Noticias

NAD amplia su familia Master Series con el nuevo amplificador M28

amplificador NAD

No es la primera vez que te hablamos de la familia Master Series de NAD. El fabricante es todo un referente y ahora acaba de añadir un amplificador de potencia multicanal a su catálogo de soluciones de gama alta. Hablamos del NAD M28, una bestia que promete sonido de alta fidelidad, además de una potencia de 200 vatios para cada uno de sus siete canales.

Para conseguir su objetivo, el amplificador multicanal NAD M28 apuesta por la tecnología de amplificador Eigentakt (que significa «auto-reloj») que licencia de la marca danesa Purifi y que también se encuentra en el amplificador de transmisión M33 BluOS de NAD. Una mejora de la tecnología de Clase D auto oscilante utilizada en diseños anteriores de NAD HybridDigital.


amplificador NAD

En este caso, se mejora el rendimiento de la amplificación de Clase D, teniendo en cuenta los efectos del filtro de salida en el circuito de retroalimentación, para que la respuesta del amplificador a la carga del altavoz y al nivel de volumen sea mejor. ¿El resultado ?Una distorsión extremadamente baja (distorsión armónica total “0.003%”), lo que deja clara la calidad de este producto.

A nivel de contectividad, este amplificador tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más melómenos. Para ello apuesta por entradas RCA de un solo extremo y XLR balanceadas, con conectores de bloqueo que permiten, según NAD, usar un sistema de cableado largos de cables sin que sufras captación de ruido o pérdida de señal. ¿Su precio? El NAD M28 cuesta £ 3999 (unos 4.500 euros al cambio) y está disponible a lo largo de este mes.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top