El llamado Universo Cinematográfico de Marvel parece estar entrando en lo que muchos podrían definir como una segunda juventud, y en estos momentos claramente los focos se sitúan sobre Spider-Man: Brand New Day, la nueva película protagonizada por Tom Holland que promete ser la sensación de los fans del cine de superhéroes cuando llegue a cines el próximo año 2026. Por ahora, estamos recibiendo las primeras imágenes del rodaje, y estamos conociendo más detalles a cuentagotas, pero esto ha conseguido que los fans del personaje estemos más emocionados que nunca.
Una de las grandes sorpresas recientes fue la confirmación de la aparición de Michael Mando, un actor que protagonizó una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Homecoming, interpretando a Scorpion, un villano clásico de los cómics de Spider-Man, el cual hasta ahora no habíamos podido ver en ninguna adaptación cinematográfica del personaje.
Ahora ha sido precisamente este actor quien podría haber terminado confirmando la aparición de Venom, en lo que parece que podría terminar siendo un festival constante de apariciones de villanos clásicos de Spider-Man.
El villano más querido de Spider-Man
Es evidente que Venom es el villano más querido de Spider-Man, especialmente tras su popularización cinematográfica, quizá dada por una Spider-Man 3 que no terminó de convencer a los espectadores de la época, y una trilogía en solitario de Venom que terminó ser de lo poco salvable de una franquicia de villanos del personaje que intentó preparar Sony en los últimos años, y que por suerte ya ha sido dejada de lado por los ejecutivos y productores.
La escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home parecía dejar bastante claro que veríamos a Venom en el futuro del UCM, pero las disputas entre Marvel y Sony, así como las diversas filtraciones ofrecidas por informadores bastante reconocidos, parecían haber dejado bastante claro que finalmente se había desechado la idea de que este personaje podría salir en este universo cinematográfico. Aun así, muchos usuarios usuarios recientemente empezaron a especular sobre la posible aparición de este personaje en la próxima Spider-Man: Brand New Day.
Como hemos mencionado, ha sido el mencionado actor Michael Mando quien ha vuelto a desatar todos los rumores. Ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una historia (una publicación que solo dura 24 horas), y en ella muestra la portada del cómic Absolute Carnage volumen 1 número 2, en la cual vemos al personaje de Scorpion, mientras que en primera plana vemos al mencionado Venom, desatando toda una serie de rumores en la comunidad, suponiendo muchos de ellos que esto significa que veremos al mismo en esta próxima Spider-Man: Brand New Day.
¿Veremos a Venom?
Bueno, la realidad en este caso es difícil de discernir. Sabemos que en la misma no solo veremos a Scorpion, sino que también tendremos a Punisher y Hulk, mientras que existen fuertes indicios de que también veremos al reconocido villano Mister Negative, lo que nos deja ver venir una cinta con un sinfín de villanos y personajes en general, por lo que sería difícil de encajar una figura tan importante y relevante para la historia del personaje como Venom, el cual probablemente ocuparía el gran foco en esta película que promete ser un nuevo inicio para el personaje.
En cualquier caso, en este momento todo lo que podemos hacer es especular. Todavía no tenemos información oficial que indique la aparición de Venom en Spider-Man: Brand New Day, y los indicios no son suficientes para sentenciar la aparición de este personaje en la misma, por lo que tendremos que mantenernos a la espera de cualquier tipo de información. Aun así, ya pueden empezar las apuestas sobre quién podría ser el siguiente Venom, tras la interpretación de Tom Hardy como Eddie Brock.