Noticias

Citation 200, altavoz portátil de Harman Kardon con soporte para AirPlay y Chromecast

Harman Kardon Citation 200

Uno de las soluciones de sonido más vendidas son los altavoces bluetooth. Cada vez más firmas apuestan por este tipo de productos debido a su gran versatilidad. Y el fabricante Harman Kardon aumenta su catálogo con el altavoz Citation 200, un modelo que apunta maneras para ser uno de los superventas de estas navidades.

Decir que este altavoz bluetooth fue presentado en el CES 2020 de forma muy simple. Ahora podemos confirmar todos los datos de este Harman Kardon Citation 200 que llegará al mercado a lo largo de este mes de octubre para unirse a la familia Citation de la firma propiedad de Samsung.



altavoz Harman Kardon Citation 200

Diseño y características de altavoz Harman Kardon Citation 200

A nivel estético nos encontramos con un modelo cilíndrico que presume de un aspecto muy semejante al del resto de miembros de la familia Citation. De esta manera, el Harman Kardon Citation 200 está recubierto por el más que conocido tejido Kvadrat utilizado por el fabricante, además de incorporar un asa en la parte superior que permitirá moverlo donde nosotros queramos.

A esto hay que sumarle su certificación IPX4 que dota a este altavoz inteligente de resistencia a las salpicaduras. ¿Te preocupa la autonomía? La batería que esconde el Harman Kardon Citation 200 garantiza hasta 8 horas de escucha continuada.

Bajo el capó de este Citation 200 de Harman Kardon nos encontramos con un sistema de altavoces de dos vías que presumen de un weoofer principal de 5 pulgadas para medios y graves, un tweeter de 1 pulgada, además de dos radiadiores pasivos que se encargarán de extender la respuesta en frecuencias bajas. Para ello cuentan con un amplificador con una potencia de 50 vatios que es el encargado de dar vida al sistema.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el nuevo altavoz Harman Kardon Citation 200 presume de conectividad WiFi y Bluetooth, además de soporte para AirPlay y Chromecast, por lo que podrás reproducir todo tipo de contenidos desde el móvil de una forma muy cómoda. Por ultimo, destacar que este modelo se puede utilizar de forma individual o unirse con otros altavoces para crear un sistema de sonido 5.1 que podrás controlar usando Google Assistant.

altavoz Harman Kardon Citation 200

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del altavoz Harman Kardon Citation 200, disponible en color gris o negro, llegará al mercado este mismo mes de octubre a un precio de 349,99€.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top