Noticias

Los V-MODA M-200 se actualizan con Bluetooth y cancelación de ruido en CES 2021

Auriculares V-MODA M-200 2

A diferencia de otros años, el CES 2021 no nos está dejando con demasiadas presentaciones. Ya hemos podido ver routers, altavoces, televisiones, y no mucho más. Pero ahora, llega el momento de los auriculares V-MODA M-200.

Este es un modelo de auriculares que logra destacar gracias a la conjunción de un sistema que no necesita cables (ya se han visto modelos parecidos), pues solo necesita la conectividad Bluetooth 5.0 y el sistema de Cancelación Activa de Ruido. Por lo tanto, los auriculares V-MODA M-200 son un modelo ANC, y a continuación os explicaremos qué es todo lo que ofrecen.



Auriculares V-MODA M-200

Cambia su exterior a tu gusto

El exterior de estos auriculares trata de llamar la atención mediante los materiales que han empleado, el cuero acolchado y el metal. Pero lo bueno es que puedes intercambiar tanto las cúpulas como sus protectores con acabados de colores diferentes. Y eso no es todo, también se pueden grabar ilustraciones personalizadas. Además, para mantenerlas siempre limpias, puedes quitar las almohadillas magnéticas cómodamente.

En lo referente a sus componentes, los auriculares V-MODA M-200 cuentan en su interior con unos altavoces de 40 milímetros, los cuales están formados por imanes de neodimio con una bobina de alta calidad CCAW. La intención a lograr es mejorar el movimiento del diafragma para así conseguir un sonido más puro. Otras especificaciones de los V-MODA M-200 son que pueden producir una frecuencia de respuesta que va desde los 10 Hz a los 40 kHz, gracias a ello, puedes aprovechar el Audio Hi-Red. Además, son compatibles con los códecs premium aptX HD, SBC o AAC.

Especificaciones técnicas

Tipo

Circumaurales

Tamaño de transductor de altavoz

50 mm

Respuesta en frecuencia



5-40.000 Hz

Sensibilidad de altavoz

101,5 dB a 1 kHz 1 mW

Potencia de Entrada máxima

1.000 mW a 1 kHz

Impedancia

30 Ω



Peso sin cable

290 g

Longitud de cable

Balanceado 120cm; SpeakEasy 132cm

Almohadillas reemplazables

Son unos auriculares ANC, ya que cuentan con sistema de Cancelación Activa de Ruido integrado, además de poder personalizarlos gracias a la app V-Moda que tienes disponible en Android e iOS. Siendo así, tienes para elegir entre 10 niveles de cancelación, al igual que usar uno de sus seis preajustes de sonido o editar la ecualización empleada.

Como punto a destacar, los auriculares V-MODA M-200 ponen a tu disposición una función denominada como Voice-In. Lo que esta hace, es bajar de forma temporal el volumen, y desactivar la función ANC, lo cual realizará cuando tapes la parte externa del auricular izquierdo con la mano. Son unos auriculares que cuentan con compatibilidad con asistentes de voz como Siri y Google Assistant.

Nos encontramos con unos auriculares que no emplean cables, a pesar de que si quieras los puedes conectar con un cable USB Tipo C. Pero de no querer usarlo, hay que hablar sobre su batería. Esta ofrece una autonomía 20 horas, según las especificaciones de la marca claro, y esto mientras esté el sistema de cancelación activado. Tienen también una función de carga rápida, la cual con tan solo cargar los auriculares 10 minutos, te ofrece una hora y media más de uso.

El precio por el que van a salir a la venta los auriculares V-MODA M-200, será con un precio de 299,99 dólares.

 





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top