Imagen

Si tienes una Smart TV Samsung puedes probar Apple Music gratis 3 meses

Apple Music

Parece que el fabricante coreano no para de actualizar su gama de televisores. Ayer, te hablamos de las nuevas aplicaciones que ha incorporado Samsung en su familia de Smart TV. Y ahora, te traemos otra de las novedades más esperadas, principalmente si eres usuario de las soluciones de la firma de la manzana mordida. Y es que, tras una larga espera, Apple Music por fin desembarca en la gama de televisores de Samsung. Eso sí, con limitaciones.

Y es que, la firma americana ha confirmado que Apple Music llegará a las Smart TV de Samsung, pero solo a los modelos de 2018 y posteriores. De esta manera, las versiones más antiguas se quedarán sin poder disfrutar de esta nueva actualización. Tal y como ha indicado la marca, «es la primera marca de TV en integrar Apple Music en su plataforma Smart TV«, dejando claro que Tizen ha sido el primer sistema operativo compatible.


Apple Music

Tizen, el primer sistema operativo compatible con Apple Music

Además, Salek Brodsky, vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Samsung, ha sacado pecho afirmando que «El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy, somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para ofrecer a los consumidores una línea incomparable de diferentes opciones de entretenimiento, especialmente como buscan más opciones de contenido de sus televisores inteligentes «.

Y sí, nadie puede negar que el hecho de que Samsung sea el primer fabricante de televisores en permitir acceso al servicio de música bajo demanda de Apple. Por ahora, el resto de fabricantes han de apostar por AirPlay 2, aunque lo más probable es que este servicio vaya llegando a otra marcas de forma escalonada.

¿Lo mejor? Que los usuarios de una Smart TV de Samsung podrán probar Apple Music gratis durante 3 meses. Pero, no es oro todo lo que reluce. Más, si se tiene en cuenta que Tizen lleva en su gama de televisores desde 2015, pero los modelos de 2017 están atascado en la versión 3.0, un dato que deja clara la nefasta política de actualizaciones que lleva Samsung y que esperamos que cambie.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top