Nos encantan los televisores de gran formato y si además podemos conseguir un televisor de gran calidad de imagen a un precio tan competitivo todavía más. Esta TCL C7K se carga por completo la creencia de que cualquier televisor de más de 75 pulgadas es extremadamente caro. Y ojo porque estamos hablando de un televisor con una tecnología de ensueño, gracias a sus MiniLED con puntos cuánticos y una lista de características de primer nivel. Y es que este Black Friday te la vas a poder llevar a un precio de auténtica locura.
Ahora os contamos las características de este magnífico televisor, aunque a poco que nos leáis seguro que las conocéis más que de sobra. Pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado la TCL C7K en unas enormes 85 pulgadas con un precio de derribo en El Corte Inglés, ya que te la puedes llevar por solo 1.399 euros. Ojo, estamos hablando de 85 pulgadas y la mejor tecnología MiniLED. ¡Casi nada! Si la memoria no nos falla, es uno de los mejores precios que hemos visto hasta ahora.


TCL C7K de 85 pulgadas
Si por cualquier motivo El Corte Inglés no es de tu agrado, o simplemente se queda sin stock, debes saber que, a la hora de redactar este artículo, Amazon ha igualado el precio. Lo único a tener en cuenta es que este modelo en Amazon se llama TCL Q7C en lugar de TCL C7K, pero es exactamente el mismo televisor.

TCL Q7C de 85 pulgadas
Y si las 85 pulgadas os encantaría tenerlas pero en vuestro salón es imposible, echad un vistazo porque también tenéis el resto de tamaños a precio realmente potentes. Por ejemplo, la TCL C7K de 55 pulgadas la tenéis en El Corte Inglés con un increíble precio de 599 euros.


TCL C7K de 55 pulgadas
TCL C7K o Q7C de 85 pulgadas: un televisor gigante con una tecnología todavía más grande

Muchas veces cuando vemos un televisor muy grande a precio competitivo tendemos a pensar «bueno sí, es muy grande, pero seguro que la calidad de imagen es muy baja». Y la gran mayoría de veces así es. Pero la TCL C7K rompe con esto y nos ofrece una gran pulgada a precio de escándalo y con una calidad de imagen brutal. Aquí tenéis nuestro análisis de la TCL C7K para que sepáis de qué estamos hablando.
Pero por resumir, estamos ante un televisor con panel VA de tipo QD-MiniLED con nada menos que 1568 zonas de atenuación local, lo que se traduce en unos negros profundos y un contraste brutal, incluso en escenas difíciles. De hecho, su contraste nativo es de 6000:1, y eso sin contar el efecto del local dimming, que lo potencia todavía más.
La C7K de 85 pulgadas es capaz de alcanzar un brillo máximo de 2000 nits, una cifra espectacular para disfrutar al máximo de los contenidos en HDR. Y es que además admite todos los formatos HDR actuales, como son Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG y también Dolby Vision IQ y Dolby Vision Gaming. Por otro lado, y esto es algo importante en un televisor tan grande, incorpora un filtro anti-reflejos y ofrece ángulos de visión mejorados, perfecto para poder ver bien el televisor desde distintos puntos de la sala.

Jugar en un televisor de 85 pulgadas debe ser una auténtica gozada (por desgracia nunca he podido comprobarlo), y todavía más si cuenta con la tecnología que ofrece la TCL C7K. Y es que este magnífico modelo es compatible con la frecuencia de 120 Hz de forma nativa, con soporte para 144 Hz y hasta 240 Hz DLG. Tiene un input lag de solo 7 ms a 120 Hz y compatibilidad con VRR, FreeSync y ALLM.
En definitiva, un televisor impresionante que ahora vamos a poder conseguir en una diagonal de las que llaman la atención con un precio que nadie se creerá.


TCL C7K de 85 pulgadas
Recuerda, te puedes llevar la TCL C7K de 85 pulgadas en El Corte Inglés con un precio en oferta de 1.399 euros. Son casi 1.000 euros de descuento sobre su precio original de lanzamiento. Y además con todas las garantías que ofrece un comercio como El Corte Inglés.

TCL Q7C de 85 pulgadas
Y si oye, El Corte Inglés por cualquier motivo no te gusta, pues también la tienes en Amazon. Eso sí, recuerda que en el gigante de las ventas online se llama TCL Q7C, pero es la misma tele y al mismo precio (al menos de momento). ¡A por ella!




