Madre mía menudo ofertón os traemos hoy. Hemos localizado la Hisense U7NQ en 55 pulgadas a un precio que no podemos calificar de otra forma que no sea alucinante. No podemos asegurarlo completamente, pero estamos seguros de que es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca. Y ojo, porque no estamos ante un televisor «del montón», estamos hablando de una tele con tecnología Mini-LED PRO con unas características brutales.
Ahora hablaremos de ella, para los que no la tengáis en el radar. Pero antes vamos con el ofertón porque no sabemos cuánto va a durar. Hemos visto la Hisense U7NQ de 55 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 424,15 euros. Además es precio directo, sin cupones ni historias raras. La oferta solo estará disponible hasta el 15 de septiembre y solo online, pero estamos seguros de que se agotará mucho antes. Y es que por poco más de 400 euros te llevas un televisor MiniLED con una tecnología de primer nivel. ¡De locos!


Hisense U7NQ de 55 pulgadas
Hisense U7NQ: MiniLED PRO, mucho brillo y compatible con todo
Si nos seguís, seguramente os sepáis casi de memoria las características técnicas de la U7NQ de Hisense, ya que os hemos hablado muchas veces de ella. Aún así, para los más nuevos, vamos a repasar los detalles más importantes. Lo más importante es que estamos ante un televisor que utilizar la tecnología MiniLED, una de las más avanzadas del mercado.
Esto significa que cuenta con un sistema de retroiluminación compuesto por pequeñas luces LED para ofrecer unos negros mucho más profundos, un brillo espectacular de hasta 1300 nits en el modelo de 55 pulgadas y 1500 nits en el de 65 pulgadas; y un contraste de 5000:1.
Algo que viene respaldado por el sistema Full Array Local Dimming, con 240 zonas de atenuación local en el modelo de 55 pulgadas (384 zonas de atenuación local en el de 65 pulgadas). Estas ajustan el brillo de forma precisa para mejorar aún más el contraste. Todo ello asegura imágenes vibrantes con un nivel de detalle impresionante, incluso en las escenas más oscuras o con más detalle en sombra.
Y por supuesto en las imágenes HDR, que son las que mejor lucen. Porque resulta que la Hisense U7NQ es compatible tanto con HDR10+ como con Dolby Vision y Dolby Vision IQ. Esta última optimiza el contenido en función de las condiciones de luz del entorno para conseguir siempre la mejor calidad de imagen. Todo ello junto con la resolución 4K UHD (3840 × 2160 píxeles) y la tecnología Quantum Dot, los puntos cuánticos que permiten disfrutar de colores más vivos y reales.
Y no solo eso, el panel de la U7NQ ofrece una tasa de refresco de hasta 144 Hz y además cuenta con conectores HDMI 2.1, lo que permite aprovechar tecnologías como VRR (tasa de refresco variable) y ALLM (modo automático de baja latencia). ¿El resultado? Estamos ante un televisor ideal para los jugadores, ya que ofrece imágenes fluidas y con menor input lag, gracias también a un tiempo de respuesta de tan solo 11,6 ms.
Dejando de lado la parte de imagen, el U7NQ de Hisense incluye tecnología Dolby Atmos y DTS:X, que ofrecen compatibilidad con el sonido envolvente, ideal para disfrutar del cine en casa. Además, tiene una potencia de salida de 40 W con subwoofer integrado, lo que asegura un audio nítido y potente sin necesidad de una barra de sonido adicional.
También es tremendamente importante en un televisor actual la experiencia Smart TV que ofrezca. El Hisense U7NQ incorpora el sistema operativo VIDAA, diseñado a medida para los televisores Hisense. Esto hace que tengamos una experiencia intuitiva y fluida, contando con las aplicaciones imprescindibles para todo el mundo, como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube y Movistar+; además de opciones locales como RTVE a la Carta, Atresplayer y Mitele.


Hisense U7NQ de 55 pulgadas
Resumiendo, estamos ante un televisor que ofrece mucho más de lo que su etiqueta de precio podría decir. Recuerda, ahora puedes conseguir la Hisense U7NQ de 55 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 424,15 euros. No sabemos cuántas unidades tendrán a este precio, así que si te interesa no te duermas. Para que te hagas una idea, la de 65 pulgadas ya ha volado. Así que, si te cuadra el tamaño, ¡a por ella sin pensarlo!