Disney+ ofrece uno de los catálogos más curiosos de entre todas las plataformas de streaming, acogiendo desde sus grandes producciones estrenadas en cines, hasta series propias, pasando por supuesto por producciones de terceros que han conseguido estar a la altura de las circunstancias y que ahora tiene hueco en esta reconocida plataforma. Por supuesto, en su catálogo podemos encontrar grandes series de comedia que han definido toda una generación, pero ahora se ha introducido en el mismo una serie que es incluso más relevante, y es que The Office es ampliamente consideradas como una de las mejores series de la historia.
Lo curioso es que ahora mismo los fans de esta serie estamos en un momento curioso, con los numerosos detalles que tenemos sobre una nueva serie de la franquicia, más concretamente un reboot de la misma, pero quizá es el mejor momento para volver a verla desde el principio, y es que Disney+ acaba de incluir en su catálogo todas sus temporadas, permitiéndonos disfrutar de ella al completo.
Disney+ amplía su catálogo
Para los fans de The Office siempre es una buena noticia que más personas puedan disfrutar de esta serie. Sí, es cierto que ya se encontraba en otras plataformas de streaming, incluyendo Netflix y Prime Video, las cuales probablemente tienen más alcance, pero la verdad es que esto es una gran oportunidad para descubrir la que puede terminar siendo tu serie de comedia favorita. Y no exageramos en absoluto cuando decimos que es una de las mejores series de comedia de la historia.
Probablemente en algún momento hayas escuchado hablar de esta serie, y es que no es para menos, dado que como hemos comentado es una serie excepcional. No es para todo el mundo, eso lo puedo asegurar, precisamente porque se basa en el humor de lo absurdo, una forma de hacer comedia que suele darse bastante en la industria estadounidense, pero que aquí no solemos tener tan interiorizada. Quizá la mejor forma de describirla es que es absurda y divertida a partes iguales, y gracias a la actuación de Steve Carell especialmente funciona.
De nuevo, es necesario dejar claro que no está hecha para toda clase de usuarios. Esta clase de humor absurdo no gusta a todo el público, y además es un estilo de comedia muy estadounidense que puede descuadrarte. Aun así, la realidad es que cuenta con un humor bastante inteligente, que sabe entrar en una dinámica bien planteada, aprovechando las capacidades de cada actor, para así construir un estilo propio pero inspirado en otras series de comedia bastante interesantes, muchas de las cuales también puedes encontrar en plataformas de streaming como Disney+.
Por supuesto, todo lo que se ha comentado hasta ahora es mi opinión personal, después de haberla visto al completo, pero debo decir que esta opinión es algo más generalizada de lo que podrías imaginar. Esto lo puedes comprobar en la reconocida web TheMovieDB, en la cual los usuarios pueden poner sus propios notas a cualquier serie o película, y en el caso de The Office, la cual ya puedes encontrar en Disney+, podemos ver que cuenta con un 86%, lo que la sitúa entre las mejores series que puedes ver en general.
Cabe señalar que The Office se estrenó originalmente en el año 2005, por lo que su llegada al catálogo de Disney+ se produce dos décadas después, por lo que muchos usuarios han podido verla ya al completo. Aun así, como ya hemos comentado previamente, esta es una nueva oportunidad para que los usuarios puedan descubrir The Office.
Ya puedes ver todas las temporadas de The Office en Disney+ si cuentas con una suscripción activa al servicio.