Bose lanzó hace solo algunas semanas los QuietComfort Ultra Gen 2, sus últimos auriculares tope de gama. Los auriculares más icónicos de la firma se renovaban con una segunda versión que, según el fabricante, alcanza un mayor nivel de precisión y realismo. La que para muchos es la mejor cancelación de ruido del mercado ha mejorado todavía más con la inteligencia artificial, a la que se suman un nuevo Modo Cine y audio sin pérdidas por USB-C. Pues bien, ahora, solo unas semanas después, los puedes conseguir con una rebaja bastante potente.
Ahora os contamos las mejores características de esta nueva versión, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado los nuevos Bose QuietComfort Ultra Gen 2 con un precio en oferta que parte desde los 383 euros. Y decimos que parte de este precio porque el precio cambia ligeramente según el acabado que elijáis. Ahora mismo podéis encontrar los acabados blanco y negro con un precio de 383,20 euros. Si preferís el llamativo acabado Dorado Desierto tendréis que invertir un pelín más, ya que está disponible por 389 euros.

Bose QuietComfort Ultra (2.ª generación)

Bose QuietComfort Ultra (2.ª generación)

Bose QuietComfort Ultra (2.ª generación)
Bose QuietComfort Ultra Gen 2: la IA entra en escena para mejorar todavía más la cancelación de ruido
Los Bose QuietComfort Ultra Gen 2 cuentan con tres novedades principales. La primera y principal es la integración de la IA para la gestión inteligente del ruido externo, siendo capaz de distinguir nuestra voz de los sonidos ambientales para mantenerla nítida y natural, incluso en entornos muy ruidosos o con viento.

Gracias a este sistema el fabricante asegura que tendremos llamadas con una claridad prácticamente profesional, consiguiendo conversaciones fluidas y sin interferencias en cualquier lugar, por ruidoso que sea. Más allá de las llamadas, los auriculares mantienen su potente sistema de cancelación activa de ruido, optimizado con la tecnología ActiveSense de última generación. Este sistema detecta y suaviza automáticamente los cambios en el entorno, evitando que los ruidos repentinos interrumpan nuestra escucha.
Los Bose QuietComfort Ultra (2ª. Generación) estrenan también el Modo Cine, una función creada para los amantes de las películas y las series que buscan una experiencia más envolvente. Este modo espacializa el sonido y equilibra los diálogos de forma automática, brindando una sensación más cinematográfica. Este modo consigue que las voces se sientan más nítidas y también disfrutar de los efectos superpuestos y de una sensación de amplitud que hace que todo se sienta más grande, más claro y más real.
Y otra de las mejoras destacadas es el audio por USB-C, que permite reproducir contenido con calidad sin pérdidas y una latencia mínima en plataformas como Tidal o Spotify, así como en juegos o vídeos que exigen sincronía perfecta entre imagen y sonido. Esta conexión directa amplía las opciones de uso y asegura una fidelidad acústica que se mantiene intacta, incluso en formatos de alta resolución.
Por supuesto el sonido continúa siendo uno de los pilares de estos nuevos auriculares. La firma ha mantenido en los Bose QuietComfort Ultra Gen 2 la tecnología CustomTune, que analiza la forma interna del oído para ajustar el sonido a su anatomía exacta. El resultado es un rendimiento acústico optimizado y una reproducción de frecuencias equilibrada.

A todo esto se suma un sistema de ecualización dual: uno automático, que adapta los graves, medios y agudos de forma inteligente; y otro manual, accesible desde la aplicación y con el que podemos personalizar el perfil sonoro a nuestro gusto.
Por otro lado, la estructura TriPort, patentada por Bose, continúa siendo clave en el diseño de estos auriculares. Gracias a sus tres puertos externos se logra aumentar el volumen acústico sin necesidad de agrandar el tamaño del dispositivo, lo que repercute en un sonido potente y natural con un cuerpo ligero, compacto y cómodo.
En cuanto al diseño, los nuevos Bose QuietComfort Ultra (2ª. Generación) apuestan por una construcción de lujo, pensada tanto para su durabilidad como para una comodidad prolongada.

Bose QuietComfort Ultra (2.ª generación)

Bose QuietComfort Ultra (2.ª generación)

Bose QuietComfort Ultra (2.ª generación)
Así que, como podéis ver, estamos ante unos auriculares de primer nivel. Recordad, podemos llevarnos los Bose QuietComfort Ultra (2ª. Generación) en sus diversos acabados con un precio que parte desde los 383 euros. Si queréis la mejor cancelación de ruido, a por ellos sin dudarlo.




