Noticias

JBL Charge 5 llega a España: un sonido más puro y mejores bajos a precio muy atractivo

jbl charge 5

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un altavoz bluetooth es, sin lugar a dudas, JBL. El fabricante presume de un catálogo fuera de toda duda, y en CES 2021 presentaron un nuevo modelo perfecto para usar donde tú quieras. Hablamos del JBL Charge 5, que acaba de aterrizar en España.

Este altavoz ofrece un sonido excepcional y unos graves profundos durante 20 horas. Su batería integrada que ya hizo tan popular a la gama Charge, permite cargar móviles y otros dispositivos mediante conexión USB, por lo que la batería de tus dispositivos está garantizada en todo tipo de viajes y acampadas.



Destacar su certificación IP67, garantiza su resistencia al agua y polvo, para que puedas disfrutar de tu música en la playa, en la piscina, o dónde tú quieras. De esta manera, podrás utiliza el JBL Charge 5 donde tú prefieras.

Más detalles del JBL Charge 5

jbl charge 5

Para disfrutar de una verdadera sensación de fiesta, dispone de 40W de potencia, además de sus drivers optimizados de gran amplitud, que permiten reproducir los agudos de forma independiente y unos graves profundos, consiguiendo un sonido intenso y nítido. Además, podrás combinarlo con otros altavoces  JBL entre sí gracias a la función PartyBoost, que permite combinar los todos los altavoces con esta función, para crear un entorno de sonido perfecto.

Comprar el JBL Charge 5 al mejor precio

La última versión de la gama Charge cuenta con una carcasa de silicona y el llamativo logo de JBL con un nuevo diseño. Ahora, con un diseño aún más duradero, la música no parará, ni siquiera cuándo volvamos a vivir las mejores aventuras. Sin duda alguna, un altavoz muy vitaminado y que no te decepcionará en absoluto. Y viendo que su precio oficial no supera los 180 euros, es un modelo muy a tener en cuenta para disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras.





To Top