Noticias

Los Sony WF-1000XM4 filtrados: así será el diseño de los próximos auriculares TWS con la mejor cancelación de ruido

Sony WF-1000XM3

Parece ser que la nueva generación de auriculares Truly Wireless con cancelación de ruido de la compañía Sony está más cerca de lo que imaginábamos. Gracias a una publicación de The Walkman Blog hemos podido ver el diseño de los Sony WF-1000XM4. Y eso no es todo, también predice que su lanzamiento al mercado podría suceder el próximo mes.

Fue el pasado mes de febrero cuando empezaron los rumores acerca de un cambio en el diseño de los Sony WF-1000XM4. Y parece ser que estos rumores han quedado confirmados tras la publicación de las imágenes filtradas. En estas se puede ver un diseño nuevo, el cual los aleja bastante de los que ahora tenemos, los Sony WF-1000XM3. Debido a ello, lograrán acercarse a competidores como es el caso de los Galaxy Buds Pro. Eso sí, en lo que se refiere a su tamaño, guarda una mayor similitud con los AirPods Pro.



Según las imágenes que han sido filtradas, Sony continúa trabajando con la misma estética de la gama, razón pro la cual mantienen los mismos colores negro y oro. En el cuerpo del dispositivo podemos ver cómo predomina el negro, mientras que los micrófonos externos tienen varios detalles en dorado. A pesar de ello, el diseño llega con ciertas novedades.

Los auriculares WF-1000XM4 tendrás un tamaño más reducido

Sony WF-1000XM4 2

La primera diferencia que podemos apreciar con respecto al anterior modelo, lo podemos ver en su tamaño, ya que es algo inferior. El estuche de los auriculares tiene además una forma más redondeada, lo que le proporciona un aspecto más actualizado.

Esta supuesta actualización tanto en diseño como en características tiene sentido si tenemos en cuenta que en la actualidad son muchos los modelos de auriculares con diferentes capacidades. Los Sony WF-1000MX4 podrían ser una ayuda para que la firma continúe creando productos de buena calidad de sonido y un espectacular sistema de cancelación de ruido.

Sony WF-1000XM4

En lo que se refiere a su fecha de presentación, podría ser que sucediera el próximo mes. Según solicitudes de la Comisión Federal de Comunicaciones, los auriculares Sony WF-1000MX4 podrían llegar en junio. Eso sí, aún hay muchas dudas, como si son capaces de presentar resistencia al sudor, entre otras.

Sus predecesores, los auriculares 1000MX3 consiguieron muy buenas críticas de los usuarios. Estos fueron sus primeros earbuds con cancelación de ruido activa en la compañía nipona. También ofrecían un control de sonido adaptativo, Bluetooth, NFC y muy buena autonomía. El precio oficial es de 250 euros pero ahora los puedes conseguir por solo 157 euros.

Comprar los Sony WF-1000XM3 por solo 157 euros



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top