Noticias

KEF Q250c, así es el altavoz de estantería más versátil para tu sistema de cine en casa

Altavoz de estantería KEF Q250c

Los altavoces de cualquier cine en casa, deben ser lo suficientemente versátiles para poder colocarlos en cualquier lugar de nuestra sala de cine, sin que pierdan un ápice de funcionalidad. Y el altavoz de estantería KEF Q250c es un claro ejemplo de ello. Una firma de enorme reputación dentro del sector de los productos de audio, que ha presentado este modelo para sorprendernos con sus increíbles posibilidades.

Para empezar, el KEF Q250c tiene unas dimensiones muy comedidas, lo que lo hacen ideal para que lo podamos colocar en espacios más pequeños. Y es que, este altavoz de estantería es literalmente una versión mini del KEF Q650, pero sin perder su calidad acústica. Para ello, han apostado por un diseño con construcción sellada. Al no contar con puertos traseros, el KEF Q250c no pierde ni un ápice de respuesta de graves, cuando lo colocamos dentro de un espacio determinado, como en un cine en casa.



KEF Q250c

Más detalles del altavoz de estantería KEF Q250c

Y no solo eso. Su diseño, ha sido creado para eliminar las desventajas de la restricción del flujo de aire. Lo normal sería que tuviera un efecto negativo en los gfraves, pero KEF cambió el sistema de los controladores de graves para compensarlo, consiguiendo unos bajos más limpios y potentes, incluso con el altavoz de estantería Q250c a máxima potencia.

Para ello, la nueva solución de la firma con sede en Gran Bretaña, ha apostado por un diseño de controlador concéntrico Uni-Q que, combinado con un tweeter y el rango medio de su estructura, consigue unos resultados impresionantes. Por no hablar de sus parrillas de bajo perfil, para adherirse a la cara del gabinete consiguiendo unos resultados a la altura de las expectativas de los usuarios más audiófilos.

Además, el altavoz de estantería KEF Q250c es realmente flexible. De esta manera, podemos utilizarlo como un altavoz central, o como un sistema de canal izquierdo o derecho, ideal para combinarlo con un conjunto Q150 y Q350 de la firma. Es sí, este modelo de altavoz no es precisamente barato. Disponible en tres acabados diferentes, negro, blanco y nogal, el nuevo modelo de la firma inglesa llegará al mercado a un precio de 600 dólares.

Un componente que permitirá dar un salto de calidad a tu sistema de sonido. Sí, su precio es bastante más alto que el de otras soluciones, pero la calidad auditiva que promete este altavoz de estantería de KEF, por no hablar de su increíble versatilidad, hacen que sea una compra acertada.



To Top