Noticias

El Amazon Fire TV Stick 4K llega a España con soporte HDR y Dolby Vision por 44,99 euros

Comprar el Amazon Fire TV Stick 4K

En octubre del año pasado, el gigante americano presentó su Amazon Fire TV Stick 4K, una versión vitaminada del Amazon Fire TV Stick que destacaba por contar con resolución 4K y Alexa incorporado en su mando a distancia. El problema es que, la gama de productos Fire Stick del gigante de las ventas online no suele salir de tierras americanas. Aunque, traemos excelentes noticias: ya puedes comprar el Amazon Fire TV Stick 4K en España a lo grande. Y lo que es mejor, llega con un interesante descuento del 25 por ciento

Y no solo eso, ya que, además de ofrecernos la posibilidad de comprar el Amazon Fire Stick 4K barato en España, la firma ha presentado otros productos que solo llegarán a Estados Unidos, de momento. En primer lugar, tenemos el Fire TV Cube. Sencillamente es un Echo Dot con Fire TV y soporte Dolby Vision.



Por otro lado, han presentado la primera Smart TV Amazon Fire TV. Sí, el gigante de las ventas online salta a un nuevo mercado a través de una colaboración con Grundig. Y ojo, que pse a contar con un panel OLED, no supera los 1.299 euros. Y, por último, también han presentado una barra de sonido con Fire TV incorporada. Pero, centrémonos en el dispositivo que ha llegado a España

 Amazon Fire TV

Sí, comprar el Amazon Fire TV Stick 4K es una acierto completo

Hasta ahora, el único Amazon Fire TV Stick disponible en España era el modelo más descafeinado. Pero, por fin la firma empieza a apostar por nuestro país. Y la posibilidad de comprar el Amazon Fire TV Stick 4K es realmente buena. Para empezar, estamos ante una versión en la que podremos disfrutar de cualquier contenido en 4K. Y no solo eso: es compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos.

Esto, ¿qué significa? Pues que podremos sacarle el máximo partido a Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Atresplayer, Movistar+ y RTVE a la carta en calidad 4K.  Y, por si no fuera suficiente, este Fire TV Stick 4K incorpora un mando a distancia con el asistente de voz Alexa incorporado. Sí, este mando se vendía en Estados Unidos aparte, pero para promocionar la llegada de su nuevo miembro de la familia Fire TV, la compañía de Jeff Bezos lo está ofreciendo de forma totalmente gratuita.

Aunque, si ya tienes un Amazon Fire TV Stick Basic Edition, puedes comprar este mando con Bluetooth e infrarrojos multidireccional a un precio promocional de 14.99 euros. Pero, ¿para qué servirá Alexa? Pues para pedirle que nos busque series en 4K, nos suba o baje el volumen, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Tan solo tenemos que pulsar el botón y dar una orden de voz.



Y sí, como no podía ser de otra manera, podrás utilizar cualquier altavoz Echo compatible para controlar cualquier miembro de la familia Fire TV Stick de Amazon. Vamos, que comprar el Amazon Fire TV Stick 4K es un acierto seguro.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de este nuevo producto, ya puedes comprar el Amazon Fire TV Stick 4K por 44.99 euros gracias al descuento disponible de forma temporal, que alcanza el 25 por ciento. Teniendo en cuenta el chollo que es, no dejes pasar la oportunidad antes de que la oferta se agote.

Comprar el Amazon Fire TV Stick 4K al mejor precio: 44.99 euros

 

 



To Top