PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080i
Yo para 2.5 me iba de cabeza a 65 sin dudarlo y aún así a las 2 semanas la verás normal ya...
Hombre sin dudarlo... Cuando la compré yo eran 1000€ de diferencia. Para mí no los valen 10" de diferencia. Y la tv a pesar de haber tenido la de 55" pequeña no se me hace.
Para gustos colores evidentemente.

Última edición:

pat

Miembro 1080p
Hay que valorar tanto el contenido que se vaya a ver, que aveces no tiene buena calidad de imagen,y luego el dinero del que se disponga.
De 55 a 65 el salto económico suele ser grande, en general, salvo alguna oferta muy puntual.

Lobakoo

Miembro 720p
Con 2 metros? Yo no quiero amargarte la compra, ni soy de los que ma sabe en este foro...pero creo que en muchas ocasiones se te pueden quedar cortas esas pulgadas. Todo lo que vayas a ver UHD realmente no lo estas sacando partido, siempre que no tengas una vista privilegiada. Creo haber leido a otros foreros que para estas distancias (2m) ya merece la pena el salto a 65". Si tengo bien entendido el asunto con 55" y 2m sacas el 100% de rendimiento al Full HD.
No obstante, te dejo un par de imagenes que apoyan lo que te cuento, por si te replanteas cambiarla o si lo ves de otra manera, ya te digo que no pretendo desilusionarte sino compartir info y si estoy equivocado que alguien me corrija, porfa. Saludos!

- Ver el adjunto 1705
Tranquilo, no me amargas la compra, ahora mismo tengo una LG de 55" y la veo bien, pero si es cierto que ya que la cambiaba, me plantee la opción de los 65", pero cuando las veía en las tiendas y eso que son espacios enormes, me parecían demasiado para mi comedor, a eso le añadí que en modelo que buscaba (la 854) la diferencia donde menos era de 800 euracos, me acabó de decantar a seguir con las 55", pero gracias por tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: pat
M

Miembro eliminado 1427

Invitado
Acabo de ver Our Planet en Dolby Vision en Netflix en la 804.

Me sorprende que el ancho de banda siga siendo 15mbps...

Por lo demás se ve acojonante!!

• Me gusta
Reacciones: pat

marcamatu

Miembro UHD HDR
Nuestro Leoni políglota e internacional: ...Bonjour les amis français, je suis le garçon de la chaîne YouTube, je regardais Internet et j'ai trouvé ma vidéo publiée ici, merci beaucoup! J'ai le Q90r à la maison - sony A1 - LgE9, Panasonic gz950 - philips 854 et 804 Merci beaucoup d'avoir regardé la chaîne, je suis juste un amateur qui tente d'aider ce week-end je vais faire une comparaison du 804vsE9 Merci beaucoup à tous et un câlin de l'Espagne
Leoni4k Messages: 1Inscription: 11 Oct 2019 16:00

Podrás estar en foros franceses, británicos, alemanes y todos los que tú quieras, pero SIEMPRE SERÁS NUESTRO.:D.
Por cierto también estoy yo por esos foros.
Salud.

leoni4k

Miembro 1080p
Nuestro Leoni políglota e internacional: ...Bonjour les amis français, je suis le garçon de la chaîne YouTube, je regardais Internet et j'ai trouvé ma vidéo publiée ici, merci beaucoup! J'ai le Q90r à la maison - sony A1 - LgE9, Panasonic gz950 - philips 854 et 804 Merci beaucoup d'avoir regardé la chaîne, je suis juste un amateur qui tente d'aider ce week-end je vais faire une comparaison du 804vsE9 Merci beaucoup à tous et un câlin de l'Espagne
Leoni4k Messages: 1Inscription: 11 Oct 2019 16:00

Podrás estar en foros franceses, británicos, alemanes y todos los que tú quieras, pero SIEMPRE SERÁS NUESTRO.:D.
Por cierto también estoy yo por esos foros.
Salud.
Buscando opiniones de la Philips ví que habían colgado un par de videos míos y como no podía ser de otra manera me inscribí para agradecer :)

Kinocho

Miembro 480p
Buenas tardes, se sabe algo de cuando estará disponible la 904?, que pasa con Philips?. Al final me compraré la Sony AG9, pero el ambilight me mola mucho y la barra de sonido de B&W también.

[email protected]

Miembro 480p
La diferencia es que la 804 tiene dolby vision y un bajo input lag.
Lo sé. Pero la 903 tiene el plus del sonido. Y no se si finalmente por streaming funciona el hdr10+. De ahí la duda. Aunque el procesador de la 804 es de tercera generación a parte del hdr10+ y dolby vision

Objetivoironman

Miembro 480p
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)
Hola Tocinillo ¿y qué reproductor externo es el mejor o cuál recomiendas? alguno que no de problemas y sea compatible con todo (imagen y sonido Atmos y demás formatos).
Perdón por mi ignorancia y gracias

pat

Miembro 1080p