Tutoriales

Échate unas risas: cómo activar el modo Super Alexa

altavoz amazon echo alexa (2)

Los altavoces inteligentes han llegado para quedarse. Las funcionalidades que ofrecen son tan variadas, que este tipo de dispositivos se han convertido en nuestro mejor aliado para saber el estado del tráfico, el tiempo que hará en nuestra ciudad… Vamos, un completo asistente personal a bajo precio. Y uno de sus grandes exponentes es Amazon y su asistente de voz Alexa.

Decir que esta inteligencia artificial cuenta con una gran cantidad de comandos Alexa con los que poder sacarle el máximo partido a tu  altavoz inteligente. Aunque, a veces no quieres funcionalidad, sino pasar un buen rato con amigos. Y aquí es donde entra el Modo Super Alexa.



Sí, el Modo Super alexa no sirve para absolutamente nada

Cabe destacar que estamos ante uno de los huevos de pascua del asistente virtual de Amazon. Sí, Alexa tiene algunos comandos ocultos con bromas para hacernos pasar un rato divertido. Cuando dices alguno de estos comandos de voz, el asistente te responde de una forma especial. Y algo parecido sucede con el modo Super Alexa.

Un easter egg que es ideal para los usuarios más gamers. Más que nada porque, realmente el Modo Super Alexa es un homenaje a esos trucos de las consolas de antaño, donde teníamos que hacer interminables combinaciones de botones para conseguir vidas infinitas, munición ilimitada… Y en este caso para activar uno de los mejores huevos de pascua de Alexa.

Lo más gracioso de este modo, es que Super Alexa es capaz de reconocer c uando estás intentando activarlo, por lo que si te falta alguna palabra del comando de voz no dirá, «Perdona, no te he entendido», sino que soltará un chascarrillo de lo más divertido.

Para activar el modo Super Alexa, lo que debes hacer es decir el siguiente código: «Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start«. Si dices el código adecuado, Alexa se activará y dirá «Din, din, din, el código es exacto, descargando actualizaciones.». Pero, si te equivocas en algún momento, el asistente de vos responderá con un divertido «modo Super Alexa. Activado. Reactores de arranque. En línea. Habilitación de sistemas avanzados. En línea. Criando donadores. Error. Dongers desaparecidos. Abortar».

Sin duda, uno de los comandos secretos de Alexa más divertidos y que te pueden servir para reírte con ese amigo amante de los videojuegos que no conoce este divertido truco.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top