algo?.
Que puedo hacer si al conectar el disco duro seagate Backup Plus slim 5tb pierde la señal siempre y sin conectar el disco duro también pero menos pero es conectar el disco duro y sin señal ponga los discos que ponga que son sin alimentación propia.
EL SEAGATE es complicado hasta para un reproductor normal , incluso el VERBATIM de 4tb que tengo pasa eso.
Los demás normal,toshiba,samsung,etc.
 
Arriba