Noticias

¿Te estas montando un cine en casa? No te pierdas los nuevos altavoces de Wharfedale

Cine en casa

Si quieres montarte un verdadero cine en casa necesitas tres cosas: un proyector (o una Smart TV de calidad como la impresionante LG C9 con tecnología OLED), un buen amplificador AV y un sistema de altavoces que te permitan disfrutar de un paisaje acústico de película. Y las nuevas soluciones EVO4 de Wharfedale te van a enamorar al ofrecer un sonido atronador a precio muy interesante.

Y es que, la firma de origen inglés ha anunciado una nueva familia de altavoces que cuenta con todo lo necesario para crear un sistema de sonido envolvente ideal para un cine en casa. Sí, la serie EVO4 ha sido diseñada de forma conjunta para ofrecer un total de seis modelos diferentes: dos altavoces de pie (el EVO4.1 y EVO 4.2), dos altavoces de suelo (EVO 4.3 y EVO 4.4) y el centro EVO4.C y el envolvente EVO4.S.



Altavoces EVO04 de Wharfedale

Más detalles de los nuevos altavoces EVO4 de Wharfedale para montarte un cine en casa

Decir que estos modelos cuentan con un sistema de entrega de frecuencias altas basado en Air Motion Transduce, la tecnología de Wharfedale utilizada en su gama alta, y que destaca por un diseño de diafragma liviano para ofrecer una distorsión extremadamente baja con la que podrás disfrutar de más detalles musicales.Por otro lado, los drivers de rango medio están fabricados e tela, contando con tres vías diferentes y acabados en kevlar para manejar todavía mejor los bajos.

Además, todos los nuevos altavoces de Wharfedale para crear un verdadero cine en casa cuentan con acabados en madera chapada y fabricada a mano. ¿El objetivo? Que al contar con diferentes capas, el rango de fugas de sonido sea menor, consiguiendo una mayor pureza e la salida del mismo.Tal y como indica el fabricante inglés,»No hay ningún intento de engañar las leyes de la física con gabinetes diminutos y conjuntos de drivers  modestos; estos son altavoces serios que reproducen música con auténtico poder y equilibrio ‘.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de estos nuevos altavoces de Wharfedale para montar un cine en casa, te dejamos el listado completo de precios de los nuevos EVO04 de la firma especializada en productos de sonido:

  • EVO4.1: 500 euros por pareja
  • EVO4.2: 650 euros por pareja
  • EVO4.3: 1050 euros por pareja
  • EVO4.4: 1300 euros por pareja
  • EVO4.S:  1200 euros por pareja
  • EVO4.C: 550 euros por pareja

 



To Top