Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Debe ser eso, que se lía y se vuelve un poco loco porque es alucinante, pasa de mi XD. Me gustaría que alguien probase eso mismo de forzar otros modos a ver si ocurre igual... aunque claro será difícil puesto que no muchos tendrán una B6

saludos
Esa película la hemos visto casi todos y a todos nos funciona perfectamente.
Ya te ha dicho tocinillo cual es tu problema.
Tal y como él te dice,te recomiendo que te bajes el remux,que es HDR y parece ser que ahí sí te funcionarán los 60fps.
Aunque me pareció leer que ahí sí te funcionaba.No sé,salió más gente hablando sobre el tema y a lo mejor en ese te confundo con otro usuario.
 
Esa película la hemos visto casi todos y a todos nos funciona perfectamente.
Ya te ha dicho tocinillo cual es tu problema.
Tal y como él te dice,te recomiendo que te bajes el remux,que es HDR y parece ser que ahí sí te funcionarán los 60fps.
Aunque me pareció leer que ahí sí te funcionaba.No sé,salió más gente hablando sobre el tema y a lo mejor en ese te confundo con otro usuario.
No, no he probado el remux. Si el tema está más o menos claro pero ya es por quedarme tranquilo que no sea mí chinoppo, por eso lo de ver si alguien con una B6 lo ha probado porque si con otra B6 os va bien, ya es problema del mío...

Es deformación profesional mia eso de buscar el error hasta el final...XD

saludos
 
Una preguntilla. Hoy hemos visto el BDRemux de Joker, y es la primera vez que me salta el logo HDR10 en la tele. Los settings de Tocinillo con el truco del chute de luz para el Dolvyvision también se puede usar para el HDR10? O qué settings usáis?
 
Rectifico. Que los settings son para HDR y no para Dolby. Pero valen para HDR 10 también? Es lo que quería decir.
 
Rectifico. Que los settings son para HDR y no para Dolby. Pero valen para HDR 10 también? Es lo que quería decir.
Los settings son para HDR y HDR10 por una parte (son los mismos), y Tocinillo también pasó unos settings para Dolby Brillo (parecidos pero no iguales a los de HDR; cambiaban en la ganancia para el IRE 2.5 y en algún parámetro más)
 
Más barato todavía. Panasonic 65" GZ1000 en ECI. 1.999 Euros.
.
También tenemos la de 55" a 1399 pero esta la hemos tenidos a 1299 durante el mes de Noviembre del pasado año.
Salud.
 
Ya estamos aquí!
 

Archivos adjuntos

  • 20200218_110035.jpg
    20200218_110035.jpg
    462.1 KB · Visitas: 461
  • 20200218_110628_copy_1280x640.jpg
    20200218_110628_copy_1280x640.jpg
    214.3 KB · Visitas: 443
  • 20200218_110635_copy_1280x640.jpg
    20200218_110635_copy_1280x640.jpg
    230.7 KB · Visitas: 450
Ya estamos aquí!
Deberes:
-A ver si podeis ver o tocar o que impresiones os dan.Si tienen más "nits" que las del año pasado.
-Si han implementado algo parecido al "Smooth gradeator" de LG y Sony.
-Si los mandos son ya todos sin infrarojos
-Si el reproductor interno admite DTS
-Si han avanzado en el sonido en los diferentes modelos.
-Y si el moldo "filmaker" y el DV con sensor de luz son interesantes o es la clásica parida de marketing.
-Y ya de paso si a los foreros de Avpasión les hacen una pequeña rebaja al comprar cualquier panel del 2020, no sé algo asi como el 50-60% de descuento, algo comedido, tampoco hay que abusar.:ROFLMAO:


Greetings from Spain.
 
Ah! y actualización hdmi para admitir eARC.
Dado que no tiene sentido reproducir Atmos y no poder llevarlo a un Home Cinema. Al decir Atmos, también me refiero a DD TrueHD, DTS MasterAudio, etc... (sonido en HD).
 
Última edición:
Deberes:
-A ver si podeis ver o tocar o que impresiones os dan.Si tienen más "nits" que las del año pasado.
-Si han implementado algo parecido al "Smooth gradeator" de LG y Sony.
-Si los mandos son ya todos sin infrarojos
-Si el reproductor interno admite DTS
-Si han avanzado en el sonido en los diferentes modelos.
-Y si el moldo "filmaker" y el DV con sensor de luz son interesantes o es la clásica parida de marketing.
-Y ya de paso si a los foreros de Avpasión les hacen una pequeña rebaja al comprar cualquier panel del 2020, no sé algo asi como el 50-60% de descuento, algo comedido, tampoco hay que abusar.:ROFLMAO:


Greetings from Spain.
A esa lista añade lo siguiente:
- Pregunta a algún representante de Panasonic si hay planes de incorporar HDMI 2.1 en la HZ2000. Suéltale que su rival Sony lo hará con su próxima A9 (confirmado de forma no oficial).
- Cuáles son las novedades del My Home Screen 5.0. Esto importa a muchos usuarios que han descartado una Panasonic solo por el sistema operativo, porque lo veían arcaico y muy limitado, a pesar de ser uno de los más ligeros y sencillos del mercado. Cuáles son los planes para incorporar las siguientes OTTs:
- HBO / HBO Max
- FILMIN
- AppleTV+
- Disney+
- Planet Horror (soportada en TV's Samsung)

Gracias y lávate mucho las manos ?
 
Bueno entonces tres paneles HZ1000,HZ1500 y HZ2000.En avforums británico ya lo habían adelantado hace unos días.A ver si viene Tocinillo y abre hilo de Panasonic OLED 2020 ya que es el más indicado por tener mayor información.
Salud.
 
Última edición:
Bueno entonces tres paneles HZ1000,HZ1500 y HZ2000.En avforums británico ya lo habían adelantado hace unos días.A ver si viene Tocinillo y abre hilo de Panasonic OLED 2020 ya que es el más indicado por tener mayor información.
Salud.
Tienda griega que ya fue una de las primeras (si no la primera, al menos en Europa) en realizar el unboxing de una GZ2000 recién salida del horno. Habrá que estar atento (suscribirse) a su canal...
 
Lo he preguntado todo, hay toneladas de fotos y vídeos. Pero nosotros somos de hacerlo bien, editando y explicando. No de subir el video en bruto a YouTube...

Está aquí Archer, Teoh, Hinton, etc.

Tengo dos entrevistas muy muy chulas, una con el director de marketing de Panasonic España y con un invitado que... Es una sorpresa.
 
Pregunta tambien si tienen pensado sacar algun modelo con la calidad visual i nits extra de la HZ2000, pero sin los altavoces ni todo el rollo atmos. Al fin y al cabo, para muchos puristas que ya tienen su receptor con su conjunto de altavoces, o en su caso una barra que suena mucho mejor, ese plus de altavoces en la tele es innecesario y aumenta mucho el precio
 
Lo he preguntado todo, hay toneladas de fotos y vídeos. Pero nosotros somos de hacerlo bien, editando y explicando. No de subir el video en bruto a YouTube...

Está aquí Archer, Teoh, Hinton, etc.

Tengo dos entrevistas muy muy chulas, una con el director de marketing de Panasonic España y con un invitado que... Es una sorpresa.


Recuerdos al maquina de Archer. Dile que se lo curro tela con la ultima oled de phlips ?
 
Atrás
Arriba