El mundo de las plataformas de streaming nos ha traído bastantes cosas, y cosas como la popularización de cierta clase de contenidos, como es el caso de las miniseries (como Black Rabbit), las cuales han conseguido arrasar especialmente en Netflix, una de las plataformas más exitosas a nivel mundial. Existen muchos ejemplos para esto, pero en definitiva, podría decirse que esta clase de contenido está funcionando bastante bien, y es que en general parece ser más interesante una miniserie de ocho episodios que una serie larga de ocho temporadas.
¿Por qué digo esto sin venir a cuento? Simplemente porque me toca hablar de Black Rabbit, una miniserie que acaba de llegar a Netflix, y que desde un primer momento ha logrado sorprender a los usuarios que le han dado una oportunidad, no solo porque tengamos al legendario actor Jude Law en el papel protagonista, sino porque en general parece que es una propuesta más que curiosa e interesante para los usuarios de todo el mundo.
Ya puedes ver Black Rabbit en Netflix al completo, y es que esta misma ha decidido apostar por un estreno completo para suerte de los usuarios.
Black Rabbit ya está disponible
Su sinopsis no es que sea especialmente sorprendente. En ella seguimos a un hombre que vive en Nueva York, el cual resulta ser el dueño de uno de los restaurantes de moda de la ciudad, por lo que lleva una vida bastante idílica para muchos usuarios, pero la realidad cambia bastante en muy poco tiempo, especialmente cuando decide volver a acoger en su vida a su hermano, quien puede ser especialmente problemático. Por desgracia, esto último termina siendo realidad cuando al llegar su hermano se da cuenta de que el mismo está siguiendo perseguido y acosado por una serie de peligros de su vida pasada.
Por desgracia, parece que nuestro protagonista no tendrá mejor suerte, y es que como podrás imaginar estos problemas también afectarán a nuestros protagonista, quien tan tantos años luchando no solo para sobrevivir, sino que ha conseguido ascender en la jerarquía social y monetaria de la ciudad. A pesar de esto, los problemas que atrae su hermano amenazan con desbaratarlo todo, a pesar de lo mucho que le ha costado.
Cabe destacar que, más allá de los comentarios que en general son bastantes positivos, la verdad es que no tenemos apenas valoraciones completas por parte de los usuarios sobre Black Rabbit, y es que precisamente se ha lanzado recientemente. Aun así, es cierto que contamos con reseñas por parte de la prensa especializada, las cuales la sitúa como una serie bastante competente, y es que en una web de recopilación como Rotten Tomatoes podemos ver que cuenta con un 76% de aprobación, lo que la sitúa como uno de los mejores estrenos de Netflix en los últimos tiempos.
Como digo, si todo esto te ha convencido, la verdad es que no tienes que esperar en absoluto. Black Rabbit cuenta con ocho episodios en total, con una duración de alrededor de una hora de media, por lo que en total tienes en total contenido de alrededor de siete horas y media. Aun así, lo mejor de todo es que, como ya comentaba, no tendrás que esperar en absoluto, y es que han decidido lanzar todos sus episodios de forma directa, para que no tengas que esperar una semana para el estreno de cada episodio, como ocurre con otros estrenos actuales.
Respecto a su equipo responsable, contamos con dos creativos que no tienen mucha experiencia en el sector, más allá de que Zach Baylin fue el guionista de la película de Gran Turismo. Aun así, si miramos al reparto si podemos encontrar figuras relevantes como Jude Law, además de otros actores como Jason Bateman, Chris Coy, Troy Kotsur, Abbey Lee, Odessa Young y Robin de Jesús, entre otros.
Si quieres ver Black Rabbit puedes encontrarla ya disponible en Netflix.