Noticias

Cambridge DacMagic Plus, un impresionante DAC con soporte MQA y Tidal Masters

DacMagic 200M

El fabricante Cambridge Audio es uno de los pesos pesados del sonido, con un catálogo de altura para los usuarios más melómanos. Y ahora acaban de presentar un nuevo miembro, el DacMagic 200M. Hablamos de un sorprendente DAC que ofrece una calidad de sonido fuera de toda duda.

Si está buscando un amplificador de auriculares y DAC versátil para disfrutar de tu  biblioteca de música de alta resolución,la marca británica de audio acaba de lanzar su último modelo insignia, el DacMagic 200M para satisfacer tus necesidades. Un nuevo DAC que sorprende porque puede decodificar y reproducir archivos MQA descargados, además de Tidal Masters (que se basan en la tecnología). La guinda del pastel la pone el soporte nativo para archivos PCM y DSD512 de 32 bits / 768 kHz también.



Conexiones disponibles en el DacMagic 200M

DacMagic 200M

El nuevo amplificador DacMagic  utiliza tecnologia DAC ESS Sabres en una configuración mono, lo que significa que un chip maneja el canal derecho mientras que el otro maneja el izquierdo para conseguir los mejores resultados. Tres filtros preestablecidos (Rápido, Lento y Retraso corto) ofrecen un nivel de personalización del sonido a la altura, y también ayudan a reducir el ruido generado por el proceso de conversión de digital a analógico.

DacMagic 200M

Decir que cuenta con luces LED en el frontal para poder seleccionar el filtro y fuente, así como el tipo y tamaño de archivo. También cuenta con amplificación de clase A / B de los auriculares y toma de 6,3 mm en el mismo frontal. Siguiendo con sus opciones de conectividad., las entradas dobles coaxiales (hasta 24 bits / 192 kHz) y ópticas (hasta 24 bits / 96 kHz) le permiten alimentar una serie de fuentes digitales a través del DacMagic 200M, incluidos reproductores de CD, consolas de videojuegos como la PS5 o Xbox Series Xy reproductores de Blu-ray. También cuenta con una toma USB tipo B (32 bits / 768 kHz, DSD512) para conectar un PC o portátil, además de conexiones analógicas XLR balanceadas y RCA no balanceadas.

Evidentemente también cuenta con Bluetooth aptX para ofrecer un sonido inalámbrico a la altura de las expectativas. ¿Su precio? Acaba de lanzarse al mercado británico por unos 500 euros al cambio.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top