Imagen

El próximo Apple TV Box será tu mejor aliado para perder peso

Apple TV

Uno de los mejores complementos para tu iPhone o tu iPad, es el Apple TV Box. Hablamos de un dispositivo que llegó al mercado para convertirse en una excelente alternativa a un Android TV Box. Este dispositivo ha tenido bastante éxito en estados Unidos, y parece que la firma con sede en Cupertino llega con un nuevo modelo que llegará cargado de novedades.

Más que nada porque, parece ser que esta nueva generación llegaría con un mando a distancia completamente renovado, y que contaría con algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, tvOS 14 contará con soporte para AirPlay 2. Pero, la parte más interesante tiene que ver con el ejercicio. Sí, la Apple TV Box contará con un software dedicado para mejorar tu forma física.


Apple TV

Apple TV Box contará con una aplicación fitness

Todo a sido a través de una filtración del código fuente de tvOS14, donde se ha podido ver una serie de referencias muy interesantes. Para empezar, el nuevo periférico de Apple contará con salida de audio permanente para altavoces compatibles con AirPlay 2, un detalle a tener en cuenta. A esto, hay que sumarle un código que hace referencia a una app llamada Fit o Fitness.

¿En qué consistirá? Pues por lo que parece, será un servicio disponible en iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV que permitirá a los usuarios la descarga de vídeos relacionados con el estado físico, para que nos guíen mediante diferentes entrenamientos para ganar resistencia, perder algo de peso…

Apple TV

No sabemos la fecha de lanzamiento de este nuevo producto de Apple, pero los rumores apuntan a la posibilidad de que lancen una versión económica de su Apple HomePod, el altavoz inteligente de la firma con sede en Cupertino. Y, viendo ese soporte para conectar unos altavoces compatibles con AirPlay 2, lo más probable es que presenten su nuevo altavoz junto al Apple TV el mismo día. Y sí, la próxima gran presentación de Apple será seguramente el próximo 25 de marzo (el año pasado presentaron Apple TV+), es bastante probable que nos sorprendan este año con estos dos nuevos periféricos.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top