Noticias

Sony WH-CH710N, nuevos auriculares con ANC y batería inagotable

auriculares Sony WH-CH710N

Sin duda, uno de los grandes referentes a la hora de escoger un producto de sonido, es el fabricante japonés. Y la gama de auriculares de Sony goza de un gran prestigio dentro del sector, especialmente gracias al completo sistema de cancelación de ruido que ofrecen los modelos más premium. Y estos Sony WH-CH710N son un nuevo ejemplo de ello.

La firma japonesa ya cuenta con un catálogo de modelos con ANC bastante completo, con los WH-1000 XM3 como principales exponentes. Y ahora, los nuevos auriculares Sony WH-CH710N llegan al mercado para ofrecer una nueva alternativa con una relación calidad precio muy interesante.


auriculares Sony WH-CH710N

Todos los detalles de los nuevos auriculares Sony WH-CH710N

Y es que, estos Sony WH-CH710N son unos auriculares que llegan para renovar a la familia 1000X de Sony. Y ojo, que el fabricante japonés ha mejorado tanto el audio como el sistema de cancelación activa de ruido (ANC) que incorporaba la generación anterior.

auriculares Sony WH-CH710N

En términos de diseño nos encontramos con unos auriculares cerrados en formato supraural, que cuenta en su interior con unos drivers de 30 milímetros, para ofrecer una gran calidad de sonido. A esto, súmale el hecho de que estos Sony WH-CH710N llegan con soporte para códecs de audio AAC y SBC, además de Bluetooth 5.0, lo que garantiza una estabilidad en la señal de altura. La guinda del pastel a nivel de conectividad, llega con el hecho de que también ofrece NFC, para que tan solo tengas que tocar la cúpula con un dispositivo compatible para poder transmitir el sonido.

auriculares Sony WH-CH710N

Un sistema de cancelación de ruido muy mejorado

Otra de las grandes novedades de estos auriculares de Sony, llega con su sistema de cancelación de ruido totalmente renovado. Ya, en modelos anteriores veíamos un resultado de altura, pero esta nueva versión da un paso más. Y es que, el fabricante japonés presume de que sus WH-CH710N son capaces de monitirizar el entorno a través de su tecnología «Dual Noise Sensor Technology«, consiguiendo minimizar el ruido que proviene del exterior a través de sus micrófonos multidireccionales.

Estos micrófonos se encargan de captar el sonido ambiental y anularlo, consiguiendo que cuando escuches música nada lastre la experiencia. Y qué decir de la increíble autonomía de los auriculares Sony  WH-CH710N. Más que nada porque este modelo ofrece 35 horas de uso en una sola carga, además de contar con un sistema de carga rápida para que, con solo 10 minutos de carga, puedas disfrutar de una hora de sonido.

Por último, decir que estos Sony WH-CH710N cuentan con un botón dedicado que permitirá activar a os principales asistentes de voz (Google Assistant, Alexa o Siri) mediante una simple pulsación. Ahora, habrá que esperar a su lanzamiento oficial. Decir que la firma ha confirmado que sus nuevos auriculares Sony llegarán al mercado a lo largo de este mes de abril a un precio que rondará los 199 euros.

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top