PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

fractal2003

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9 Marzo 2019
Siii Joseignac3 tengo conectado el puente claro, y las luces de casa funcionando. El caso es que no me deja entrar en esa opción, está clareada
jejejeje...a mi me paso igual porque lo intentaba desde el "menú básico" y ahí estaba sombreado. Tienes que ir a >opciones>todas los ajustes>ambilight .. y hue ...y ahí lo configuras.

Gracias por recomendar los HUE GO ...me encantan. Ahora en Amazon también está en oferta la tira led de 2 metros mas alimentador de 79,95 a 66€ ....( ayer estaba a 50€) ...
 

fernantwo

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19 Julio 2019
jejejeje...a mi me paso igual porque lo intentaba desde el "menú básico" y ahí estaba sombreado. Tienes que ir a >opciones>todas los ajustes>ambilight .. y hue ...y ahí lo configuras.

Gracias por recomendar los HUE GO ...me encantan. Ahora en Amazon también está en oferta la tira led de 2 metros mas alimentador de 79,95 a 66€ ....( ayer estaba a 50€) ...
Como sea eso me tiro por el cuarto... jajaja
Muchas gracias, lo pruebo esta misma tarde. Si no funciona vendré de nuevo a daros calorrr:cool:
 

fractal2003

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9 Marzo 2019
Como sea eso me tiro por el cuarto... jajaja
Muchas gracias, lo pruebo esta misma tarde. Si no funciona vendré de nuevo a daros calorrr:cool:
jajajaja...pues si vieses mi cara ayer cuando me di cuenta....que hasta estuve mirando aplicaciones android y todo para instalar en la tv....!!! ahhh....y yo vivo en un quinto...y también me lo planteé!!!! :LOL: por cierto...si era eso....pasa por aquí y comenta...para reirnos un rato!
 

Dsr81

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22 Junio 2019
Buenos días a todos!
A mí me llegó finalmente de amazon, pero reconozco que me tenían ya un poco harto. El pedido lo hice el día 15 y me llegó el 26. Todo bien, aunque aún no le he pasado ningún test, me está gustando mucho su definición.
Lo que aún no he conseguido es sincronizar mi sistema de HUE con el Ambilight. He probado a conectar la tv por wifi y también por cable al router, pero no me aparece la opción de Ambilight+HUE. Los que lo habéis conseguido ¿cómo lo hicisteis?
Lo que sí me ha disgustado ha sido el conectarle mi Sony A6500 y que no me leyera los archivos... con una tv Led de Samsung de hace unos años si me la lee y me reproduce los vídeos de la cámara en 4k sin problemas...
Buenas. Has probado a actualizar la tv? Yo recomiendo hacerlo y seguido restablecerla para dejar todo limpio, a mi me lee de momento todo lo que he ido metiéndole, a una mala prueba a instalar VLC. Un saludo
 

fernantwo

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19 Julio 2019
jajajaja...pues si vieses mi cara ayer cuando me di cuenta....que hasta estuve mirando aplicaciones android y todo para instalar en la tv....!!! ahhh....y yo vivo en un quinto...y también me lo planteé!!!! :LOL: por cierto...si era eso....pasa por aquí y comenta...para reirnos un rato!
Pues al final era eso pero también creo que tenía que actualizar el puente.. ayer me tenía ya desesperao. Yo siempre decía: "LEPUMAN!! Osea, léete el puto manual, pero esta vez no me lo he aplicado jejeje
Lo importante es que ya tengo montada la discoteca en el salón y mi mujer con conjuntivitis, es una santa
 

fernantwo

Miembro 480p
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19 Julio 2019
Buenas. Has probado a actualizar la tv? Yo recomiendo hacerlo y seguido restablecerla para dejar todo limpio, a mi me lee de momento todo lo que he ido metiéndole, a una mala prueba a instalar VLC. Un saludo
Ok, está actualizada. Cuando dices restablecerla ¿te refieres a reestablecer los valores de fábrica?
 

Dsr81

Miembro 480p
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22 Junio 2019
Ok, está actualizada. Cuando dices restablecerla ¿te refieres a reestablecer los valores de fábrica?
Si...se queda el android limpio con la instalación desde 0. Pruébalo aunque luego tienes que volver a configurar todo pero yo creo que merece la pena. Un saludo
 

juanjojmo

Miembro nuevo
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27 Julio 2019
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Cáceres
Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones, y facilitar así el buen funcionamiento y calibración de la tv sin perder horas y horas.

Hace una semana y pico, solicite una Philips 803 de 55 " en los días de Amazon por 1.119,99 €, tardo en llegar sobre una semana, la caja venía precintada a medias, la mitad venía sin precintar. Cuando saque y monte en el pie la tv, pude comprobar que la pantalla tenía unas manchas y un pequeño borrón que he podido quitar, pero que daba síntomas de que la tv hubiera sido utilizada anteriormente, los demás componentes venían correctamente precintados.

Le he pasado los patrones que indica Tocinillo de grises, y estaría en un panel ni bueno ni malo (correcto), el patrón de blancos también me parece correcto, el verde (se pueden apreciar varios pixeles mal sobre 10 no sé si se considerarían muchos y sería un panel defectuoso) y en el magenta (dos o tres pixeles). Me gustaría me indicaseis si hay alguna manera con comandos para poder ver las horas de uso del panel, y como puedo comprobar el año de fabricación con los códigos de la caja, no soy capaz de averiguarlo con las explicaciones que he encontrado.

La tv se ve muy muy bien en UHD, Los canales satélite con decodificador y por antena en HD 1080 se ven muy bien, pero los canales satélites con decodificador y antena a 720 se ven regular incluso un poco difuminados los contornos de las imágenes creía que reescalaria mejor el 720 aunque son muy pocos canales los que veo en 720, todo con la calibración de Tocinillo ( muchas gracias, por evitarme perder muchas horas e indecisiones con la configuración de los valores).

Me pasó que el mando no se lograba actualizar, pero con los comentarios del foro ya he sido capaz. Veo que no se puede manejar con el mando otros dispositivos como lo hacen las tv Samsung, con lo que tengo tres danzando por la mesa.

Tengo una Xiaomi mi box y veo que si reproduzco Neflix a través de ella no se activa el modo imagen hdr, aunque el contenido lo sea, y si lo hago a través de la aplicación de la tv si se activa el modo imagen hdr, pero en YouTube en videos 4k no se activa dicho modo aunque los vea por la aplicación YouTube de la tv ¿Cómo podría lograr que se active?. No se si leí en el foro que sólo se activaba el modo imagen hdr si se reproducían los contenidos desde las aplicaciones de la tv o por usb, no por hdmi.

¿Sí instalase kodi en la tv podría ver contenido 4k y se activaría el modo imagen hdr al reproducir el contenido?

La tv me encanta, pero no se si quedármela, por los indicios de que hubiese sido utilizada anteriormente o lo de los pixeles mal que no se si se consideran muchos los 10 que he detectado, o devolverla y pedirla de nuevo y esperar que llegue bien precintada, con Amazon creo que la puedo devolver hasta el 20 de Agosto. perdonar por la extensión.

Saludos
 

selo

Miembro 480p
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16 Enero 2019
Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones, y facilitar así el buen funcionamiento y calibración de la tv sin perder horas y horas.

Hace una semana y pico, solicite una Philips 803 de 55 " en los días de Amazon por 1.119,99 €, tardo en llegar sobre una semana, la caja venía precintada a medias, la mitad venía sin precintar. Cuando saque y monte en el pie la tv, pude comprobar que la pantalla tenía unas manchas y un pequeño borrón que he podido quitar, pero que daba síntomas de que la tv hubiera sido utilizada anteriormente, los demás componentes venían correctamente precintados.

Le he pasado los patrones que indica Tocinillo de grises, y estaría en un panel ni bueno ni malo (correcto), el patrón de blancos también me parece correcto, el verde (se pueden apreciar varios pixeles mal sobre 10 no sé si se considerarían muchos y sería un panel defectuoso) y en el magenta (dos o tres pixeles). Me gustaría me indicaseis si hay alguna manera con comandos para poder ver las horas de uso del panel, y como puedo comprobar el año de fabricación con los códigos de la caja, no soy capaz de averiguarlo con las explicaciones que he encontrado.

La tv se ve muy muy bien en UHD, Los canales satélite con decodificador y por antena en HD 1080 se ven muy bien, pero los canales satélites con decodificador y antena a 720 se ven regular incluso un poco difuminados los contornos de las imágenes creía que reescalaria mejor el 720 aunque son muy pocos canales los que veo en 720, todo con la calibración de Tocinillo ( muchas gracias, por evitarme perder muchas horas e indecisiones con la configuración de los valores).

Me pasó que el mando no se lograba actualizar, pero con los comentarios del foro ya he sido capaz. Veo que no se puede manejar con el mando otros dispositivos como lo hacen las tv Samsung, con lo que tengo tres danzando por la mesa.

Tengo una Xiaomi mi box y veo que si reproduzco Neflix a través de ella no se activa el modo imagen hdr, aunque el contenido lo sea, y si lo hago a través de la aplicación de la tv si se activa el modo imagen hdr, pero en YouTube en videos 4k no se activa dicho modo aunque los vea por la aplicación YouTube de la tv ¿Cómo podría lograr que se active?. No se si leí en el foro que sólo se activaba el modo imagen hdr si se reproducían los contenidos desde las aplicaciones de la tv o por usb, no por hdmi.

¿Sí instalase kodi en la tv podría ver contenido 4k y se activaría el modo imagen hdr al reproducir el contenido?

La tv me encanta, pero no se si quedármela, por los indicios de que hubiese sido utilizada anteriormente o lo de los pixeles mal que no se si se consideran muchos los 10 que he detectado, o devolverla y pedirla de nuevo y esperar que llegue bien precintada, con Amazon creo que la puedo devolver hasta el 20 de Agosto. perdonar por la extensión.

Saludos
Buenas:

En este mensaje mio:

https://www.avpasion.com/foro/t/philips-oled-gama-2018-modelos-oled803-803-y-oled903-903.112/post-3279

Tienes la manera de sacar las horas:

  • Menú de información variada (modo de lectura, no peligroso): Viendo la tele, pulsar "123654"
  • Acceso al menú de servicio (Variables modificables PELIGROSO): Viendo la tele, pulsar "062596 + OK"
Modificar cosas en este último menú (sin saber que se hace) puede dejar tu tele como un bonito pisapapeles

En este menú es el único lugar que he encontrado que indica las horas de funcionamiento del panel


a lo mejor hay otra manera mas fácil de verlo

Saludos
 

murciano

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14 Julio 2019
Me podéis pasar el enlace donde se puede pasar los patrones de grises de Tonicillo para saber mi televisión como está compré otra en Amazon
 

juanjojmo

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27 Julio 2019
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Cáceres
Me podéis pasar el enlace donde se puede pasar los patrones de grises de Tonicillo para saber mi televisión como está compré otra en Amazon
Hola, te adjunto fichero Zip con los patrones, lo tienes que descomprimir en un pendrive, lo pinchas en el usb de la tv y vas reproduciendo los ficheros, te mando también en enlace de Tocinillo donde vienen el fichero que ya te pongo y como se debe ver el panel cuando ejecutas los ficheros del Zip en gris y blanco, los otros dos el verde y magenta para ver los posibles pixeles en mal estado, en el enlace lo explica.

 

Adjuntos

juanjojmo

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27 Julio 2019
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Cáceres
Gracias Selo,

Con los códigos que me indicaste del menú de servicio (sin tocar nada, gracias por el aviso de no tocar nada para no estropear la tv), he podido ver la fecha de primer encendido entiendo el 20.06.19, y las horas de funcionamiento del panel 27 horas (yo la habré usado unas 8 horas, por lo que alguien aunque poco la usaría y descambiaría). La fecha del panel viene como comentas en una pegatina por detrás de la tv Marzo de 2019, yo me volví loco buscando en las pegatinas de la caja, sin ocurrírseme mirar por detrás de la tv.

No sé que hacer si devolverla por lo de estar usada y los 10 pixeles en mal estado (que no se si serán muchos o pocos) o quedármela por la pereza de la devolución, la tv me parece que se ve muy muy bien y no son muchas horas de uso que tenía.

Alguien sabe porque en YouTube no aparece el modo imagen hdr en los videos 4k y como se podría hacer para que se pudiese. He leído que muchos tenéis una Shield Tv, con ella si se activa el modo hdr en Neflix, YouTube y Kody aunque se conecte por hdmi , es que como tengo la Xiaomi mi box y no se me activa el modo hdr.

Saludos
 
Última edición:

hammerhand

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20 Enero 2019
Hola. Una pregunta: ¿Hay alguna manera de reordenar las fuentes, o de acceder directamente a una de ellas? Tengo una box Vero 4+ conectada, y un sistema de audio onkyo, y cada vez que busco alguna de ellas tengo que pasar por satélite, favoritos, tv, aplicaciones AndroidTV, al menos ocho veces tengo dar abajo. No es un gran inconveniente pero sí un coñazo.
 

acc_19

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5 Marzo 2019
Por aquí estamos de nuevo... aunque con la última actualización ya comenté que apreciaba que la red de la tv había mejorado significativamente, aún no era suficiente para ver contenido 4K de calidad sin sufrir parones pernmanentes. Después de comprar la Shield y probarla con la TV, no hay color... el sistema es muy fluido, mucho mejor pese a llevar el mismo SO, y con Kodi, no hay nada que le resista! El mismo contenido que sufría para verlo directamente con la tele, a través de la Shield como si nada, así que si estais valorando comprar un equipo externo, no dudeis en ello!
 

big2142

Miembro 720p
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15 Julio 2019
Yo estoy sufriendo con el 5.1, he abierto un soporte y he mandado el debug a Philips, es muy raro, es como si los altavoces se la TV no se desactivaran cuando le corresponde y tampoco puede controlar el receptor av...

A ver qué me dicen o va de vuelta
 

selo

Miembro 480p
Registrado
16 Enero 2019
Gracias Selo,

Con los códigos que me indicaste del menú de servicio (sin tocar nada, gracias por el aviso de no tocar nada para no estropear la tv), he podido ver la fecha de primer encendido entiendo el 20.06.19, y las horas de funcionamiento del panel 27 horas (yo la habré usado unas 8 horas, por lo que alguien aunque poco la usaría y descambiaría). La fecha del panel viene como comentas en una pegatina por detrás de la tv Marzo de 2019, yo me volví loco buscando en las pegatinas de la caja, sin ocurrírseme mirar por detrás de la tv.

No sé que hacer si devolverla por lo de estar usada y los 10 pixeles en mal estado (que no se si serán muchos o pocos) o quedármela por la pereza de la devolución, la tv me parece que se ve muy muy bien y no son muchas horas de uso que tenía.

Alguien sabe porque en YouTube no aparece el modo imagen hdr en los videos 4k y como se podría hacer para que se pudiese. He leído que muchos tenéis una Shield Tv, con ella si se activa el modo hdr en Neflix, YouTube y Kody aunque se conecte por hdmi , es que como tengo la Xiaomi mi box y no se me activa el modo hdr.

Saludos
Buenas:

Prueba a forzar un ciclo completo de limpieza para ver si se arreglan esos pixels, si siguen mal yo la devolvería, ya que no podría dejar de verlos (si se ven)
Por las horas de uso (unas 20) yo no la devolvería

En cuanto a lo de youtube y el HDR, de momento esa aplicación no lo soporta en el android TV de la tele.

Según lo leído de forma rápida por internet la xiaomi mi box soporta HDR y debería de funcionar si las conectas con el cable compatible/adecuado.

Siento no ser de mas ayuda :-(

Un saludo
 

juanjojmo

Miembro nuevo
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27 Julio 2019
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Cáceres
Buenas:

Prueba a forzar un ciclo completo de limpieza para ver si se arreglan esos pixels, si siguen mal yo la devolvería, ya que no podría dejar de verlos (si se ven)
Por las horas de uso (unas 20) yo no la devolvería

En cuanto a lo de youtube y el HDR, de momento esa aplicación no lo soporta en el android TV de la tele.

Según lo leído de forma rápida por internet la xiaomi mi box soporta HDR y debería de funcionar si las conectas con el cable compatible/adecuado.

Siento no ser de mas ayuda :-(

Un saludo
Los píxeles solo los veo con el patrón, son pequeñísimos, y viendo contenido lo he intentado al saber por donde están y es imposible verlos, por lo que quizás me la quede, me gusta mucho esta tv. Otra opción sería devolverla y coger la misma en 65", si supiese q al ser más grande, el mismo contenido si es hd (no 4k) se vería igual.
Lo del cable hdmi para la mi box voy a ver si es por eso por lo q no se me activa el modo de imagen HDR y me compro uno q lo soporte. Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda.
 

big2142

Miembro 720p
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15 Julio 2019
Los píxeles solo los veo con el patrón, son pequeñísimos, y viendo contenido lo he intentado al saber por donde están y es imposible verlos, por lo que quizás me la quede, me gusta mucho esta tv. Otra opción sería devolverla y coger la misma en 65", si supiese q al ser más grande, el mismo contenido si es hd (no 4k) se vería igual.
Lo del cable hdmi para la mi box voy a ver si es por eso por lo q no se me activa el modo de imagen HDR y me compro uno q lo soporte. Muchas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda.
Pilla uno de Amazon HDMI 2.0 y no te rompas la cabeza, con eso vale
 

big2142

Miembro 720p
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15 Julio 2019
Buenas:

Prueba a forzar un ciclo completo de limpieza para ver si se arreglan esos pixels, si siguen mal yo la devolvería, ya que no podría dejar de verlos (si se ven)
Por las horas de uso (unas 20) yo no la devolvería

En cuanto a lo de youtube y el HDR, de momento esa aplicación no lo soporta en el android TV de la tele.

Según lo leído de forma rápida por internet la xiaomi mi box soporta HDR y debería de funcionar si las conectas con el cable compatible/adecuado.

Siento no ser de mas ayuda :-(

Un saludo
Yo tampoco la devolveria, yo tengo solo un pixel en el verde y ninguno en el magenta.

Uniformidad perfecta porcierto
 
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