Noticias

Cambridge Audio renueva sus auriculares Melomania con una versión con interesantes mejoras

Cambridge Audio

Cambridge Audio anuncia el nuevo sucesor de sus auriculares Melomania 1. Los auriculares inalámbricos Melomania 1+ aseguran poder mejorar el rendimiento de su hermano mayor, pues añaden control de aplicaciones, ajustes de ecualización que se pueden personalizar, además del innovador modo de audio de alto rendimiento de la empresa británica, al igual que se vio en el Melomania Touch.

Quienes se hagan con los nuevos auriculares de Cambridge Audio, descubrirán el increíble parecido. Y es que cuesta poder apreciar las mejoras del dispositivo, pero los detalles son los que cuentan.



Los auriculares Melomania 1+ pierden su original color gris piedra para pasarse a un acabado en blanco, aunque también podrás encontrar modelos en color negro. Tiene letras azules y tiene un puerto de carga rápida USB de Tipo C, además de varias almohadillas para así poder garantizar el mejor ajuste, e incluyen opciones de espuma con memoria, tanto medianas como grandes.

Compatibles con aptX y ACC

cajCambridge Audio

El peso de estos auriculares es el mismo que el del diseño original, tan solo 4,6 gramos, y tienen certificación de IPX5 contra la lluvia y el sudor. También cuentan con controladores mejorados con grafeno de 5,8 mm y tecnología Bluetooth 5.0, de forma que puedan soportar los códecs de audio aptX y AAC. Al igual que con el modelo anterior, el nuevo Melomania 1+ tiene una autonomía de hasta 9 horas, pero si le sumamos cuatro cargas más de su funda, tienes un total de 45 horas de tiempo.

A pesar de ello, lo mejor lo tenemos en la nueva versión, su nueva compatibilidad con la app gratis de Melomania, la cual podrás encontrar disponible tanto en Android como en iOS, te ofrece personalizar los ajustes del ecualizador, localizar los auriculares perdidos en un mapa, comprobar el nivel de la batería de los auriculares y recibir actualizaciones del firmware.

Los auriculares Melomania 1+ se benefician de la inclusión del modo de audio de alto rendimiento de Cambidge Audio, lo que emplea la misma amplificación de alta fidelidad que se encuentra en la renombrada gama CX de amplificadores estéreo de la compañía.

Los auriculares cambridge Audio Melomania 1+ ya se encuentran disponibles en el mercado. Los puedes encontrar en negro y en blanco, y los puedes adquirir directamente en Cambridge Audio, Richer Sounds o Amazon, por un precio de 119,95 libras, lo que al cambio son unos 129,95 euros.





To Top