Noticias

Lypertek presenta los SoundFree S20 / Levi, unos auriculares TWS con autonomía de escándalo

Lypertek sigue con la ampliación de su catálogo de auriculares inalámbricos. Ahora han anunciado un nuevo lanzamiento al mercado, el cual llegará a finales de este mes de febrero, hablamos de los SoundFree S20 / Levi. Se trata de un dispositivo intraural que apuesta todo a la ergonomía y la mejor autonomía en su batería, claro que para ello hay que tener en cuenta la funda protectora.

Según explica el fabricante, puedes tener hasta 8 horas de uso continuado de los auriculares, llegando a las 40 horas adicionales gracias a la energía almacenada en la funda protectora con base de carga, la cual tiene textura rugosa a prueba de huellas. Esta se puede conectar a la corriente eléctrica a través de un USB Tipo C, y tiene una recarga rápida que te ofrece dos horas más de uso con tan solo cargarlos durante 15 minutos.



Diseño minimalista

auriculares tws

El diseño es discreto y minimalista, y los auriculares cuentan con el certificado IPX5, lo que nos deja con un modelo que tiene resistencia al sudor y las salpicaduras de agua, así que podrás practicar ejercicio con ellos sin miedo a estropearlos. Ofrecen unos drivers de neodimio de 6 mm de diámetro con una respuesta en frecuencia que va de los 20 Hz a los 20 KHz.

Los auriculares tienen compatibilidad con Bluetooth 5.0 bajo los códecs SBC y AAC. A pesar de que no disponen de cancelación activa del ruido, si tienen un modo de escucha ambiental, de forma que se captura el sonido que hay en el exterior y se deja pasar parcialmente para así poder estar atento a lo que te rodea.

Este modo se puede activar a través del botón de control multifunción que se encuentra en el lateral del pabellón, de forma que podrás evitar una activación errónea, y también para tener un mejor acceso. Desde este también se puede llevar un control de la reproducción de la música, el volumen y contestar llamadas que entren en tu móvil, pues tienen micrófono.

Los nuevos auriculares SoundFree S20 / Levi de Lypertek llegarán al mercado de forma oficial el día 23 de febrero de este 2021. Lo podrás encontrar disponible en tiendas online por un precio de 69 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top