Audio

NewClassic 200 Integrated Amplifier, así es el nuevo amplificador con DAC de Parasound

Amplificador DAC

El fabricante Parasound acaba de presentar un nuevo amplificador con DAC incorporado. Hablamos del NewClassic 200 Integrated Amplifier, una solución ultracompacta que hará las delicias de los usuarios más audiófilos gracias a su exquisito diseño y variedad de conexiones.

Y es que, una de las características más habituales de los productos de la compañía con sede en San Francisco, es que las soluciones de Parasound gozan de una calidad de acabados soberbia, además de un hardware que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más expertos. Y el nuevo NewClassic 200 Integrated Amplifier es un claro ejemplo de ello.



Amplificador con DAC NewClassic 200 Integrated Amplifier

Todos los detalles del amplificador con DAC NewClassic 200 Integrated Amplifier

Hablamos de una versión renovada del NewClassic 200 DAC/Pre que cuenta con una novedad realmente interesante: una etapa de potencia. ¿Lo mejor? Que mantiene ese estilo ultrafino de su predecesor para poder instalar este equipo en cualquier rincón de tu casa.

Amplificadores a Válvulas. Moda vintage o realidad

Destacar que los amantes de lo retro podrán disfrutar de una etapa phono para tocadiscos MM/MC. Y no solo eso: también cuenta con dos entradas de línea RCA, entrada coaxial y óptica digital, además de un USB para poder utilizar este amplificador con DAC incorporado desde cualquier dispositivo compatible.

Incluso podemos prescindir del amplificador y utilizar una etapa externa para sacar el sonido a través de sus conexiones auxiliares situadas junto a las dos salidas para subwoofers que incorpora el NewClassic 200 Integrated Amplifier de Parasound.

Por otro lado, contamos con un panel frontal que integra una entrada auxiliar con ganancia automática de 12 dB, diseñada para conectar cualquier smartphone y disfrutar de la máxima calidad de sonido. Además, cuenta con un filtro de frecuencia que sera capaz de gestionar señales con valores de entre 40 y 140 Hz.

Amplificador con DAC NewClassic 200 Integrated Amplifier

Disponibilidad y precio del amplificador con DAC NewClassic 200 Integrated Amplifier

Decir que, si te interesa esta completa solución de Parasound, podrás comprar el NewClassic 200 Integrated Amplifier a un precio de 1.195 euros a través de sus distribuidores oficiales a partir de este mismo verano.

To Top