Trabaja con nosotros

AVPasión es un proyecto en continuo crecimiento, por ello buscamos continuamente a personas que quieran escribir en avpasion.com.

Si te interesa la tecnologí­a, vives en España y te apetece escribir en avpasion.com, ésta es tu oportunidad de ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Buscamos periodistas o bloggers para escribir noticias, reportajes y artí­culos en el medio tecnológico especializado en Audio y Video. Sobre todo, este mensaje es para los aficionados o expertos en cualquiera de estos temas: Televisores, altavoces, equipos de sonido, reproductores, apps, videojuegos y tecnología multimedia en general.

El trabajo habitual consiste en escribir noticias, es posible que podamos enviarte algún equipo para probar y analizar y, ocasionalmente, asistir a alguna rueda de prensa.

Si quieres colaborar con nosotros, mándanos un mensaje a info [arroba] avpasion.com y pon en el asunto “Posible colaborador”. Envianos ejemplos de artí­culos de estos temas que hayas publicado en Internet o redacta un par de ejemplos.

Esperamos tu mensaje. Este puede ser el comienzo de una gran colaboración…

To Top