Noticias

Disney+ sube de precio en Europa a cambio de aumentar su catálogo

Mulan

Una de las principales bazas del lanzamiento de Disney+ era el bajo precio de esta alternativa a Netflix. Además, lanzaron diferentes promociones para que contrataras el servicio durante un año por menos de 60 euros. Ahora, durante el Disney Investor Day 2020, acaban de anunciar su nuevo plan de ruta. Y una de las sorpresas más desagradables, ha sido el anuncio de una subida de precio de Disney+.

De esta manera, el gigante den entretenimiento ha anunciado una subida de precio de la suscripción por un motivo sorprendente: aumentar sus contenidos con el catálogo de películas y series de Star. Sí, has leído bien: tienes que pagar más sal mes porque Disney ha decidido ampliar el catálogo, un año después, de su servicio.



Es cierto que cada mes incluían alguna que otra novedad, pero han sido muy pocos contenidos adicionales. Y querer cobrar a los clientes por aumentar el catálogo, no les va a hacer demasiada gracia. De esta manera, ahora estará disponible el catálogo de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars, el de National Geographic y ahora el de Star.

disney+

La tarifa de Disney+ pasará a ser de 8,99 euros al mes

Decir que Star es una plataforma con gran cantidad de contenidos, que incluyen los que adquirieron a Fox. De esta manera, podrá disfrutar de todo el catálogo de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. ¿La parte buena? Que Star cuenta con un catálogo más adulto, por lo que los usuarios podrán bloquear este contenido para que sus hijos no lo vean, pero poder disfrutar ellos de películas y series más enfocadas a un público adulto.

¿La consecuencia de este añadido en Disney+? Pues que a partir del 23 febrero de 2021 pasará a costar 8,99 euros al mes en su plan básico. Y no, no hay opción de mantener el catálogo anterior con el precio inicial. También han aprovechado para sacar pecho del número de clientes que han contratado Disney + (86,6 millones de usuarios en diciembre de 2020). Aunque mucho nos tememos que esta subida de precio va a provocar una fuga de usuarios masiva…

Respecto a los contenidos nuevos que llegarán, decir que por lo menos variedad no va a faltar, como podrás comprobar más adelante.

Star Wars / Lucasfilm

Ahsoka

Después de hacer su tan esperado debut en acción real en «The Mandalorian», la historia de Ahsoka Tano, escrita por Dave Filoni, continuará en una serie limitada, Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson y producida por Dave Filoni y Jon Favreau.

Rangers de la Nueva República



Situada dentro de la línea de tiempo de «The Mandalorian», Rangers of the New Republic es una nueva serie de acción en vivo de los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni que se cruzará con historias futuras y culminará en un evento histórico culminante.

Andor

Andor, un tenso thriller de espías creado por Tony Gilroy, llegará a Disney + en 2022. Diego
Luna, que retoma el papel del espía rebelde Cassian Andor de «Rogue One: A Star Wars Story», se unirá a un nuevo reparto fantástico que incluye a Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly. como Mon Mothma.

Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor regresa en el papel icónico del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi para una serie de eventos especiales en Disney +. Oficialmente titulada Obi-Wan Kenobi, la serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de «Star Wars: La venganza de los Sith», donde enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en malvado Sith. Lord Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió episodios memorables de «The Mandalorian», temporada 1, y presenta el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

El mal lote

The Bad Batch sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (presentados por primera vez en “The Clone Wars”) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito. Esta serie animada llegará exclusivamente a Disney +.



Star Wars: Visions

Star Wars: Visions presenta nuevas tomas creativas de la galaxia muy, muy lejana. Será una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antología traerá 10 visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars.

Lando

El sinvergüenza favorito de la galaxia, Lando Calrissian, regresará en Lando, una nueva serie de eventos para Disney +. Justin Simien, creador del aclamado «Dear White People» y un gran fan de Star Wars, se encuentra en las primeras etapas del desarrollo del proyecto.

El acólito

Leslye Headland, creadora nominada al premio Emmy® de la alucinante serie «Russian Doll», trae una nueva serie de Star Wars a Disney + con The Acolyte. The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Una historia de droides

A medida que Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, la intersección de la animación y los efectos visuales ofrece nuevas oportunidades para explorar. Lucasfilm Animation se ha asociado con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar una película especial de aventuras de Star Wars para Disney +, A Droid Story. Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo R2-D2 y C-3PO.

Willow

Willow, ambientada décadas después de la película de 1988 de Ron Howard, continúa el espíritu de aventura, heroicidad y humor de la película original en esta nueva serie que debutará en Disney + en 2022. Warwick Davis regresará en el papel del gran hechicero Willow Ufgood, con Jon Chu (director de la revolucionaria “Crazy Rich Asians”) dirigiendo el piloto.

Serie de televisión Marvel

WandaVision

WandaVision, que se lanzará en Disney + el 15 de enero de 2021, es la primera serie de Marvel Studios que continúa expandiendo la MCU. Wanda Maximoff y Vision son dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, WandaVision está dirigida por Matt Shakman; Jac Shaeffer es el escritor principal.

El halcón y el soldado de invierno

The Falcon and The Winter Soldier, que comienza en Disney + el 19 de marzo de 2021, es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, también conocido como The Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, también conocido como The Winter Soldier. La pareja, que se unió en los momentos finales de “Avengers: Endgame”, se une en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal, la serie de seis episodios también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Loki

Loki debutará en Disney + en mayo de 2021 con el Dios de las travesuras mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de «Avengers: Endgame». Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Y si…?

Y si…? cambia el guión en el MCU, reinventando eventos famosos de las películas de formas inesperadas. Llegando a Disney + en el verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se enfoca en diferentes héroes del MCU, con un elenco de voces que incluye una gran cantidad de estrellas que repiten sus roles. La serie está dirigida por Bryan Andrews; Ashley Bradley es la escritora principal.

Sra. Marvel

Ms. Marvel, que se lanzará en Disney + a fines de 2021, es una nueva serie que presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, una ávida jugadora y una escritora de fanfiction voraz, tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad? Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel; el reparto también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

Hawkeye

Hawkeye, que se estrena en Disney + a finales de 2021, está protagonizada por Jeremy Renner como Hawkeye, que se une a otra conocida arquera de los cómics de Marvel, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. El elenco también incluye a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya López. Hawkeye está dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

She-Hulk

She-Hulk, una nueva serie de comedia que llega a Disney +, está protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk / Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales de orientación sobrehumana. She-Hulk dará la bienvenida a una gran cantidad de personajes de Marvel a la serie, incluido Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abomination, interpretado por Tim Roth. La serie está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia; Jessica Gao es la escritora principal.

Caballero de la Luna

Moon Knight es una nueva serie creada para Disney +. Dirigida por Mohamed Diab, la acción y aventura presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia.

Invasión secreta

Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney + y que está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como los Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en «Captain Marvel». La serie de eventos cómicos crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

Corazón de hierro

Ironheart, la segunda de la serie recién anunciada que llegará a Disney +, está protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Guerras de armadura

Armor Wars, basada en la clásica serie de cómics de Marvel, llega a Disney + protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, también conocido como War Machine, quien debe enfrentarse a lo que sucede cuando la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas.

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy Holiday Special, programado para Disney + durante la temporada navideña de 2022, está escrito y dirigido por el veterano de “Guardians of the Galaxy” James Gunn.

Yo soy groot

I Am Groot presenta el árbol bebé favorito de todos en una serie de cortos originales que llegarán a Disney +.

Películas de Disney

Indiana Jones

Lucasfilm se encuentra actualmente en preproducción de la próxima entrega de Indiana Jones. Al timón está James Mangold, director del «Ford v Ferrari», ganador del Premio de la Academia®, y el propio Indy, Harrison Ford, regresará para continuar el viaje de su personaje icónico. Indy llegará en julio de 2022.

Hijos de sangre y hueso

El catálogo de Lucasfilm se está expandiendo aún más con una historia que presentará un nuevo héroe y explorará un mundo original que se combina perfectamente con la narración de Lucasfilm: la novela superventas del New York Times de Tomi Adeyemi, Children of Blood & Bone. La historia se centrará en la búsqueda acelerada de una joven africana para devolver la magia a su pueblo abandonado, los Maji. Lucasfilm se asociará con 20th Century Studios en esta aventura de mayoría de edad.

Nueva función de Star Wars

Se está desarrollando un nuevo largometraje de Star Wars con el aclamado cineasta y ganador del Oscar® Taika Waititi. «El enfoque de Taika de Star Wars será fresco, inesperado y … único», dijo Kathleen Kennedy. «Su enorme talento y sentido del humor asegurarán que el público disfrute de un viaje inolvidable».

Escuadrón Pícaro

El próximo largometraje de Star Wars que llegará a la pantalla grande será Rogue Squadron, dirigido por Patty Jenkins. La historia presentará una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasa los límites y lleva la saga a la era futura de la galaxia. Rogue Squadron llega a los cines en Navidad de 2023.

Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2, exclusivamente en Disney +, es la espeluznante secuela del clásico de culto de Halloween de 1993 “Hocus
Pocus «. Adam Shankman está listo para dirigir.

Tres hombres y un bebé

Three Men and a Baby, una versión moderna de la divertida comedia de los 80, estará protagonizada por Zac Efron y está programada para una
Lanzamiento de 2022 en Disney +.

Safety

Safety, que se estrena mañana, 11 de diciembre, en Disney +, es un drama inspirado en la poderosa historia del ex safety del fútbol americano de la Universidad de Clemson Ray McELrathBey, un joven que enfrenta una serie de circunstancias desafiantes, cuya dedicación y perseverancia lo ayudan a triunfar sobre repetidas adversidades. El director de “Marshall”, Reginald Hudlin, dirige el edificante drama.

El proyecto Keanon Lowe

El proyecto Keanon Lowe, que llega a Disney +, está inspirado en la increíble historia de la vida real de un entrenador de secundaria que evitó la tragedia a través de la compasión. Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García están a bordo como productores del proyecto a través de Seven Bucks Productions.

Monstruo griego

Greek Freak entra en producción el próximo año para Disney +. Es la notable historia del Jugador Más Valioso de la NBA Giannis Antetokounmpo y su familia, quienes salieron de la pobreza como inmigrantes indocumentados que vivían en Grecia. Al final, Giannis se encuentra en el escenario mundial.

El proyecto Chris Paul

El proyecto Chris Paul es una película biográfica en desarrollo para Disney + sobre la superestrella de la NBA Chris Paul. Eso
sigue la historia profundamente conmovedora de Paul sobre la familia, el legado y el destino que ayudó a convertirlo en quien es hoy.

Flora y Ulises

Flora & Ulysses es una encantadora comedia y aventura basada en el libro ganador del premio Newbery sobre Flora, una niña de 10 años, una ávida fanática de los cómics y una cínica declarada que rescata a una ardilla con poderes de superhéroe únicos. Flora & Ulysses está protagonizada por Matilda Lawler y está dirigida por Lena Khan («The Tiger Hunter»). La película hace su debut en Disney + el 19 de febrero de 2021.

Más barato por docena

Cheaper by the Dozen, una reinvención de la exitosa comedia con el productor «black-ish» Kenya Barris, se transmitirá en Disney + en 2022. La historia se centra en una familia multirracial y mixta de 12, que navega por una vida hogareña agitada mientras administra su negocio familiar . Gabrielle Union está lista para protagonizar.

Diario de un niño debilucho

Diary of a Wimpy Kid, que ha generado una exitosa franquicia de películas de acción en vivo de los populares libros,
llega a Disney + en 2021 como una película animada completamente nueva.

Las aventuras de la edad de hielo de Buck Wild

The Ice Age Adventures of Buck Wild, exclusivamente para Disney +, es un derivado de la popular franquicia «Ice Age» de 20th Century Studios. La historia se centra en tres favoritos de la serie: los hermanos comadrejas bromistas Crash y Eddie, y la comadreja titular, Buck. Simon Pegg regresará en el papel de Buck. Las aventuras de la era de hielo de Buck Wild están programadas para su lanzamiento a principios de 2022.

Noche en el museo

Night at the Museum llega a Disney + con un nuevo giro: esta vez es animado. Shawn Levy, quien ha ayudado a dar forma a la exitosa franquicia como director de las películas anteriores, y también está a cargo de la próxima película de 20th Century Studios, «Free Guy», está a bordo como productor. Night at the Museum se lanza en Disney + en 2021.

Jungle Cruise

Jungle Cruise lleva al público a un emocionante paseo por el Amazonas con el bromista capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. Disney’s Jungle Cruise está programado para julio de 2021.

La precuela de acción en vivo del Rey León

La precuela de acción en vivo del Rey León está en desarrollo con una toma inspirada que revisa a los personajes icónicos. Barry Jenkins, director de «Moonlight», ganadora del Oscar®, está a cargo de dirigir la película. Hans Zimmer (cuya larga asociación con «El Rey León» se remonta al original de 1994), Pharrell Williams y Nicholas Britell entregarán la música.

La Sirenita

La Sirenita devuelve a Rob Marshall al redil de Disney con una versión de acción real del clásico animado. En el papel principal está la talentosa cantante y actriz Halle Bailey, junto a un talentoso elenco que incluye a Awkwafina, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, con Javier Bardem y Melissa McCarthy. La película contará con las queridas canciones de Menken-Ashman del original animado y también música completamente nueva de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Chip N ’Dale: Rescue Rangers

Chip N ’Dale: Rescue Rangers, una película híbrida de acción en vivo y animada para Disney +, está en desarrollo. Akiva Schaffer («Popstar») dirige, y John Mulaney y Andy Samberg protagonizarán los papeles principales con Seth Rogen haciendo un cameo. Chip N ’Dale: Rescue Rangers está programado para la primavera de 2022.

Pinocho 

Pinocho llega a Disney + en un nuevo y convincente recuento de acción en vivo que aprovechará el estado de la
art CGI para darle vida a Pinocho. Un títere viviente, con la ayuda de un grillo como conciencia, debe demostrar que es digno de convertirse en un niño de verdad en una nueva versión musical del clásico animado de Disney. Robert Zemeckis dirige y Tom Hanks protagoniza.

Peter Pan y Wendy

Peter Pan & Wendy, inspirados en el clásico animado de Disney, tiene a David Lowery («El dragón de Pete») a la cabeza. Una niña se rebela contra «crecer» yendo con sus dos hermanos a una tierra mágica gobernada por un niño sin edad obsesionado con la aventura que está enfrascado en una batalla en curso con un capitán pirata. El elenco incluye a Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi («negro-ish», «adulto») en el papel de Tinker Bell. La película se estrenará en Disney +.

Desencantado

Disenchanted, una secuela de la exitosa película «Enchanted», se transmitirá exclusivamente en Disney +. Amy Adams regresa como Giselle, quien descubrió que su vida dio un vuelco cuando se cayó de su mundo de fantasía animado y se encontró atrapada en la vida real de Manhattan.

Acto hermana 3

Sister Act 3, la tercera película de la querida serie «Sister Act», está en desarrollo. Whoopi Goldberg está a bordo para protagonizar y producir, y Tyler Perry también firmó como productor en el proyecto. Sister Act 3 se estrenará en Disney +.

Cruella

Cruella se sumerge en los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios —y notoriamente de moda—, la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar® Emma Stone interpreta a Estella, también conocida como Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa casa de moda que saca a Estella de la oscuridad como una floreciente diseñadora. Está ambientada con el telón de fondo del punk-rock londinense de la década de 1970, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de este villano único en su tipo. Cruella llegará en 2021.

Raya y el último dragón

Raya and the Last Dragon, que se estrenará el 5 de marzo de 2021, simultáneamente en los cines y en Disney + con Premier Access, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo. Raya and the Last Dragon presenta las voces de Kelly Marie Tran como Raya, una guerrera cuyo ingenio es tan agudo como su espada, y Awkwafina como un dragón mágico, mítico y autocrítico llamado Sisu. Los personajes recientemente revelados de la película incluyen a un emprendedor de 10 años llamado Boun, el formidable gigante Tong y una pequeña ladrona Noi con su banda de Ongis. El largometraje está dirigido por Don Hall y Carlos López Estrada y producido por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Encanto

Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. La película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Moana”), ganador de un premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award® y está dirigida por Byron Howard (“Zootopia”, “Tangled”) y Jared Bush ( codirectora “Zootopia”), codirigida por Charise Castro Smith (guionista “La muerte de Eva Sofia Valdez”) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino. Encanto de Walt Disney Animation Studios se estrena en cines el 24 de noviembre de 2021.

Serie de televisión de Disney

Baymax

Baymax, la primera serie animada de Walt Disney Animation Studios, tiene lugar en la fantástica ciudad de San Fransokyo y presenta al robot de atención médica favorito de los fanáticos, Baymax. Creado por Don Hall, el director ganador del Oscar® de «Big Hero 6», Baymax se estrena en Disney + a principios de 2022.

Zootopia +

Zootopia + regresa a la trepidante metrópolis de mamíferos de Zootopia en una serie breve dirigida
por Trent Correy y Josie Trinidad. Zootopia + profundiza en la vida de algunos de los personajes más intrigantes de la película, como Fru Fru, la musaraña ártica recién casada; Los talentosos bailarines de tigre de Gazelle; y el perezoso lleno de sorpresas, Flash. La serie de formato corto debuta en Disney + en la primavera de 2022.

Iwájú

Iwájú es una serie original completamente nueva que llegará a Disney + en 2022. La serie es la primera colaboración de su tipo entre Walt Disney Animation Studios y la compañía panafricana de entretenimiento de cómics Kugali y sus fundadores Tolu Olowofoyeku, Ziki Nelson y Hamid. Ibrahim. Iwájú, que se traduce aproximadamente como «El futuro» en el idioma yoruba, está impregnado de ciencia ficción. La serie de larga duración se desarrolla en Lagos, Nigeria, y explora temas profundos de clase, inocencia y desafía el status quo. El director Ziki Nelson dice: «Este programa
combinará la experiencia de la magia y la animación de Disney con el fuego y la autenticidad narrativa de Kugali. Iwájú representa un sueño personal de mi niñez para contar mi historia y la de mi gente ”.

Tiana

Tiana, que llegará a Disney + en 2023, es una serie de comedia musical de larga duración que presenta a la extraordinaria emprendedora que ahora es la princesa del reino Maldonia. Las nuevas aventuras exploran Maldonia y la amada ciudad natal de Tiana, Nueva Orleans. Tiana es la primera princesa en tener su propia serie de Walt Disney Animation Studios.

Moana, la serie

Moana, la serie, que llegará a Disney + en 2023, es una nueva serie musical de larga duración que sigue a la enérgica viajera Moana mientras se aventura mucho más allá del arrecife. Una vez más, el estudio se conecta con narradores de las islas del Pacífico para ayudar a contar las historias de orientación y otras tradiciones que cobraron vida durante generaciones a través de la narración oral.

Pixar

Dentro de Pixar

Inside Pixar es una nueva serie de documentales que invita a los fanáticos de Pixar al estudio para ver de cerca, nunca antes, el arte, la artesanía y los narradores detrás de las películas queridas. Los primeros cinco episodios están disponibles actualmente en Disney + y se espera que se publiquen más pronto.

Alma

Soul, disponible exclusivamente en Disney + a partir del 25 de diciembre de 2020, explora temas como apreciar las alegrías simples de la vida y encontrar la chispa única de uno. Dirigida por Docter, la película presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un profesor de banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe trata desesperadamente de mostrar lo grandioso de vivir, tal vez descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida. Soul es codirigida por Kemp Powers («One Night in Miami») y producida por la nominada al Oscar® Dana Murray, p.g.a. (Corto «Lou» de Pixar).

Madriguera

Burrow es parte de la colección de cortos de Pixar llamados SparkShorts que son creados por un grupo diverso de narradores. Debutando exclusivamente en Disney + el 25 de diciembre de 2020, Burrow presenta a un conejo joven que se embarca en un viaje para cavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo. En lugar de revelar a sus vecinos sus imperfecciones, se mete cada vez más en problemas. Después de tocar fondo (la cama), descubre que no hay vergüenza en pedir ayuda. El nuevo cortometraje está dirigido por Madeline Sharafian y producido por Mike Capbarat.

Pixar Popcorn

Pixar Popcorn, que llegará a Disney + en enero de 2021, es una colección de mini cortos con personajes de Pixar en historias completamente nuevas creadas por los talentosos animadores de Pixar.

Luca

Luca, un nuevo largometraje original que se estrena el 18 de junio de 2021, celebra el tema universal de la amistad. Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, es una historia sobre la mayoría de edad sobre un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua. Luca está dirigida por el nominado al Oscar® Enrico Casarosa (cortometraje de Pixar “La Luna”) y producido por Andrea Warren (cortometraje de Pixar “Lava”, “Cars 3”).

Dug Days

Dug Days, que se estrena exclusivamente en Disney + en el otoño de 2021, es una nueva colección de cortos que sigue las divertidas desventuras de Dug, el adorable perro de «Up» de Disney y Pixar. Cada corto presenta eventos cotidianos que ocurren en y alrededor del patio trasero de Dug, todo a través de los ojos emocionantes (y deliciosamente distorsionados) de nuestro perro parlante favorito. Los cortometrajes están escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia® y ganador del Premio Emmy® Bob Peterson y producidos por Kim Collins.

Volviendose rojo

Turning Red, un nuevo largometraje que se estrenará en los cines el 11 de marzo de 2022, presenta a Mei Lee, una confiada y tonta niña de 13 años dividida entre seguir siendo la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que para una adolescente es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante! Turning Red está dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins.

Lightyear

Lightyear, programado para estrenarse en cines el 17 de junio de 2022, es una aventura de acción y ciencia ficción y la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear (voz de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. La película revela cómo un joven piloto de pruebas se convirtió en el Space Ranger que todos sabemos que es hoy. Lightyear está dirigida por Angus MacLane y producida por Galyn Susman.

Carros

Cars, que llegará a Disney + en el otoño de 2022, es una serie completamente nueva que sigue a Lightning McQueen y su mejor amigo Mater en un viaje por carretera a través del país. Estos episodios están llenos de nuevos personajes divertidos, destinos imaginativos y viejos amigos que se registran en el camino. La serie está escrita por Steve Purcell y producida por Marc Sondheimer.

Ganar o perder

Gana o pierde, la primera serie animada de formato largo original de Pixar, debuta en Disney + en 2023.
un equipo mixto de softbol de la escuela secundaria en la semana previa a su juego de campeonato. Cada episodio de 20 minutos destaca la perspectiva de un personaje diferente y explora el drama de las malas decisiones realizadas dentro y fuera del campo. Escrita y dirigida por los artistas de la historia Carrie Hobson y Michael Yates, y producida por David Lally, Win or Lose es una comedia sobre el amor, la rivalidad y los desafíos que todos enfrentamos en nuestra lucha por ganar en la vida.

Películas de Marvel

Viuda negra

Black Widow, que se estrena el 7 de mayo de 2021, está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow. El thriller de espías lleno de acción narra los esfuerzos de Natasha por lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Avenger. Dirigida por Cate Shortland, Black Widow también está protagonizada por Florence Pugh como Yelena, David Harbour como Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos, que se estrena el 9 de julio de 2021, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi y Michelle Yeoh como Jiang Nan. El reparto también incluye a Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Eternals

Eternals, que se estrena el 5 de noviembre de 2021, es un largometraje que presenta al nuevo conjunto de superhéroes de MCU en una historia épica que se extiende por miles de años. Dirigida por Chloé Zhao, Eternals presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants. El reparto excepcional incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek. como el sabio y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Doctor extraño en el multiverso de la locura

Doctor Strange In The Multiverse of Madness, que debutará el 25 de marzo de 2022, se encuentra actualmente en producción protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. Xochitl Gomez se une a ellos, interpretando a América Chávez, un nuevo favorito de los fanáticos de los cómics. Dirigida por Sam Raimi, la aventura alucinante se conecta con los eventos de «WandaVision» y la próxima película de Spider-Man.

Thor: amor y trueno

Thor: Love and Thunder, que se estrena el 6 de mayo de 2022, comienza a filmarse el próximo mes con la directora Taika Waititi a la cabeza. Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson regresan a sus roles, acompañados por Christian Bale, quien interpreta al villano Gorr the God Butcher.

Pantera negra 2

Black Panther 2, que se estrenará el 8 de julio de 2022, está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler. Honrando el legado de Chadwick Boseman y la interpretación de T’Challa, la Pantera Negra, Marvel Studios no reformulará al personaje, pero continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película.

Espada

Blade es un nuevo largometraje protagonizado por Mahershala Ali en el papel principal.

Capitán Marvel 2

Captain Marvel 2, un nuevo largometraje que se estrena el 11 de noviembre de 2022, está dirigido por Nia DaCosta. Brie Larson interpreta a Carol Danvers, junto a Iman Vellani, quien hace su debut en “Ms. Marvel ”y Teyonah Parris, que interpreta a la adulta Monica Rambeau, un personaje presentado cuando era niña en“ Captain Marvel ”que regresa al MCU como adulta en“ WandaVision ”.

Ant-Man y The Wasp: Quantumania

Ant-Man and The Wasp: Quantumania estará dirigida por el director de Ant-Man, Peyton Reed, con los favoritos que regresan Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / Wasp, Michael Douglas como Dr. Hank Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Kathryn Newton se une al elenco como Cassie Lang, mientras que Jonathan Majors interpreta a Kang the Conqueror.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

está programado para 2023 con el director James Gunn a la cabeza.

Cuatro Fantásticos

Fantastic Four presenta a una de las familias más emblemáticas de Marvel. Jon Watts está a bordo para dirigir.

National Geographic

Cousteau

De National Geographic Documentary Films, el estudio detrás de la ganadora del Oscar® «Free Solo», la dos veces nominada al Oscar® Liz Garbus («What Happened, Miss Simone?», «The Farm: Angola, USA»), el ganador del Oscar Dan Cogan («Icarus»), y en asociación con Story Syndicate y The Cousteau Society, la vida del legendario explorador oceánico Jacques Cousteau se cuenta a través de un tesoro de material de archivo nunca antes visto. Con imágenes en 4K nunca antes vistas de los archivos de la Sociedad Cousteau, Cousteau ofrecerá al público una «inmersión profunda» en la notable vida del explorador de renombre, revelando al hombre detrás de algunas de las contribuciones más importantes del mundo al ambientalismo contemporáneo. El ganador del premio de la Academia Evan Hayes de «Free Solo» también es productor de esta película. Después de los festivales y un estreno en cines planificado, la película estará disponible exclusivamente para los suscriptores de Disney +.

Genio: Martin Luther King, Jr.

De los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard, la franquicia con guión Genius, ganadora del premio Emmy, continúa exclusivamente para los suscriptores de Disney + a partir de la cuarta temporada, que explorará la vida extraordinaria y el impacto inconmensurable del ganador del Premio Nobel de la Paz Martin Luther King Jr., quien dirigió la sísmica. cambio en el movimiento de derechos civiles en Estados Unidos. Explorará cómo el Reverendo King, un ministro bautista, se convirtió en uno de los líderes afroamericanos más influyentes e inspiradores de la historia. Genius dramatiza las fascinantes historias de los innovadores más brillantes del mundo, explorando sus extraordinarios logros junto con sus volátiles, apasionadas y complejas relaciones personales. La primera temporada fue protagonizada por Geoffrey Rush como Albert Einstein, la segunda temporada protagonizada por Antonio Banderas como el pintor español Pablo Picasso, y la muy esperada tercera temporada contará con Cynthia Erivo como el ícono de la música Aretha Franklin.

Secretos de las ballenas

Del productor ejecutivo y explorador general de National Geographic James Cameron, narrado por Sigourney Weaver, Secrets of the Whales es el trabajo del aclamado fotógrafo y explorador de National Geographic Brian Skerry, quien ayuda a contar la historia de una especie que ha estado documentando durante décadas. . Filmada en 24 lugares durante tres años, es una saga profundamente personal, que se adentra en el mundo de las ballenas para revelar la vida y el amor desde su perspectiva. La serie de eventos de cuatro partes contará las historias de las culturas extraordinarias de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, belugas, narvales, cachalotes y ballenas jorobadas.

La vida de un insecto real

A Real Bug’s Life será una de las series de historia natural más ambiciosas e innovadoras jamás realizadas. Solo ahora, con los recientes avances en la tecnología miniaturizada, podemos conocer a estos pequeños personajes extraordinarios y ver nuestro mundo colosal a través de sus pequeños ojos. A Real Bug’s Life lleva a los espectadores a un viaje inolvidable que nos expone a cómo estas criaturas microscópicas hacen que nuestro mundo siga girando mientras se enfrentan a fuerzas y amenazas monstruosas. Desde el Central Park de Nueva York hasta tu propio patio trasero, cada episodio sumerge al espectador en un microcosmos, donde criaturas diminutas pero extraordinarias confían en sus poderosas habilidades para sobrevivir el día. En diez episodios fascinantes, lo llevamos a aventuras en un mundo más allá de su imaginación para mostrarle cómo es la vida en el planeta Tierra desde la vista de un insecto.

America la BELLA

Es la tierra que amamos y la tierra que creemos conocer. Vemos los impresionantes paisajes y la vida silvestre de Estados Unidos como atemporales, pero la verdad es muy diferente. Su geografía única lleva las fuerzas de la naturaleza a los extremos, dando forma y remodelando la tierra y lanzando nuevos desafíos para la vida. De los galardonados productores de “Planet Earth”, Frozen Planet ”y las películas de“ Disneynature ”, America the Beautiful es la ambiciosa historia de nuestro hogar. Liderados por las especies icónicas que más resuenan con nosotros, viajaremos a través de las regiones visualmente espectaculares de Estados Unidos: el norte helado, el salvaje oeste, el Grassy Heartland, el sur profundo y el montañoso High Wilderness.

Ilimitado con Chris Hemsworth

¿Y si pudiera combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano? La estrella de cine mundial Chris Hemsworth («Extraction», «Thor», «The Avengers») explora esta idea revolucionaria en la nueva serie original de National Geographic, Limitless With Chris Hemsworth, creada por Darren Aronofsky y procedente de su productora Protozoa Pictures y Jane Nutopía de Root. Una nueva investigación científica está haciendo añicos la sabiduría convencional sobre el cuerpo humano y ofrece información fascinante sobre cómo todos podemos desbloquear los superpoderes de nuestro cuerpo para combatir enfermedades, desempeñarnos mejor e incluso revertir el proceso de envejecimiento. Esta ciencia es puesta a prueba por Hemsworth, quien, a pesar de estar en la máxima condición de superhéroe, tiene la misión personal de aprender cómo mantenerse joven, saludable, fuerte y resistente. Al pasar por una serie de pruebas épicas y desafíos extraordinarios para comprender los límites del cuerpo humano, aprenderá de primera mano cómo podemos vivir mejor durante más tiempo al descubrir formas de regenerar el daño, maximizar la fuerza, desarrollar la resiliencia, potenciar la memoria y enfrentar la mortalidad. . Entretenido, inmersivo y que cambia la vida, Limitless reescribirá el libro de reglas para vivir mejor durante más tiempo.

Bienvenido a la Tierra (Título provisional)

Proveniente de Nutopia de Jane Root y Protozoa Pictures de Darren Aronofsky, la estrella de cine más carismática del mundo, Will Smith («Ali», «The Pursuit of Happyness», «Bad Boys», «Bad Boys II», «Bad Boys For Life» y “Men in Black” I, II, III), se embarca en un viaje global sobrecogedor para descubrir los secretos de los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza. En cada episodio, Smith, cuya curiosidad y asombro es positivamente contagioso, es guiado por exploradores de National Geographic que viajan a diferentes rincones del mundo para conocer de cerca los espectáculos más extraños, inusuales, peligrosos y emocionantes del planeta. Su misión es buscar las cosas y los lugares más allá de la percepción humana: los mundos ocultos que no podemos ver, oler, oír o sentir. Solo con la ayuda de tecnología de punta es posible descubrir estas maravillas naturales. Smith descubre que hay mundos ocultos a nuestro alrededor, desde los lugares más lejanos hasta nuestras puertas. Aprende cómo los detalles más pequeños tienen enormes consecuencias para este lugar que llamamos hogar. Esta es la Tierra como nunca antes la habías visto.

Disney TV

The Mighty Ducks: Game Changers

Lauren Graham («Gilmore Girls», «Parenthood») y Emilio Estevez (retomando su papel de los largometrajes originales) protagonizan el siguiente capítulo de la exitosa franquicia Mighty Ducks, que se estrenará a principios de 2021. En la actual Minnesota, los Mighty Ducks han evolucionado de los desfavorecidos peleadores a un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y poderoso. Después de que Evan, de 12 años, es separado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo heterogéneo de inadaptados para desafiar la cultura despiadada y de ganar a toda costa de los deportes juveniles competitivos.

Big Shot

La serie sigue a un entrenador de baloncesto universitario temperamental que es despedido de su trabajo y debe aceptar un trabajo de enseñanza y entrenamiento en una escuela secundaria privada de élite para niñas. Big Shot está protagonizada por John Stamos y un elenco de actores prometedores junto a Yvette Nicole Brown.

La misteriosa sociedad Benedict

Colocados de incógnito en un internado conocido como The Institute, un grupo de huérfanos debe frustrar un complot nefasto con ramificaciones globales mientras crea un nuevo tipo de familia en el camino. Basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, que la revista Time llamó «uno de los mejores libros para adultos jóvenes de todos los tiempos», la serie está protagonizada por el ganador del premio Emmy® Tony Hale («Veep», «Arrested Development») en el papel principal y en las películas. un conjunto destacado de actores jóvenes.

Turner y Hooch

Cuando un estadounidense Marshall ambicioso y abotonado hereda un gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que el perro que no quería puede ser el compañero que necesita. Josh Peck interpreta a Scott Turner, hijo del detective Scott Turner interpretado en la película original de 1989 por Tom Hanks.

La Bella y la Bestia (título provisional)

Protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en los papeles que hicieron famosos en la exitosa película de acción en vivo, The
La música, el romance, la comedia y la aventura del universo de La Bella y la Bestia continúan en esta precuela que explora el reino en los años previos al épico romance de la Bestia y la Bella. Seremos testigos de cómo los destinos de muchos personajes familiares toman forma a medida que se cruzan con nuevos personajes, incluida una versión moderna y poco convencional de la tradicional «Princesa de Disney», mientras experimentan sus propias aventuras épicas y emocionantes y romances, todo ambientado en un original banda sonora del compositor ganador del Oscar Alan Menken.

Familia suiza Robinson

De los creadores Ron Moore («Outlander») y Jon Chu («Crazy Rich Asians»), Swiss Family Robinson es una reinvención moderna de la película clásica de Disney sobre una familia que naufragó en una isla desierta.

Percy Jackson y los Olímpicos

Esta nueva serie explora las aventuras épicas de un semidiós moderno, basada en la serie de libros más vendidos de Rick Riordan de Disney Publishing Worldwide, con más de cien millones de copias de sus libros impresos.

Serie FX

El anciano

The Old Man, protagonizada por Jeff Bridges, ganador del premio Oscar y Globo de Oro, John Lithgow, ganador del premio Emmy y Globo de Oro, y Amy Brenneman, nominada al premio Emmy y Globo de Oro, es una nueva serie dramática de FX protagonizada por Jeff Bridges como un ex agente de la CIA que se ve obligado para reconciliarse con su pasado. The Old Man, basada en la exitosa novela homónima de Thomas Perry, está escrita por John Steinberg y Robert Levine, dirigida por Jon Watts y producida por Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Bridges, David Schiff y Watts. (producido por 20th Television)

American Horror Stories

American Horror Stories es una nueva serie de antología del productor ganador de premios Emmy y Golden Globe Ryan Murphy, derivada del mayor éxito dramático original de FX, «American Horror Story». (producido por 20th Television)

Plataforma

Platform, de BJ Novak, actor y escritor galardonado de «The Office», es una serie de televisión antológica de media hora de FX que utiliza los temas más atrevidos de nuestro tiempo como punto de partida para contar historias singulares basadas en personajes. sobre el mundo en el que vivimos hoy. La serie contará con un elenco diferente en cada episodio. El primer episodio está protagonizado por Lucas Hedges, Kaitlyn Dever, O’Shea Jackson Jr., George Wallace, Ed Asner, Brendan Francis Scannell, entre otros. El segundo episodio está protagonizado por Jon Bernthal, Boyd Holbrook, Amy Landecker, Beau Bridges y más. Novak se desempeña como productor ejecutivo y la serie es producida por FX Productions. (producido por FXP)

Y: el último hombre

Y: The Last Man es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada serie homónima de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Y: The Last Man atraviesa un mundo post-apocalíptico en el que un evento cataclísmico diezma a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre cisgénero y su mascota mono. La serie sigue a los sobrevivientes en este nuevo mundo mientras luchan con sus esfuerzos por restaurar lo que se perdió y la oportunidad de construir algo mejor. Eliza Clark se desempeña como showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughn y Melina Maksoukas. La serie está protagonizada por Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. La serie es producida por FX Productions y se estrenará exclusivamente en FX en Hulu. (producido por FXP)

Perros de reserva

Reservation Dogs, una nueva comedia de media hora, historia sobre la mayoría de edad sobre cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva en el este de Oklahoma y que pasan sus días cometiendo delitos … y combatiéndolos. La serie fue co-creada por Sterlin Harjo, un nativo americano que también dirigió el episodio piloto, y la ganadora del Premio de la Academia Taika Waititi (“JoJo Rabbit”, “What We Do in the Shadows”). La serie está protagonizada por D’Pharoah Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. Reservation Dogs es una producción ejecutiva de Sterlin Harjo, Taika Waititi y Garrett Basch. (producido por FXP)

Alien

FX se está moviendo rápidamente para llevar al público la primera serie de televisión basada en uno de los mayores clásicos de terror de ciencia ficción jamás realizados: «Alien». Alien estará dirigido por Fargo y Noah Hawley de Legion, quien asumirá la presidencia de creador / productor ejecutivo, y FX está en negociaciones avanzadas con el ganador del Oscar, Sir Ridley Scott, director de la primera película de «Alien» y la secuela, «Alien: Covenant». ”—Para unirse al proyecto como Productor Ejecutivo. Ambientada no muy lejos en nuestro futuro, es la primera historia de Alien ambientada en la Tierra, y al combinar el horror atemporal de la primera película de «Alien» con la acción ininterrumpida de la segunda, será un viaje emocionante y aterrador que hará volar a la gente en sus asientos. (producido por FXP)

Shōgun

FX se embarca en una de las series para adultos más arrolladoras, sofisticadas y para adultos que FX haya creado: un recuento de la amada saga épica de James Clavell, Shōgun, ambientada en el fascinante y real Juego de Tronos que fue el Japón feudal. Está adaptado por Justin Marks y Rachel Kondo. Tim Van Patten, el galardonado y altamente condecorado productor de Los Soprano y Boardwalk Empire, y el director del piloto y los primeros episodios de “Juego de Tronos”, se ha inscrito para dar vida a este lienzo gigante y visceral. (producido por FXP)

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders In The Building sigue a tres extraños (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno. Se espera que la serie de 10 episodios se estrene en 2021. Los co-creadores y co-escritores Steve Martin y John Hoffman son productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de “This is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal. 20th Television, parte de Disney TV Studios, es el estudio.

El abandono

The Dropout está inspirado en el podcast de ABC News del mismo nombre que relata el ascenso y caída de Elizabeth Holmes (interpretada por Kate McKinnon) y su compañía, Theranos. La serie explorará qué causó que la multimillonaria más joven del mundo, una vez anunciada como «la próxima Steve Jobs», perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos. Se espera que la serie de ocho episodios se estrene en 2021.
The Dropout es una producción ejecutiva de Kate McKinnon, la showrunner Liz Meriwether y el equipo de producción detrás del podcast de ABC News, presentadora y corresponsal de negocios, tecnología y economía de ABC News Rebecca Jarvis, Taylor Dunn y Victoria Thompson. La serie llega a Hulu desde Searchlight Television y 20th Television.

Dopesick

Dopesick es una mirada ambiciosa, desgarradora y convincente al epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides, que lleva a los espectadores de una comunidad minera angustiada de Virginia a los pasillos de la DEA y a la opulencia de Big Pharma Manhattan de «un por ciento». Los retratos implacables pero profundamente humanos de las diversas familias afectadas y sus historias entrecruzadas muestran un espejo de dónde se encuentra Estados Unidos en este momento, al tiempo que arrojan una luz esperanzadora sobre los héroes que luchan contra la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. Se espera que la serie de ocho episodios se estrene en 2021.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top