Noticias

Cambridge Audio presenta su nueva generación de reproductores todo en uno para los amantes del mejor sonido

Cambridge Audio

Cambridge Audio, como podrás imaginar, se trata de una marca que está enfocada en el sector del audio de gran calidad. Ahora, ha hecho un anuncio en el cual proclama la llegada de sus nuevos reproductores todo en uno, nombrados como Evo 150 y 75. Estos dos equipos tienen la intención de centralizar la experiencia de sonido en el hogar, y mediante un único dispositivo.

Un solo equipo y disponible en dos modelos, Destaca su pantalla frontal de gran tamaño y a color, para ser más concretos, cuenta con una diagonal de 6,8 pulgadas, además de una gran rueda de control. Estos nuevos modelos, que continúan con las líneas que tanto caracterizan a la marca, tienen una anchura de 305 milímetros en un diseño de aspecto sobrio. El único adorno del que disponen es el logotipo, y en pequeño formato.



Así son los nuevos reproductores de Cambridge Audio

Cambridge Audio 2

La diferencia que nos encontramos entre estos dos nuevos modelos esta en su potencia de sonido. El reproductor todo en uno Evo 150 dispone de 150 vatios de potencia a ocho ohmios, mientras que el todo en uno Evo 75 tiene 7 vatios. Los dos tienen una amplificación de Hypex NCore Clase D.

La marca Cambridge Audio se ha basado en el ESS Sabre ES9018K2M para el convertidor digital a analógico en el modelo Evo 150, y para el Evo 75 en el ES9016K2M . Los dos dispositivos tienen una resolución máxima de 32 bits/384 kHz.

En cuanto a su conectividad, Evo dispone de una gran gama de conexiones, las cuales van desde S/PDIF coaxial hasta conexión ARC y entrada RCA analógica con un conector de 3,5 milímetros, disponible para conectar auriculares, una salida de preamplificador y Bluetooth con el códec AptX HD, gracias al cual se puede disfrutar de una conexión rápida con el smartphone.

El Evo 150 también dispone de un imán móvil para tocadiscos y conectores XLR. Ambos dispositivos proporcionan conexión WiFi de doble banda, además de conexión Ethernet.

Estos modelos tienen compatibilidad con servicios de audio en streaming, y han sido certificados como Roon Ready. También admiten servicios de alta resolución, como TIDAL, MQA, también TIAL Connect y Spotify Connect. Todos los servicios están centrados en la plataforma StreamMagic de la compañía, la cual es el centro de control y permite controlar de forma cómoda toda clase de música digital mediante la app StreamMagic asociada.

En lo que se refiere a streaming, los dos nuevos reproductores se completan con la inclusión de soporte para Airplay 2 y Google Chromecast. Gracias a ello, tanto las listas de reproducción como las canciones se pueden mandar a Evo rápidamente y desde el móvil sin mayores problemas.

Ambos reproductores todo en uno pueden estar acompañados del CD Transport Rvo CD, el cual llegará en este año como un reproductor opcional. Se trata de un dispositivo que ha sido fabricado y pensado para poder colocarlo con los anteriores, razón por la que tiene su mismo diseño. Como detalle a destacar, decir que se podrán admitir hasta cinco altavoces Evo S para conseguir hacer un conjunto completo.



Tanto el reproductor Evo 150 como el 75 están disponibles desde el 7 de abril, y los podrás encontrar en la tienda web de Cambridge Audio, además de en tiendas especializadas, y por un precio de 2.499 euros si se trata del Evo 150, y 1.999 euros si se trata del Evo 75. Los altavoces Evo S llegarán más tarde por un precio de 749 euros, y se estima que el Transport Tvo CD podría salir a la venta llegados los meses finales de este 2021, y su precio será de unos 899 euros.

 

 

 





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top