Noticias

Yealink MeetingBar A20, así es la mejor barra de sonido con webcam para hacer videoconferencias

A día de hoy las conferencias se han convertido en un habitual. Si bien es cierto que hace unos años trabajar desde casa era una cosa bastante extraña, ahora se está convirtiendo en un habitual. Y, si constantemente estás haciendo videoconferencias, no te pierdas la nueva barra de sonido Yealink MeetingBar A20 de SCP.  Un dispositivo de sonido diseñado para entornos de trabajo,y que no te decepcionará en absoluto.

Especialmente indicado para espacios de dimensiones reducidas, esta barra de sonido Yealink MeetingBar A20 integra todo lo que una sala de reuniones necesita para que la comunicación sea un éxito.Para ello presume de una cámara con IA de 20 megapíxeles y un ángulo de visión de 133 grados, 8 micrófonos ) y un altavoz con audio Full Dúplex. Gracias a ello, podrás hacer videollamadas de la forma más cómoda



barra de sonido

Android 9 y un hardware de altura

Con el sistema operativo Android 9 y Microsoft Teams integrado, barra de sonido Yealink MeetingBar A20 está equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 , un SoC de gama alta lo que optimiza las reuniones en Teams y ofrece la mejor experiencia para salas pequeñas y reducidas. Al integrar todo lo necesario para una reunión de Teams,

Además,  este dispositivo de sonido con cámara integrada también viene equipado con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, las cuales incluyen enfoque automático de los objetivos (auto framing) y detección de voz en tiempo real (speaker tracking). De manera automática y sin necesidad de ajustar la cámara, podemos incluso seleccionar que haga zoom sobre la persona que esté hablando en cada momento.

También tenemos la opción de que la cámara ajuste automáticamente el brillo en todo momento, teniendo en cuenta la luz del lugar donde estemos, para que todas las caras aparezcan con total claridad en la videoconferencia. Todas estas funciones mejoran aún más la experiencia y sacan el máximo partido de cada reunión virtual para obtener la calidad más óptima en todos los sentidos.

El sonido también es excelente, tanto a la hora de reproducirlo como de transmitirlo. Cuenta con altavoces integrados de alta fidelidad de 5 vatios, para escuchar perfectamente la conversación de la videollamada, mientras que sus 8 micrófonos MEMS, su algoritmo a prueba de ruido y su cancelación de eco acústico permiten que todas las personas de la sala puedan ser escuchadas claramente. Asimismo, los interlocutores podrán conversar tranquilamente mediante su tecnología Full Dúplex y tendrán la sensación de mantener una conversación natural.

Yealink MeetingBar A20 será distribuido en exclusiva en España por SPC for Business. Ya es posible comprarlo por 1.099 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top