¿Todavía no te has comprado una tele nueva en este Black Friday? Pues aquí tienes una magnífica oportunidad para llevarte la Samsung S95F en 65 o incluso 77 pulgadas a un precio de escándalo. Ojito porque estamos hablando del mejor televisor QD-OLED del mercado y, por tanto, de uno de los mejores televisores del año. Un televisor súper premium en todas sus facetas, desde la calidad de imagen hasta el diseño, pasando por su sistema operativo o su sonido.
Vamos a repasar las características de este espectacular televisor. Pero antes, vamos con la oferta. Os vamos a decir dónde la hemos localizado en 65 y 77 pulgadas, ya que en estos últimos días el stock es bastante inestable y cambia completamente en pocas horas. Dicho esto, podéis encontrar la Samsung S95F de 65 pulgadas de ofertón en El Corte Inglés con un precio final de 1.399 euros. Para conseguir este precio simplemente tendréis que aprovechar la oferta y solicitar el reembolso a Samsung una vez tengáis la tele, la cual os abonará en cuenta 250 euros.


Samsung S95F de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 250 euros.
Si queréis el modelo más grande, todavía que alguna disponible. Os podéis llevar la Samsung S95F de 77 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 1.749 euros. Es un precio realmente bueno para el mejor televisor de Samsung es su espectacular diagonal de 77 pulgadas. Este magnífico precio lo logramos simplemente aplicando el reembolso que tiene activo Samsung, ya que en este modelo es de nada menos que 350 euros.


Samsung S95F de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 350 euros.
Llévate la Samsung S95F a un precio espectacular este Black Friday
Os vamos a contar por qué este modelo es uno de los mejores televisores que podéis encontrar en el mercado, aunque muy probablemente ya lo sepáis. Primero y principal, es de los pocos televisores que equipan un panel QD-OLED de 4ª generación, combinando lo mejor del mundo OLED con los Quantum Dots.

Esta tecnología consigue negros puros, colores vivos y una luminosidad de hasta 2.200 nits para lucirse en las imágenes HDR. Además de unos ángulos de visión casi infinitos y del filtro antirreflejos, que hace que el televisor sea perfectamente disfrutable incluso con ventanas directas. Perfecto si tu salón tiene mucha luz.
Por supuesto estamos hablando de un televisor con resolución 4K Ultra HD (3840×2160), con una cobertura de color del 100% de Rec.709, DCI-P3 y sRGB; así como un impresionante 91% del Rec.2020. Y en lo que respecta al HDR, como suele ser habitual en los dispositivos de Samsung, es compatible con HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming. Como siempre, no hay Dolby Vision, pero a cambio tienes lo mejor de su tecnología HDR propia, muy optimizada.
Todo esto está controlado por el procesador NQ4 AI Gen3, que tira de inteligencia artificial para mejorar brillo, contraste y hasta nitidez. Y por supuesto también se encarga de todo lo referente al apartado gaming, con un input lag bajísimo de solo 9,8 ms a 60 Hz y 5,3 ms a 120 Hz. Además, es compatible con VRR, FreeSync, Nvidia G-Sync y ALLM; con la conocida Game Bar que incorporan los televisores de Samsung. Y sí, soporta tasas de refresco de hasta 144 Hz y 165 Hz.
En cuanto a conectividad, viene bien servida: 4 puertos HDMI 2.1a compatibles con eARC, QMS y CEC, además de 3 puertos USB (uno de ellos tipo C), perfectos para todo tipo de accesorios. Ya sea para conectar tu consola, disco duro, barra de sonido o incluso teclado y ratón, esta tele tiene de todo y para todos.

Y como decíamos, no solo la imagen es premium en este televisor. Viene con un sistema de sonido con 4.2.2 canales y 70 W de potencia. Soporta Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, lo que significa que puedes tener una experiencia de cine en casa desde el primer minuto. Y para rematar también tenemos las nuevas funciones Samsung Vision AI y la última versión de Tizen OS, uno de los mejores sistema operativos que existen en el mercado y que ahora se llama One UI.
Así que ya sabes, si buscas un televisor tope de gama, échale un ojo a este Samsung S95F porque no te va a defraudar. Y todavía más si te lo llevas a un precio tan escandaloso como el que hoy te traemos.


Samsung S95F de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 250 euros.
Vamos a recordar las ofertas. Hemos localizado la Samsung S95F de 65 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 1.399 euros, gracias al reembolso de 250 euros que te hará Samsung.


Samsung S95F de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 350 euros.
Por otro lado, si la prefieres más grande, puedes conseguir la Samsung S95F de 77 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 1.749 euros. Como decíamos, simplemente aplicando el reembolso que tiene activo Samsung, ya que en este modelo es de nada menos que 350 euros.




