Noticias

Comparativa entre OLED: LG C9 vs Philips OLED 854

¡Por fin lo tenemos! Dos de las OLED más demandadas del 2019 cara a cara. De un lado la todoterreno LG C9, una de las mejores TV del año que todo lo hace realmente bien y por otro la Philips 854, de mano del fabricante holandés que este año ha dado un paso de gigante en cuanto a naturalidad del color, un diseño precioso y un sistema Ambilight que hará las delicias de los adictos a este fabuloso sistema de luces. ¿Quién ganará?

La comparativa se ha realizado teniendo ambos televisores configurados en sus modos más cercanos a norma (Cine vs Technicolor con cálido2) comprobado con una i1 Display Pro perfilada. De igual forma se ha hecho con los modos HDR (HDR Cine vs Technicolor con cálido2), en todos los modos se ha desactivado todo el procesamiento, contrastes dinámicos, etc., para que ambas TV compitan en igualdad de condiciones.


¡Muchísimas gracias a Philips y TP-Vision Europa y España por cedernos la unidad para poder analizarla y compararla con las demás! Todo un detalle, ¡esperamos repetir en 2020!

¡Esperamos que os guste y poder seguir haciendo más y más comparativas entre diferentes televisores!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top