Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Estoy en el Mediamark viendo la GZ960 y la verdad es q es la q mejor se ve de todas. Es una pasada. Tengo muchas dudas entre la C9 y La Panasonic. Dios q dilema jjj.

No sirve de mucho verlas allí.

Las 3 son un pasote de TV, compra la que más te guste o llame la atención, precio, etc. La verdad es que Pana está a unos precios súper apetecibles!
 
Estoy en el Mediamark viendo la GZ960 y la verdad es q es la q mejor se ve de todas. Es una pasada. Tengo muchas dudas entre la C9 y La Panasonic. Dios q dilema jjj.
Estuve viendo, por fin, una Panasonic GZ1000 y me gustó.
Estuve viendo en la misma tienda una LG E9 y me gustó.
No te puedes imaginar compañero Spg82 la diferencia tan pequeña que hay entre una y otra, muy difícil ver las diferencias.
Estuve viéndolas durante unos 20-25 minutos con material en memoria flash y en una tienda especializada de imagen y sonido muy conocida en mi ciudad y con más gente , no centro comercial, etc.
Recomiendo ver vídeo del compañero Leoni sobre diferencias entre GZ950 y LG E9. En este vídeo, Leoni aun veía algún ligerísimo matiz diferencial entre una y otra. Bueno, pues yo aún ví menos.
Si acaso un poco el color, las caras de las personas y poco más. Por supuesto eso es lo que yo aprecié, quizá otra persona pudiera advertir u observar más cosas o más matices que yo. Por cierto a nivel estético mucho más bonita LG E9
El color de las pieles, me encanta como lo hace Panasonic
Salud.
 
Última edición:
Estoy en el Mediamark viendo la GZ960 y la verdad es q es la q mejor se ve de todas. Es una pasada. Tengo muchas dudas entre la C9 y La Panasonic. Dios q dilema jjj.
Como te han dicho,no es muy de fiar por tantas luces que hay allí y tal.
Debo admitir que cuando fui al Corte Inglés,tenían puesta la demo esa que sale un doberman corriendo y en ninguna tele lo he visto como en esa gz1000.
Pero por lo demás,casi todo se ve igual menos en un philpis,que no sé qué coño hacen en las tiendas que se ven borrosas.No creo que eso sea la famosa "nitidez" de las philips,pero que en lso centrosde mi zon(ojo,que vengo ahora mismo de ECI),las Philips del 2018 se ven de pena.
 
Las de 55" las veremos a 999 euretes en algún día sin IVA o algo parecido, pero eso al año que viene.
Salud.
 
Una cosilla..
La tele tiene prefijada que cada 4h de funcionamiento haga un pequeño ciclo de compensacion, el cual se activa si dejas la tele en standby apagada del mando .
Si por ejemplo tienes la costumbre de apagar ldesde el boton de la propia tele ,estos ciclos que comento podrian hacer al final a los que tenemos la costumbre de apagar la tele desde el boton del propio aparato, que tengamos que estar apagandola del mando de forma habitual o casi habitual para que ese ciclo compensatorio se realice.
Si tenemos la tele funcionando 30- 40 h por poner un ej y no se ha realizado ese ciclo por que no la hemos apagado desde el mando...
Cuando volveriamos a apagarla del mando ¿es perjudicial que haga un ciclo con ese numero de horas
(o mas ) o da lo mismo por que al final hace el ciclo y ya esta..
?
 
Este año es digamos raro, ya que el año que viene debería haber una cambio más significativo como el HDMI 2.1 si o si en todas y quizá los paneles tadf, con lo que hay mucho que pensar de si me atendió una de 2019 y me arrepiento en tres meses
 
Ya,pero el año que viene querremos la del año que viene,y así cada año
Sí, claro te entiendo, pero en algún momento hay que cortar. Mi plan es elegir una este año, esperar al CES y ver lo que trae. Si es algo revolucionario me puedo plantear la compra de algo del presente año y esperar un buen precio, pero si considero que no lo es, lo más probable es comprar la elección del pasado año en junio, por ejemplo, que hacen los días sin IVA o los electroprecios y demás historias en vinagre por las diferentes webs.
Al año que viene me figuro que vendrán todas con HDMi 2.1, cosa que es muy esperada por la mayoría de la gente, sin embargo a mi prácticamente me da igual.
Otra historia será la calibración "filmaker", para mi otro rollo como lo del THX certificated, la calibración de "chimichuski" de Hollywood,( lo de la GZ2000 de este año) etc.
Alguna otra historia como la IA, la domótica y poder pedirle un café a "Alita" por voz y demás.
Más "nits",( y ya sabemos lo que esta pasando con los nits, ejemplo Pana GZ2000).
Resumiendo y como decía antes a no ser algo innovador realmente hay que hacer un "stop" y dejar de sufrir y comenzar a disfrutar, si no se entra en bucle y acaba resultando frustrante.
También es importante el perfil de cada uno, hay gente que se cambia de panel cada dos años y en esas circunstancias parece que no hay que darle tanta importancia o al menos mirar pelos y señales de tu próxima adquisición ( si metes la gamba te la cambias dentro de un año y medio o dos).
No es mi caso, ¡Ojala fuera un Toci o un Leoni! pero es que a mi me tiene que durar 8-10 años, eso si vivo y el Señor no me llama antes para juzgarme.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
me tiene que durar 8-10 años, eso si vivo y el Señor no me llama antes para juzgarme.
?
Estimado Tic no te rías que tarde o temprano tampoco tú tampoco estarás exento de esto. Como dice la "coplilla". "Desde el momento en que nacemos, a la muerte caminamos, no hay cosa que más olvidemos y que más cierta tengamos" ( o algo así) :D :D
Salud.
Por cierto y ya que tienes una Sony AG9, parece ser que escala de "puturrú de fua", pásate por el hilo de las Sony OLED que el amigo Leoni ha realizado un vídeo con material malote (DVD) y parece ser que tu AG9 lo hace muy bien, incluso mejor que la Panasonic GZ2000 como el propio poseedor de la misma lo reconoce.
 
Por eso yo tengo decidido comprarme este año sí o sí la tele,porque ya llevo muchos años esperando_Ojo,que el resto de años ha sido que por A o por B no he podido.Pero en principio este año tengo el presupuesto,y encima la gz950 es de las más baratas,así que excusas...o pasa algo muy malo en mi vida(que espero que no)o fijo que cae.Ahora estoy con la mosca de la gz1500 por su mejor audio,ya que yo me conozco y aunque más adelante compraré una barra de sonido,sé que muuuuuy pocas veces la voy a encender(por no molestar vecinos siempre),así que a lo mejor si la diferencia es pequeña(200€),cae la gz1500.Esos 200€,teniendo en cuenta que la tele es para aguantar unos 10 años pues ni se notan.A parte de que ha de ser una de 55" por tema espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Por cierto,cómo pudo ganar en el shootout en escalado la gz200 a la Sony si en los 2 últimos vídeo de @leoni4k ,una sony de 77" le pega una buena paliza a la gz2000 con un vídeo de baja calidad?Porque en imagen las tendría que comprobar mejor,pero en las letras la diferencia es abismal.
¿Quizás en el Shootout no emplearon una resolución tan baja?
 
No, me refería a que pusieron un OLED al lado y era mejor que el LCD (que será carísimo, muy grueso, muy caro y con mucho consumo) ;)
 
Atrás
Arriba